Hemos decidido llevar a cabo una empresa que proporcione un servicio innovador como son los aviones con motores eléctricos. Estos aviones eléctricos ofrecen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
Advertisements

1Definición 2Atributos del producto 3Tipos de productos 4Posicionamiento.
CREAR VALOR PARA EL CLIENTE. ¿Cómo toman sus decisiones los clientes? Realizan un cálculo sobre qué oferta les proporciona mayor valor. Buscan maximizar.
Ing. Enrique Meneses. Por norma general, en las sociedades desarrolladas los deseos y necesidades se satisfacen a través de productos. Normalmente el.
Un sistema que le ayudará a: 1. Conseguir nuevos clientes 2. Ofrecer mayor calidad en el servicio a los actuales clientes. 3. Diferenciarse de la competencia.
MDOH. Blanca Estela Gutiérrez Barba
SEGMENTACIÓN Mercado Filosofías Pasos del Proceso Segmentación
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Mercados de competencia perfecta
Segmentación del Mercado
PROCESO DE MERCADEO.
Oferta Es la cantidad de bienes y servicios que se esta dispuesto a ofrecer a un determinado precio.
Segmentación del Mercado
Iluminación Comercial
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
Procedimiento para el diseño de un producto turístico
 Sirve para mantener la sección siempre surtida y llevar un mejor control de la mercancía que más rota.  Porque muchas veces el cliente no encuentra.
Energía solar Fotovoltaica Térmica
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
La función comercial y la nueva economía
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
Ec. Ximena Álvarez DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC.
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
Mercadeo.
COMPUTADORAS DE TERCERA GENERACIÓN Integrantes: Barrios, Yessica Betancourt, Aldrid Gobea, Adrián Rivas, Ricardo Garcia, Edgardo Ministerio de educación.
Hemos observado que en la institución hay varias problemáticas a nivel del buen funcionamiento de los equipos, no poseen información adecuada ni poseen.
104 de los 653 mantos acuíferos de agua dulce están sobre explotados, debido a la sobrepoblación. Otros han sido contaminados con basura, desechos.
L.R.I. Claudia Muñoz  La Certificación es un mecanismo para acreditar la madurez en calidad de los procesos de trabajo de las organizaciones, utilizando.
Corel Draw - Aplicaciones
Soluciones de Diseño Ecológico y Sustentable. CREST se especializa en solucionar sus necesidades en energía solar, eólica, almacenamiento, calentadores.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL. El calentamiento global es el aumento observado en el ultimo siglo en la temperatura media del sistema climático de la tierra.
Tema 7: Ingeniería del software Definición de software El software es: 1. instrucciones (programas de computadora) que cuando se ejecutan proporcionan.
LOS COCHES ELÉCTRICOS. ÍNDICE 11. LOS COCHES ACTUALES. 22. MOTORDIÉSEL. 33. LOS COCHES ELÉCTRICOS.
Clase II Estructuras dinámicas (TAD) Listas Enlazadas. ¿A que llamamos estructuras dinámicas? ¿Por qué son necesarias? Ventajas y Desventajas que tendremos.
CENTRO COMERCIAL Un lugar al cual dirigirnos, en el que podamos encontrar la atención a todas nuestras necesidades de diversión, alimentación y vestimenta.
Trabajo práctico de Tecnología Sebastián Katz 2°i.
REIMS LANCHIMBA PAREDES M ODELAMIENTO DEL CANAL DE PROPAGACIÓN EN ENLACES PUNTO A PUNTO PARA LA BANDA DE 2.4 GHz CON TECNOLOGÍA ZIGBEE. DEPARTAMENTO DE.
El invento de nuestro proyecto tecnológico, es liviano y cómodo. La parte externa: La tira del collar multiusos está hecha en una parte de algodón para.
