La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Campanita SWBAT read for understanding in Spanish; differentiate between continuous and specific action in literary narration.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Campanita SWBAT read for understanding in Spanish; differentiate between continuous and specific action in literary narration."— Transcripción de la presentación:

1 Campanita SWBAT read for understanding in Spanish; differentiate between continuous and specific action in literary narration.

2 Campanita SWBAT conjugate verbs appropriately in preterite and imperfect tense for different meanings in context C A C

3 Página Acción, reacción, momento específico (pretérito) Descripción, emoción, acción continua (imperfecto) Resumen 63 64-65 Vieron a un hombre Ya te dije Llevaban un rato caminando Hombre que venía por el camino Hombre venía de viaje porque llevaba DQ y SP se encuentren con un hombre; DQ piensa que el caballero pero SP sabe que no es Capítulo 15 DQ ataca al barbero, que sale corriendo; DQ y SP toman su comida y palangana Atacó al barbero El barbero dio un salto y salió corriendo Dejó alli al burro DQ mandó a SP SP cogió la palangana DQ se lo puso en la cabeza SP empezó a mirar el burro Cogió la comida Comieron y siguieron el camino Todas la cosas que llevaba El rey Mambrino tenía una gran cabeza La comida y el vino que llevaba el barbero

4

5 Página Acción, reacción, momento específico (pretérito) Descripción, emoción, acción continua (imperfecto) Resumen 67 68 69 Aquella noche durimeron en un pequeño bosque Continuaron el camino Vieron venir por el camino SP los vio y dijo Unos iban a caballo y otros iban a pie Llevaban cadenas en los pies y las manos Llevaban armas DQ y SP se encuentran con unos prisioneros; SP está nervioso Capítulo 16 DQ habla con los prisioneros porque quiere liberarlos DQ se acercó al primero DQ preguntó lo mismo El preso no contestó Al preso que iba detrás El preso que iba primero DQ pide a los guardias que liberen a sus prisioneros DQ preguntó a todos DQ se apartó a un lado y pensó Por cantar que era ladrón de caballos Venía un preso con mas

6 Página Acción, reacción, momento específico (pretérito) Descripción, emoción, acción continua (imperfecto) Resumen 70 71 DQ atacó al guardia Lo tiró del caballo SP cogió las llaves Comenzó a liberar a los presos SP soltó las cadenas Los guardias vieron a Gines libre salieron corriendo Subió DQ a unas piedras Gines vio que… Comenzó a tirarle piedras Los tiraron al suelo Los otros guardias atacaban a DQ El guardia que estaba en el suelo DQ quería volver a ponerle las cadenas Arrojaban las piedras DQ ataca al guardia mientras SP les quita las cadenas; DQ pide que Gines vaya a visitar a Dulcinea pero Gines resiste; DQ empieza a ponerles las cadenas y los prisioneras se pelean Capítulo 16 Los prisioneros le robaron el burro de SP; SP y DQ salen Cuando SP despertó vio Ayudó SP a DQ a subir Fueron a esconderse

7 Boleto de salida NOTA DE PARTICIPACIÓN Escribe un resumen de capítulos 15-16 SWBAT conjugate verbs appropriately in preterite and imperfect tense for different meanings in context


Descargar ppt "Campanita SWBAT read for understanding in Spanish; differentiate between continuous and specific action in literary narration."

Presentaciones similares


Anuncios Google