Fuente: EGM 3-2012 Universo 17.235.500 ARGUMENTARIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IGUALDAD Y PREVENCIÓN DE Principales resultados
Advertisements

Un programa de Acción que llevará tu MARCA a la audiencia televisiva a través del deporte motor por Cable y Sky.
CENTROS COMERCIALES QUITO 2005.
Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
Informe de resultados Fasecolda Febrero de 2010.
Datos Estudio General de Medios EGM
Estimulación Temprana
Especial Economía. Datos importantes del EGM Aproximadamente 100 mil lectores de La Nación posee tarjeta de crédito, con una alta afinidad de 114% La.
Informe de resultados Campaña Lotería de la Vida Febrero de 2010.
Presentación de Resultados Mercado de seguros Agosto de 2011.
NOMBRE DEL ESTUDIO El Uso de Tecnologías en Chile.
Cambios demográficos y Sistema de Riesgos Profesionales en Colombia
El mercado de la emisora: la audiencia. (diapositivas de apoyo)
Variables de análisis en Planificación de Medios
INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Observatorio de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información Junio, 2005 Análisis.
1 RESULTADOS ANUALES de febrero de El País Pedro García Guillén.
CENTROS COMERCIALES GUAYAQUIL 2006.
COOPERATIVO CENTROS COMERCIALES QUITO FICHA TÉCNICA Ciudad: Quito Estudio: Imagen y conocimiento de Centros Comerciales Cliente: ALMACENES Universo:
Proyecto para desarrollar manuales de servicio e E-Magazines con contenidos Exclusivos para TELEFÓNICA.
ÓSCAR A. BETANCOURT. CELULAR:
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
CÁLCULO DE LA CUARTA PARTE
¿Cuidan más, las mujeres, su alimentación que los hombres? (Adultos)
LEY DE MEDIOS
XVII Foro Iberoamericano de Garantías Modelo de Garantías de Cartera del FNG de Colombia Juan Carlos Durán Presidente.
Análisis Efectivo y Percepción de la Radio
Audiencia y Perfil de Internet en Argentina y Latinoamérica EGM: Estudio General de Medios Paula Tomei Directora IPSOS Media, IPSOS.
TRABAJO PRACTICO FINAL
Pre Profesional Competencia Profesional Técnica Formación 2 Formación 1 La gran Decisión Años El Pequeño Profesional Años La Proyección.
CUASPUD CARLOSAMA 2012.
Soccer Blue Plan de auspicios 2009
ASAMBLEA Eje 2. Oportunidades para todos y todas, en el campo y la ciudad Política 4. Deporte, recreación y actividad física para un Tolima saludable Mayo.
1 Compras en Enero 2012
El evento se realizará en el nuevo Centro de Eventos del Centro Comercial El Tesoro.
TELETEXTO Tarifas 2003.
ARGUMENTARIO CANAL UNO EGM

Sinapbit Neuron. Problemas comunes en las Empresas Integración de Datos Ingreso de Información.
Ranking de Canales de TV Paga
EQUIPO: CRISTINA PERERA GUSTAVO FLORES MARTIN CHI
Santa Mónica. RESIDENCIAL LAS AMERICAS ENTRADA A RESIDENCIAL LAS AMERICAS.
Investigación cuantitativa
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
Paquete Cubrimientos Cubrimiento: nuestros periodistas harán el cubrimiento de su evento o lanzamiento. Capsulas: se editará la nota de cubrimiento.
Es un hecho… Los empresarios y líderes de opinión del país se mantienen informados con contenido nacional. Argumentario EGM 3/2013 ADVERTENCIA LEGAL.-La.
PRIMEROS RESULTADOS Caracas, 23/02/2011.
DISTINTOS TIPOS DE FRECUENCIAS
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
FondoAlerta Encuesta de satisfacción Marzo
Investigación sobre ahorcamiento de márgenes en telecomunicaciones 5 de Diciembre, 2012.
1 La Innovación y el Espíritu Emprendedor: El Reto de la Recuperación Económica Juan Barcelona,
Impactaremos más de 240 mil personas con este especial multiplataforma Especial inserto en EL COLOMBIANO ejemplares de siembra estratégica en Universidades,
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
DIRECCION DE DEPORTES ACTIVACIONES FISICAS GRUPOS 3RA EDAD.
TELMEX Empresa de Telecomunicaciones por cable a nivel internacional.
DUBLI AGENCY EL TIEMPO- FACEBOOK. EL TIEMPO Principal portal noticioso de Colombia y referente informativo para los hispano parlantes en el mundo. Eltiempo.com.
Argumentario Comercial FERRARI CLUB MAGAZINE. FERRARI CLUB MAGAZINE El mejor soporte para impactar al target más selecto y exclusivo. Elegancia, lujo,
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
TELEVISIÓN ABIERTA Perfil y proceso de pauta. MÁS DE 10 MILLONES DE PERSONAS De acuerdo a datos oficiales la población de la república de Guatemala alcanza.
Plan de Medios.
1 Sergio Villegas Cantero Esta presentación es un trabajo en el cual expreso el termino de usabilidad, tanto sus usos como también características mas.
REFORMA DE TELECOMUNICACIONES: COMPILADO DE INFORMACIÓN.
Publicidad y Propaganda
GUIÓN DE TRABAJO: LA RESISTENCIA
Programa de Estudios de Opinión Pública Universidad Abierta Interamericana Los porteños y el “Voto Pánico”. análisis de intención de voto y penetración.
PERIÓDICO La primera vez que se vendió un periódico fue en 1556.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE INTERNET DEDICADO Internet Empresarial Dedicado Diciembre 2005.
Su target en contexto. es una solución publicitaria que permite impactar a su audiencia, con mayores niveles de segmentación en entornos de contenido.
Revista de Navidad 2017.
Transcripción de la presentación:

Fuente: EGM Universo ARGUMENTARIO

Tv por Suscripción más suscriptores con respecto al año anterior Claro es la empresa de suscripción por Cable preferida por los Colombianos, posicionándose una vez más como la mejor en el país.

Fuente: EGM Universo Tv por Suscripción Audiencia por Ciudad Claro tiene la mejor programación dirigida a toda clase de público y reúne en eventos especiales a los apasionados por el fútbol.

Fuente: EGM Universo Claro Deportes El 59% de los suscriptores de Telmex ven y tienen una alta conexión con programas deportivos! Afinidad 108

Fuente: EGM Universo Audiencia Programas Deportivos Audiencia Son hombres en mayor medida NSE 1 al 3 de 12 a 54 años de edad!

Fuente: EGM Universo Audiencia Share27.37% Afinidad117 Audiencia Apasionados Por el Futbol Audiencia El 23% de los suscriptores practican fútbol y tienen un alto nivel de enganche con los contenidos deportivos.

Fuente: EGM Universo Características Del Medio Características Presentan una alta conexión con nuestros contenidos deportivos, lo cual facilita la recordación del mensaje publicitario! Cuenta con un grupo objetivo selecto (niños, adolecentes y adultos) apasionado por los deportes en especial el Futbol! Telmex es la empresa con más afiliados en Colombia. Cubrimiento Potencial

Fuente: EGM Universo

Formatos De Pauta

Fuente: EGM Universo Tarifas 2012

Fuente: EGM Universo