CONCURSO DE FUNCIONES LEY 10471

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Advertisements

ACADEMIA DIPLOMATICA DEL PERU
Procedimiento para la aprobación de Programas Docentes.
1 Subsecretaría de Educación Superior Dirección General de Profesiones.
PROCESO DE ANULACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN DE CÉDULAS (Trashumancia)
LA FORMACIÓN DEL ESPECIALISTA EN FARMACIA HOSPITALARIA 22 al 24 de noviembre de Mar del Plata FARM. VIVIANA BERNABEI.
PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS CONSEJO DE LA JUDICATURA
ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO LICENCIATURA EN QUÍMICA
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS “ULAM”
Instructivo para la solicitud de datos de estudiantes extranjeros
RD 99/2011 ENSEÑANZAS OFICIALES DE DOCTORADO
Escuela de Doctorado Marco legal Real Decreto 99/2011
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO MATERIALES
Trámites finales para egresar
Circuito de Tramitación de Equivalencias
Debe seleccionar uno de los ítems. Para poder realizar la Pasantía Especial Debe presentar un Plan de Trabajo 10º Semestre 9º Semestre Innovar Evaluar.
ACADEMIA DIPLOMÁTICA DEL PERÚ JAVIER PÉREZ DE CUÉLLAR
SERVICIO NACIONAL DE CONTRATISTA
Reunión Informativa Secretaría de Asuntos Docentes Tres de Febrero PUNTAJE ANUAL DOCENTE 24 de junio de BIENVENIDOS!!!
Residencia y Concurrencia de Terapia Ocupacional del GCBA
30 DE JUNIO DE 2010 Reunión Nacional de Jefes del Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 Dirección General de Educación.
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010.
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE INGENIERÍA.
PROFESORADO de EDUCACION PRIMARIA Propuestas para el 2º cuatrimestre 2013.
Carrera Académica La ley de educación superior 24521, en vigencia desde el 10 de agosto de 1995, establece en diversos artículos el derecho del docente.
Propuestas para el 2º cuatrimestre Leyendo En/cuentros para el Profesorado de Educación Primaria: Martes 16 de Setiembre desde las 20,30 en cada.
ENCUENTRO INFORMATIVO ELECCIONES JUNTAS CALIFICADORAS Y DE DISCIPLINA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS 2013.
Documento elaborado por el equipo técnico de la DFP - Mayo 2010.
SECRETARIA DE NIVEL SECUNDARIO
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ROQUE PLATICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES ENERO – JUNIO 2012.
Tocoginecologia Hospital Municipal Diego E. Thompson Dirección: Avellaneda 33 Localidad: San Martin Teléfonos: Autoridades Director Ejecutivo:
COOPERATIVA DE MAESTROS Y EMPLEADOS DE LA EDUCACION DEL TOLIMA
Nueva Normativa Doctorado 1998
PRÁCTICA ESCOLAR.
(incluye modificación Decreto Nº 623 de abril 20 del 2004)
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
Procedimiento de Acreditación
Como matricular un alumno
Ofertas de financiamiento para actividades de capacitación y proyectos de investigación OFCSIC Yael Filipiak
INSTRUCTIVO PLANILLA DE RENDICION POR DESPLAZAMIENTO LABORAL
Es bueno para Usted Es bueno para UNLaM.
BIENVENIDO A BIBLIOTECA UPN, UNIDAD 164 Misión: Ofrecer un óptimo servicio bibliotecario que cumpla con las expectativas investigadoras de los usuarios.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
Coronel Pringles, Noviembre CONTRALOR El objetivo es informar mensualmente acerca de los servicios y demás situaciones especiales de los agentes.
CLASE No. 8 OTROS DOCUMENTOS UTILIZADOS EN LA CORRESPONDENCIA OFICIAL
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
PROCEDIMIENTO RECEPCIÓN Y CURSO DE LAS SOLICITUDES DE JUNTA MÉDICA
Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en un fichero, perteneciente a la Dirección General de Atención Primaria, cuya finalidad es.
PROCESO DE SELECCIÓN DEL COORDINADOR DE CURSO
RESOLUCIÓN 1550/11.
PRACTICAS PROFESIONALIZANTES - PP COPRET: Propicia la concreción de Convenios Marcos entre Empresas e Instituciones y el sistema educativo provincial,
LISTADOS 108 A y 108 B ES SÓLO PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE PROFESOR Y AYUDANTE DE CÁTEDRA DEBE INSCRIBIRSE EN CADA DISTRITO A LOS QUE ASPIREN INGRESAR.
LIBROS Y DOCUMENTOS REGLAMENTARIOS Y EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS
DANIEL F. MARTINEZ ZAMPA- I I ENCUENTRO NACIONAL DE MEDIADORES DEL PARAGUAY ASUNCIÓN. 10 DE DICIEMBRE SITUACION ACTUAL.
“PROCESO DE EVALUACIÓN ACADÉMICA: INSTRUMENTO INSUSTITUÍBLE PARA LA EXCELENCIA EN LA UNIVERSIDAD DE CHILE” Prof. ULISES A. FAUNDEZ T. SECRETARIO Y MINISTRO.
Promoción La inscripción deberá realizarse según lo estipulado en el “Calendario de Actividades” de la Sede Viña del Mar. Para inscribir el Trabajo.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Manual de Orientaciones
BIENVENIDOS !!! 1° de junio de PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2015, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial.
Puntos a tener en cuenta para la inscripción 2016.
Herramientas legales administrativas para Clubes de Leones “Emprendedores” Por: C.L. Isaac Montero.
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
¡Participe en el llamado a candidaturas para las Cátedras de Profesores Invitados al IHEAL ! Fecha límite: 1 de Diciembre de 2015 El l’Institut.
SOLICITUD ACREDITACIÓN Y AUTORIZACIÓN EA. Gestión de Solicitudes de Acreditación Admisibilidad Técnica y Jurídica Evaluación Técnica Informe Técnico Designación.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Información Institucional Normas y requisitos generales para la presentación a la Acreditación.
MINISTERIO DE SALUD Dirección General Docencia e Investigación Dirección de Capacitación y Docencia Pasos del proceso de aprobación y certificación de.
ORD. CS 145/12, RES. CS 77/12, RES. 347/12 PAUTAS ESPECIFICAS DE REGLAMENTACION DE LA CARRERA ACADEMICA EN LA FHCS.
2016. PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2016, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial : Hacer Clik en PUNTAJE ANUAL.
Transcripción de la presentación:

