Campanita SWBAT read for understanding in Spanish; differentiate between preterite and imperfect in literary narration.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Advertisements

Ria Slides Un hombre fue llamado a la playa para pintar una barca..
La lista.
Un hombre fue llamado a la playa para pintar un barco.
Don Bosco siempre con los jóvenes
Ria Slides Un hombre fue llamado a la playa para pintar un barco..
¿_________________________?
El Peso de una Oración a Dios
SE ME HA PERDIDO UN PAIS.
Historia de don Pitas Payas, un pintor de Bretaña.
EL ELEFANTE Jorge Bucay Cuento adaptado..
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
El joven necesitaba llevar un disfraz
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Don Quijote de la Mancha Capítulo XXV, XXI y XLIV. LITERATURA CASTELLANA. Judith Suárez Torres.
Verbos con distinto sentido en el pretérito y en el imperfecto
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
Review, test strategies and packet answers.  1. Read through once for understanding, while HIGHLIGHTING key words (refer to handout from 9/18)  2. Go.
Nombre: Hajar Rabii Curso: 1er Bachillerato B Data: Con los capítulos que hay que leer en bachillerato.
El valor de una misa.
LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA
La leyenda de KALEVALA Desde Finlandia Para España y Polonia.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
El salón quedó silencio….. Pero alzando la mano Pedro dijo:
Tres personas iban caminando por una vereda de un bosque: un sabio con fama de hacer milagros, un poderoso terrateniente del lugar y, un poco atrás de.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Lulú se despertó muy temprano el día de su cumpleaños.
Janosch Nacionalidad alemana 1931 Es escritor y dibujante.
Respuestas correctas: Actividad en clase: Parte I (5 min)
POR LOS REBELDES. ESCENA 1 -Erase una vez, una pequeña niña llamada Elisa, vivía en una aldea llamada Movera. Todo el mundo se conocía, quedaban para.
verde amarillo azul rojo anaranjado  Completar “Ricitos de Oro” con las formas correctas del imperfecto/pretérito  Empezar proyectos de “Ricitos de.
El ateo Un ateo estaba paseando por un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente De la evolución" había creado.
BOLETA DE CALIFICACIONES
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
TRIBU URBANA ***EMO*** PARDO Bolaños Jacqueline
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
Oraras a El, y El te oirá; Y tu pagarás tus votos
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Prueba Español-inglés/ Inglés- español Llena el espacio- banco de palabras Personajes- Esta persona….. Argumento- pon en orden Escribir- un par. (escoger.
Boleta de calificaciones
Se llamaba Alonso Quijano.
FIESTA DE LA CASTAÑA Mes de Noviembre C. E. I. P. Ntra. Sra
Llega Manolo de trabajar en su flamante coche y su mujer le dice:
EL Ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Sara y el fantasma En un pueblo muy pequeño, nació una niña muy hermosa llamada Sara. Sus padres eran pobres y no podían ni comprar una barra de pan,
Proyecto 1 Entregar a los alumnos 9 láminas..
En una clase había dos parejas de hermanos gemelos. Por fuera eran iguales en todo, incluso iban vestidos de la misma manera. Una pareja la formaban.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
EXPOSICIÓN En la tarde de aquel día, el primero de la semana, y estando los discípulos con las puertas cerradas por miedo a los judíos, llegó Jesús,
 Recuerdo que cuando era pequeña, un día de reyes me regalaron una bicicleta color morada, al principio no me había gustado, no era mi tipo, era algo.
Campanita Escribe la palabra de vocabulario que corresponde con la definición. 1.Hacer planes para un viaje 2.Una persona que viaja por todo el mundo 3.El.
SANCHO –QUIJOTE: LA CANCION Sancho, Quijote, Quijote, Sancho, Sancho, Quijote, Quijote, Sancho. Sancho el escudero, bonachón y gordinflón, pisa firme el.
Campanita Escribe las oraciones completas en el pasado progresivo: 1.Mientras mis padres dormían, yo ___________ (reunirse) con mis amigos. 2.Nosotros.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
EL ARBOL DE NAVIDAD En una pequeña ciudad había una sola tienda que vendía árboles de Navidad. Allí se podían encontrar árboles de todos los tamaños, formas.
CAPERUCITA ROJA Saca un papel. Nombra tu papel “Caperucita roja.” Lee el cuento. Para cada ‘slide’ escribe tus respuestas para los espacios. Usa el.
Campanita Escribe la palabra de vocabulario que corresponde con la imagen. No uses tus apuntes. Escribe la tarea en tu horario: Estudia SWBAT read and.
Campanita Llena los espacios con la conjugación correcta. 1.Los chicos ______________ (competir) por jugar al tenis. 2.Mi madre ______________ (dormir)
Campanita SWBAT read for understanding in Spanish; differentiate between continuous and specific action in literary narration.
To play click on circle Back to menu Gouger BVHS 2014.
Campanita Escribe en tu horario: Tarea: OPCIONAL capítulos 9-11 repaso Prueba: 4-5 abril SWBAT read for understanding in Spanish; differentiate between.
Campanita SWBAT read for understanding in Spanish; differentiate between continuous and specific action in literary narration.
Campanita SWBAT read for understanding in Spanish; differentiate between continuous and specific action in literary narration.
Transcripción de la presentación:

