BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM MIS LISTAS Funcionalidad del catálogo CISNE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
Advertisements

OPCIONES PERSONALES EN EL CATÁLOGO EN LÍNEA www. navarra
Cubos - Generación Dinámica de Vistas (Metadatos)
INFORMACIÓN SOBRE LAS RESERVAS. El usuario podrá reservar un documento desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet a través del Catálogo Mezquita.
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
Inserción de textos en IBOA. Una vez que tenemos preparados los textos en sus formatos correspondientes ya se puede entrar a la aplicación IBOA para realizar.
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Solución para Control de Presencia Empleados
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
En JAFRAbiz selecciona del menú MyJAFRA.com, Conexión de la Conultora
Manual de Uso HINARI.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Acceder a la Web del SERVICIO DE ALUMNOS Acceder al portal de SELECTIVIDAD.
Biblioteca.unizar.es Produce Base de datos Econlit Administra.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
INFORMACIÓN SOBRE EL PIN
E.U. de Enfermería, Fisioterapia y Podología
Facultad de Odontología Biblioteca Catálogos de la BUC: Cisne, Dioscórides, Compludoc, Complured.
Facultad de Odontología Biblioteca
Entre a la página www. smlirpr. com y haga clic en Registrarse
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
WOK para investigadores: Researcher ID Mayo 2010.
Guía del Catálogo de la Biblioteca.
El portal de recursos electrónicos de la UAM
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Base de Datos ProQuest.
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
CATÁLOGO AUTOMATIZADO
General Abogados.
INFORMACIÓN SOBRE LAS RENOVACIONES. El usuario podrá renovar el/los documento/os que posee en préstamos desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet.
. Análisis químico medioambiental: Fuentes de información II: La gestión de los resultados.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte
¿CÓMO RENOVAR UN PRÉSTAMO? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
¿CÓMO RENOVAR UN PRÉSTAMO?. 1. Desde el catálogo seleccione en el margen izquierdo de la pantalla Ver su registro de usuario. El sistema le mostrará la.
¿ CÓMO REALIZAR UNA RESERVA?. 1.Se busca en el OPAC el título deseado. 2.Si está prestado, se hace la reserva pulsando la pestaña “Reserva”.
Guía para la DESCARGA DE REGISTROS desde el WebOpac de La Biblioteca Universitaria de Granada Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón cada vez que.
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” desde el WebOpac Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón cada vez que finalice.
Biblioteca Hypatia de Alejandría Universidad de Zaragoza Introducción a R EF W ORKS Sesión: 11 de marzo de 2009 Lugar:
Guía para la VISUALIZACIÓN DEL HISTORIAL DE PRÉSTAMOS desde la opción del catálogo “Ver su registro de usuario” desde el WebOpac Haga CLICK con el botón.
¿CÓMO RENOVAR UN PRÉSTAMO? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
Enero 2009 He olvidado mi PIN ¿Qué puedo hacer?. ¿Qué es el PIN? ¿Para qué sirve? El PIN es un número de seguridad que el sistema requiere para que el.
Integrantes: Ma. Daniela Maldonado José Luis Llerena.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
1
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO Servicio de Biblioteca biblio.uneatlantico.es.
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
FORMULARIOS Para introducir datos en las tablas de una forma simple, visual y cómoda. Los formularios tambien se usan para IMPRIMIR datos BASE DE DATOS.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
Catálogo de Bibliotecas Públicas de Castilla y León
Manual para notificar sospechas de reacciones adversas de medicamentos (RAM) Junio 2015.
Transforming Research into Results ¿ Cómo crear mi cuenta personal en OvidSP ?
Mi Portal COMENZAR. Mi Portal 1 Mi Portal es un espacio de.Q restringido a los usuarios de la comunidad universitaria de la ULL. Desde Mi Portal usted.
Importante! Asegúrate de conectar el cable de comunicación a tu ordenador antes de abrir Aqua4Plus Lite. (Click para continuar)
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar la página Actualización.
EQUIPO: Nava Castillo Cynthia Paola Vázquez Ortega Jennifer Felybier.
1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.
Guía para la visualización del HISTORIAL DE PRÉSTAMOS desde la opción del catálogo “Mi cuenta ” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón cada vez que.
Transcripción de la presentación:

BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM MIS LISTAS Funcionalidad del catálogo CISNE

BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM 2 Se ha incorporado una nueva función al catálogo. Se llama Mis listas que permite a los usuarios marcar los registros que desee de un listado de resultados y guardarlos en una o varias listas de registros que podrá recupera a través de la opción Mi cuenta. Con esta breve guía podrá aprender a utilizar esta nueva opción. MIS LISTAS

BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM BÚSQUEDA EN EL CATÁLOGO EJEMPLO: Técnicas experimentales de química RESULTADOS 2. GUARDAR EN MIS LISTAS 1. SELECCIONAR LOS REGISTROS DESEADOS

BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM 4 3. Una vez guardados los registros. El sistema solicita los datos personalizados 4. Después de introducir los datos, aparece la pantalla siguiente: Se puede crear una lista Por ejemplo: Nombre de asignatura / nombre de la búsqueda, etc.

BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM 5 5. Creamos una nueva lista 6. Rellenamos los campos solicitados 7. Pinchamos en la opción Enviar Si se intenta guardar en una nueva lista un grupo de registros que ya han sido guardados previamente en una lista anterior, el sistema mostrará el siguiente mensaje Error interno. Contacte con el personal de la biblioteca, por favor. 8. Los registros se han guardado en el registro del usuario

BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM 6 8. Podemos acceder a los registros guardados eligiendo la opción Registro de usuario que aparece en esta misma pantalla. Vista de los resultados al pinchar en Mis listas

BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM 7 9. Otra forma de guardar registros Además de poder guardar registros desde un listado de resultados, se pueden guardar registros cuando se está viendo un registro completo desde la opción Guardar. De esta forma se activa la opción Ver guardados 1 er paso: Guardar 2º Paso: Se ha activado la casilla ver guardados. Pinchamos en esta opción 3 er Paso. Podemos: Exportar Guardar en mis listas Borrar guardados

BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM Exportar listas Lo peculiar de esta opción es que, SE EXPORTE O O NO LA LISTA, antes de volver a la tabla que muestra todas las listas, se debe pinchar el botón Borrar guardados -que elimina los registros para la exportación, pero no de la lista-. De lo contrario, si a continuación se quiere exportar otra lista, en la pantalla de exportación los registros de esta última se añadirán a los de la primera.