CONCURSO DE FUNCIONES LEY 10471 DECRETO REGLAMENTARIO Nº 3589/91 RESOLUCION Nº 2972/11 (13/09/2011)

ESTRUCTURA ORGÁNICO FUNCIONAL Por Resolución Ministerial Nº 2123/11 29 JEFATURAS DE SERVICIO. 63 JEFATURAS DE SALA. 6 JEF. UNIDAD DE INTERNACIÓN. 17 JEF. UNIDAD DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO.

CARACTERISTICAS GENERALES DESCENTRALIZADO J. SERVICIOS ABIERTOS RESTANTES FUNCIONES CERRADAS INSCRIPCIÓN: OPCIONES 1.(art.7) LLAMADO ULTIMO CUATRIMESTRE DEL AÑO. PUBLICACIÓN ENTRE EL 20/09 Y EL 22/09

Características Generales Concurso de funciones. Pueden participar en jefaturas de Servicio profesionales escalafonados con más de 2 años de antigüedad en la carrera, al 3/10/11. Restantes funciones profesionales escalafonados con más de 1 año de antigüedad en la carrera, al 3/10/11. Inscripción desde el 3/10/11 al 11/10/11, de 8 a 14 hs. (6 días hábiles).

INSCRIPCIÓN Personal o por intermedio de apoderado o representante, con poder otorgado por Escribano Público. Lugar salón de la Dirección Central del Hospital 6 días hábiles a partir del 3/10/11.