LAS FUERZAS INTERNAS DEL MERCADO En esta unidad, veremos los siguientes apartados: 1. La economía en su conjunto 2. El consumo y el ahorro privados 3.
El modelo jerárquico de 3 capas La jerarquía tiene muchos beneficios en el diseño de las redes y nos ayuda a hacerlas más predecibles. En si, definimos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA 8º BÁSICO
PURA DIAZ VEIGA CURSO: “ENSEÑANDO A CUIDAR EN CASA” AECI. Montevideo, Uruguay, Julio 2010.
También se le ha definido como una filosofía de la dirección que sostiene que la clave para alcanzar los objetivos de la organización reside en identificar.
Proyecto 31º Convención En Vuelo EAA Argentina 2012.
MULTIVERSIDAD VERACRUZ José Antonio Villalobos Mendoza Física I.
Transporte Aéreo fotos.categoriageneral.com Rapidez: Es el medio de transporte más rápido para largas distancias. Seguridad: Es el medio de transporte.
Dirección de Marketing ESTRATEGIAS DE PRECIOS
PROGRAMA CHEQUE +INNOVA Catálogo de Servicios Área de Innovación, Tecnología y Sociedad de Información.
UNIVERSIDAD DE COLIMA FACULTAD DE TELEMATICA REDES DE DATOS Edsel Barbosa Gonzalez GRUPO 1DFECHA: 13/13/12.
¿POR QUÉ LA ARQUITECTURA DE LA EMPRESA ES IMPORTANTE? Si una empresa elige para automatizar un servicio de negocio como un servicio sistemas de información,
Autor: Maritza Montaño.. Ha sido definido por la American Marketing Asociación como “el proceso de planear y ejecutar la concepción, fijación de precios,
Ing. Gustavo Calderón Cbtis 122 Además de la existencia de fuentes de FEM de corriente directa o continua (C.D.) (como la que suministran las pilas o las.
Uso de la tecnología y la investigación para crear formas de sustentabilidad económica y ambiental.
Tecnologías que son en su mayoría de fácil implementación en una vivienda, de bajo costo y mantenimiento sencillo. Algunas de éstas pueden incluso manufacturarse.
Unidad IV Diferenciación Marketing II Ingeniería Comercial Marzo 2010.
Compañia electrica mas barata Después de la reforma del mercado eléctrico, los consumidores ya no están atados a la hora de contratar la luz con la distribuidora.
Julio García Rivera Tecnología de redes y desarrollo de aplicaciones Tema:Reciclaje.
 Biografía: De Galileo Galilei Al astrónomo y físico italiano Galileo se le considera uno de los padres de la ciencia moderna. Realizó importantes descubrimientos.
Organizaciones humanas Objetivos y necesidades de las personas
El ser humano actual, haciendo uso de las nuevas tecnologías, puede recibir en un solo día, una cantidad de información similar a la que recibían los individuos.
Joel R. Díaz Albelo Administración de Empresas.  A través de esta presentación veremos como la tecnología a través de su evolución a impactado la vida.
Medio Ambiente Cristian Sarmiento. Que es?  El medio ambiente es el conjunto de componentes físicos, químicos, biológicos, de las personas o de la sociedad.
1.- ¿Por qué vehículos ecológicos? 2.- ¿Qué inicio la fabricación de estos vehículos? 3.- ¿Cuál fabricamos ? ¿Por qué? 4.- Vehículo Hibrido 5.- Vehículo.
Energía solar Energías Renovables:.
Módulo de Gestión Comercial Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
 Las cosas como el frenético cambio climático, aire contaminado, la reducción de la capa de ozono, el calentamiento global y el aumento de la pobreza.
Cómo fundar juicios Introducción Llamamos fundamento a la forma en que el pasado puede utilizarse para formular juicios que nos apoyen efectivamente en.
Transcripción de la presentación:

Hemos decidido llevar a cabo una empresa que proporcione un servicio innovador como son los aviones con motores eléctricos. Estos aviones eléctricos ofrecen una gran variedad de ventajas con respecto a los aviones de combustible, que serán nombrados a continuación.

Una aeronave eléctrica es una avión que funciona con motores eléctricos en vez de con motores de combustión. Los modelos eléctricos de aeronaves han estado volando desde la década de 1970, pero con nosotros, estas aeronaves, ya son una realidad. Con la fabricación de estos aviones garantizamos una menor contaminación, un mayor rendimiento y a la larga un importante ahorro tanto en combustible, que no lleva, y en mantenimiento para las empresas que adquieran nuestro servicio.

Hemos desarrollado unas baterías de níquel-cadmio recargables para la construcción de nuestros aviones. Las baterías de níquel-cadmio:  Tienen la ventaja de ser muy ligero.  El modelo de nuestros aviones podrían permanecer en el aire durante largos períodos de un intervalo de tiempo, como máximo 7 horas de vuelo seguidas.  Los nuevos desarrollos en la tecnología de baterías, permiten a los aviones dar una estabilidad como los aviones que actualmente utilizamos.

 En nuestra empresa contamos con investigadores que están probando las baterías de polímero de plástico ligeros programadas para estar disponible comercialmente en los próximos años. Una variante recargable permitiría que los aviones realizaran vuelos más largos.  Una variable que tenemos en mente son los aviones solares que incluirán piloto controlado y versiones de radio control. Se prevee nuevos desarrollos en vuelo solar fotovoltaica incluyendo naves voladoras que permanecer en el aire durante períodos prolongados cuando vuela a altitudes extremas o durante los meses de verano en el norte del polo sur (24 horas de sol). El último avión eléctrico solar probablemente puede llevar varios paneles solares montados verticalmente para capturar la luz del sol.

 La evolución actual en el campo de la tecnología de nuestra empresa de almacenamiento de energía eléctrica ha fomentado la investigación y el desarrollo de diversas aeronaves eléctricas de hasta 200 asientos.  Puede haber margen para mejorar la tecnología de transmisión inalámbrica de energía para que pueda proveer de energía a los aviones eléctricos que volar en (alta densidad) rutas seleccionadas.

 El sistema eléctrico para reducir las emisiones incluyen en las ruedas un motor eléctrico alimentado que le permite alcanzar la zona de despegue o las rampas de salida evitando el uso de los motores principales durante este recorrido, lo que contribuye a alargar su vida útil y reduce el impacto ambiental.  Los motores eléctricos tienen además otras ventajas. Se pueden montar en lugares poco habituales en un avión, lo que puede servir para mejorar la aerodinámica de la nave. También se pueden dirigir: en ángulo durante el despegue, por ejemplo, para conseguir levantar el avión más rápido. Durante el vuelo, el motor se podría apuntar a derecha o izquierda para dirigir el avión, eliminando la necesidad de un timón

Nuestra empresa tendrá el nombre de E-PLANE de Electric Plane (Aviones Eléctricos). Hemos decidido ponerle este nombre a nuestra empresa porque vemos que es el más adecuado concorde al servicio que prestamos, que son aviones de tipo eléctrico, que mejoran el servicio actual de los aviones de combustible, ya que los nuestros son mucho más ecológicos y afectan mucho menos al menos al medio ambiente, y tienen el mismo funcionamiento, sin ningún tipo de desperfecto. Todo esto será agradecido tanto por las empresas que adquieran nuestros servicios, como aquellas personas que viajen en estos aviones.

 El logo de nuestra empresa nos representa en toda su totalidad, ya que ha sido creado en función a los servicios que ofrecemos y al servicio que ofrecen nuestros aviones eléctricos.  En nuestro logo podemos observar los colores llamativos, que hace que atraigan a nuestros compradores. También podemos ver una bola del mundo con un avión en su interior, que representa el servicio que ofrecemos.  Con este logo, su diseño y el nombre de la empresa queremos atraer a todas aquellas que quieran adquirir nuestros servicios, ya que con nuestro nombre y logo representamos la totalidad de nuestro servicio.

El eslogan que hemos creado para nuestra empresa es: “UN VUELO NATURAL” Con este eslogan queremos hacer llegar al consumidor nuestro servicio, ya que con lo ofrecemos a otras empresas se realizarían vuelos menos contaminantes.

La marca es el término, símbolo o diseño, o una combinación de ellos, que trata de identificar los bienes o servicios de nuestra empresa y diferenciarlos de los competidores. En nuestra marca pueden distinguirse los siguientes elementos:  Nombre o identificación nominal de la empresa.  Logotipo o símbolo que permite identificar el producto.  Anagrama o abreviatura del logotipo.  Color: La marca se identifica con colores.

 La identificación de nuestro servicio se consigue a través de la marca. La existencia de la marca nos favorece tanto a nosotros como a las empresas que lo adquieran, que a través de la misma pueden identificar de forma cómoda y fácil los servicios que pretenden adquirir. Con esta marca pretendemos atraer a los consumidores.  La imagen de marca de nuestro servicio se define como la representación mental de los atributos y beneficios percibidos del producto o marca.  Para la empresa es fundamental conocer los atributos de sus servicios, puesto que son los elementos sobre los que tendremos que tomar decisiones de marketing y los que le servirán para diferenciar nuestra oferta de la competencia. La importancia de los atributos dependerá del tipo de servicio