Campanita SWBAT read for understanding in Spanish; differentiate between preterite and imperfect in literary narration.

Campanita SWBAT conjugate verbs appropriately in preterite and imperfect tense for different meanings in context B C B

Página Acción, reacción, momento específico (pretérito) Descripción, emoción, acción continua (imperfecto) Resumen DQ y SP llegaron a Sierra Morena Rocinante chocó con algo SP la abrió DQ estaba contento Aquel era un buen sitio Diciendo eso estaban cuando Que había en el suelo Era una maleta que estaba Había un libro, una camisa DQ y SP llegan a Sierra Morena y encuentran a una maleta llena de dinero Capítulo 17 DQ explica quien era Amadís de Gaula – el major caballero DQ dice que va a volverse loco como Amadis hizo DQ pidió el libro a SP Llegaron a un pequeno bosque Se sentaron Amadís se retiró cuando fue rechazado

Página Acción, reacción, momento específico (pretérito) Descripción, emoción, acción continua (imperfecto) Resumen Sus padres no le ensenaron DQ sacó el libro que encontraron y se puso a escribir Cuando acabó llamó a SP Senor yo pensaba que Dulcinea era una princesa SP aprende que Dulcinea es Aldonza Lorenzo y promote a DQ que le trae una carta Capítulo 17 DQ empieza a lastimarse para volverse loco DQ se quitó la ropa Empezó a dar saltos Se puso cabeza abajo Comenzó a darse golpes

Página Acción, reacción, momento específico (pretérito) Descripción, emoción, acción continua (imperfecto) Resumen Llegó SP a la posada encantada Fue visto por el cura Se fue con don Alonso El cogió a SP por el brazo Entraba por la puerta cuando… SP llega a la posada encantada y se encuentra con el cura y el barbero; hablan de DQ Capítulo 18 SP explica el plan con la carta pero perdió la carta! Todos hacen un plan nuevo para rescatar a DQ Les contó todo El cura y el barbero quedaron admirados Pidió el cura la carta SP empezo a buscarla pero no la encontró La carta se quedó en la sierra SP se quedó palido Empezó a dares golpes El cura y barbero pensaron plan (whole last paragraph) Que llevaba una carta al Toboso Lo que SP les contaba Quería leerla No podía encontrarla Que pasaba Con la carta venía un papel Me regalaba tres burros

Boleto de salida NOTA DE PARTICIPACIÓN Escribe un resumen de capítulos SWBAT read for understanding in Spanish; differentiate between preterite and imperfect in literary narration.