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN (Únicos e indespensables con carácter de declaración jurada) Hoja de inscripción. D.N.I. y fotocopia autenticada de D.N.I. Fotocopia autenticada de titulo profesional habilitante. Presentación de matricula profesional y fotocopia de la misma. Certificado ético profesional, actualizado (1 mes). Constituir domicilio legal en el partido del establecimiento (a los efectos de las notificaciones)

Requisitos de Inscripción C.V.: Nómina de méritos y antecedentes, referidos exclusivamente a la especialidad en que se inscriban, un (1) ejemplar confeccionado en computadora y firmado en cada hoja por el interesado. Teniendo carácter de declaración jurada. Documentación y/o certificados que avalen los méritos y antecedentes enunciados en el C.V., un (1) ejemplar. Completar la planilla de Declaración Jurada.

DOCUMENTACIÓN Al momento de la inscripción se entregará un recibo de antecedentes, donde constará la cantidad de hojas presentadas. Dentro de los tres (3) días de finalizada la inscripción se entregará un certificado de inscripción. Día 14/10/11. O se rechaza la inscripción con notificación fehaciente.

Curriculum Vitae Datos Personales. ANTIGUEDAD: (hasta 30 puntos) Ejercicio profesional desde la fecha de expedición del titulo habilitante. Se sugiere solicitar la foja de servicios en la oficina de personal, donde constará: Fecha de designación como interino, escalafonado y funciones. Profesional escalafonado .

C.V. Residencia. Concurrencia. Interinato. Internado Rotatorio. ANTECEDENTES: (hasta 30 puntos) Concurrencia, residencia completa, jefatura de residencia, internado rotatorio, interinato, escalafonado. Funciones: aclarar si interinas (50% con bonificación) o por concurso y las fechas de duración de las mismas.

Funciones que computan Jefe de Unidad de Diagnóstico y Tratamiento Jefe de Unidad de Internación o Consulta. Jefe de Sala o Subjefe de Servicio. Jefe de Unidad Sanitaria. Jefe de Servicio Jefe de Departamento y Director de Hospital Maximo 15 puntos.

C.V. Becas: internacionales, nacionales, provinciales, municipales (municipios adheridos a la ley 10471) Cursos: de la especialidad en concurso o de administración hospitalaria. Con evaluación final 0,005 / sin evaluación final 0,002. Hasta un máximo de 1000 horas curso. Dictado de cursos: Titular- Secretario o Coordinador-Colaborador. (computan hasta 1500 hs/curso, y depende si es c/evaluación o no

C.V. Trabajos: presentados y aceptados. Trabajos: premiados Trabajos de Investigación Trabajos publicados (revistas incluidas en el INDEX) Trabajos presentados y aceptados en Congresos Internacionales. Autoría o coautoría de textos de la especialidad en concurso.

C.V. Docencia: Profesor titular, profesor adjunto y asociado, docente autorizado (U.B.A), jefe de trabajos prácticos, docente autorizado, ayudante diplomado, Instructor de residentes. Titulos: especialista universitario o de colegio prof., doctorado, diplomado o especialista en Salud Pública Por no registrar sanciones éticas.

EXÁMEN 30 puntos. Escrito y oral. Trabajo sobre la organización del Servicio a concursar, la presentación del mismo se considerará prueba escrita y la defensa del mismo oral. Se solicita a los profesionales se realice hincapié en la atención de las necesidades de la comunidad.

Cronograma 14/10: entrega de certificados de inscripción. 14/10: publicación de inscriptos. Rechazo de inscripción: 3 días hábiles para presentar recursos a la comisión Permanente de Carrera. (17-18-19/10) 10 días hábiles para conformación de los Jurados. Publicación de Jurados: 2 días hábiles en Oficina de Personal los días 3-4/11

Cronograma 3 días hábiles para excusaciones y/o recusaciones, días 7-8-9/11, por escrito fundamentado. La Dirección 2 días hábiles para aceptar o rechazar las mismas: días 10-11/11. 14/11 jurados conformados, comienza la actuación de los mismos.