CAMBIAR EL ALTO Y ANCHO DE LAS DIAPOSITIVAS" Cambiar el tamaño de la diapositiva a estándar o a pantalla panorámica En versiones anteriores de PowerPoint,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Patrón de diapositivas
Advertisements

Una vez completada esta lección, podrá:
En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición,
Poner música en presentación Desde el menú Insertar -> Películas y Sonidos -> Sonidos de archivos, Podemos agregar música a la presentación para que al.
Presentación de la pantalla panorámica
Es una herramienta que le indica a PowerPoint que debe realizar una tarea específica. Es una pequeña flecha localizada en la esquina inferior derecha.
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
 Contesta las preguntas correctamente  Le das clic a la carita para que siga o se regrese a la diapositiva correspondiente le das clic al corazón para.
Cómo digitalizar y publicar un docuemento Cómo subir un documento a googledocs.
Tutorial Fotonovela Índice *La plantilla *Cómo guardar el archivo
Presentación de la pantalla panorámica
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Herramienta multimedia de presentación
Universidad ecotec Informatica avanzada.
 ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Un patrón de diapositivas es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas y almacena información sobre el tema y los diseños.
Texto del formato con los estilos de WordArt
PASOS BÁSICOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN P OWER P OINT.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Características básicas de las presentaciones
Power Point 2007 es uno de los paquetes de la ofimática. Nos ayuda a la elaboración de presentaciones con diapositivas; consta de ocho (8) pestañas.
BARRA BARRA INSERTAR BARRA BARRA INSERTAR BARRA DE HERRAMIENTAS DE DOCUMENTO HERRAMIENTAS BARRA DE HERRAMIENTAS DE DOCUMENTO HERRAMIENTAS VENTANA DE DOCUMENTODE.
TALLER DE COMPUTACION ( )
En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
1.¿Qué es? El Microsoft PowerPoint es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. 1.1¿Para.
CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER
Diego Alfonso Garcés Doria
Crear un plano de una sala
Formatos en Power Point 2007
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
PRESENTACIÓN DE LA PANTALLA PANORÁMICA Sugerencias y herramientas para crear para crear y presentar diapositivas en formato panorámico.
A personalizar una tabla de datos editando bordes y sombreados para darle un aspecto mas presentable.
Fecha : Tema:Insertar o crear tablas en Word.
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
Crear una presentación para la web.
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
Barra de herramienta de dibujo en 3D para power point
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades.
ATbar Barra de herramientas. ATbar ha sido creado como un código abierto, la barra de herramientas multi-navegador sirve para ayudar a los usuarios a.
SANTIAGO VILLACIS PowerPoint. POWER POINT GUARDAR EL DOCUMENTO EDICION DE NUEVAS DIAPOSITIVAS ACTIVAR Y SELECCIONAR DIAPOSITIVAS ASISTENTE DE AUTOCONTENIDO.
Curso de Excel Básico Sesión 6 1. Autoformato Microsoft Excel
MICROSOFT POWER POINT INFORMATICA NIVEL III SC. 533 ALUMNO: DAVID PALENCIA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA.
FORMULARIOS DE ACCESS Realizado Por: Alexander Mendoza Jessica Moya.
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ESCUELA DE FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR.
3er Parcial IIQ Fecha : Tema: Transiciones en Diapositivas
3.1. Insertar una nueva diapositiva 3.2. Seleccionar diapositivas Insertar diapositiva de otra presentación 3.3. Copiar una diapositiva 3.4. Duplicar una.
SANTIAGO SUAREZ CASALLAS SIERRA CADENA JULIETH XIMENA 8.
Editado y adaptado por hjalmar hernandez. Creación original de la universidad Francisco Gavidia.
CLASE 4 - BLOGS Y HTML GRADO DÉCIMO. ¿QUÉ ES HTML? ¿Qué es HTML? El HTML es el lenguaje que se usa para escribir las páginas web. Con este lenguaje se.
Unidad 1 – Tema 01 Curso: INFORMÁTICA Equipo de Profesores del Curso.
POWER POINT AYNI – BOLIVIA NORMAN PAREDES COORD. TECNICO.
Sonido continuo para una o varias diapositivas Para repetir un sonido hasta que lo detenga o durante toda la presentación, debe especificar opciones de.
 Aplicar un tema a un documento Para cambiar el tema que se aplica al documento de manera predeterminada en Word, seleccione otro tema para documentos.
Edición básicaEdición básica Lección 2 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word Microsoft Word 2013.
Google Drive es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Ingresa a tu cuenta Gmail, luego haz clic en la pestaña Drive.
TRIMESTRAL DE INFORMATICA PRESENTADO POR : YURY ANDREA LOZANO SANTIAGO GRADO: 7D PRESENTADO A: ALEXANDER BOHORQUEZ INSTITUO TECNICO MERCEDES ABREGO CUCUTA.
Envío de actividades Cuarto módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Recepción y envío de trabajos en la misma plataforma. Correcciones, comentarios.
Video y sonido en PowerPoint
Presentación de la pantalla panorámica
Presentación de la pantalla panorámica
Creación de Diapositivas
Orlando, Florida USA Carlos Alb. Montero Marzo 2018
Película (Intermedio)  
Presentación de la pantalla panorámica
Fondo de imagen desvanecida con superposición a todo color
Transcripción de la presentación:

CAMBIAR EL ALTO Y ANCHO DE LAS DIAPOSITIVAS"

Cambiar el tamaño de la diapositiva a estándar o a pantalla panorámica En versiones anteriores de PowerPoint, las diapositivas eras más cuadradas (4:3). Buena parte del vídeo y la televisión mundial ha pasado a panorámica y a formatos de alta definición, como también lo ha hecho PowerPoint. El tamaño de diapositiva es ahora panorámico (16:9). Esta es la manera en que puede cambiar el tamaño de las diapositivas:

PARA CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA DIAPOSITIVA DE ESTÁNDAR A PANORÁMICA, HAGA LO SIGUIENTE: HAGA CLIC EN LA PESTAÑA DISEÑO Y DESPUÉS EN TAMAÑO DE DIAPOSITIVA. HAGA CLIC EN PANORÁMICA (16:9).

Para cambiar el tamaño de la diapositiva de panorámica a estándar, haga lo siguiente: Haga clic en la pestaña Diseño y después en Tamaño de diapositiva. Haga clic en Estándar (4:3).

NOTA Cuando PowerPoint no puede escalar el contenido automáticamente, se le plantean dos opciones: Maximizar: seleccione esta opción para aumentar el tamaño del contenido de su diapositiva cuando esté escalando a un tamaño de diapositiva mayor. Si elige esta opción podría provocar que su contenido no se ajuste a la diapositiva. Asegurar el ajuste: seleccione esta opción para disminuir el tamaño de su contenido al escalar a un tamaño de diapositiva menor. Esto podrá hacer que su contenido parecería más pequeños pero podrá ver todo el contenido en la diapositiva.

NOTA También puede cambiar el tamaño de las diapositivas a una dimensión personalizada. Para ello, en la pestaña Diseño, haga clic en Tamaño de diapositiva y después haga clic en Personalizar tamaño de diapositiva. En el cuadro Tamaño de diapositiva, defina las dimensiones de alto y ancho, así como la orientación.

Si desea continuar usando la relación de aspecto 4:3, puede establecerla como su tamaño de diapositiva predeterminado. Para ello, haga lo siguiente: 1.Con la relación de aspecto 4:3 aplicada a las diapositivas, en la pestaña Diseño, en el grupo Temas, haga clic en Más y, a continuación, en Guardar tema actual.

En el cuadro Nombre de archivo, escriba el nombre del tema y, a continuación, haga clic en Guardar. Haga clic con el botón secundario en el tema guardado y, a continuación, elija Establecer como tema predeterminado.