SEMINARIO DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA (SOU)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AULA DE MAYORES Y DE LA EXPERIENCIA
Advertisements

PUBLICACIONES BIOMÉDICAS
CINE Y CLASE DE RELIGIÓN
XXXVII CONGRESO NACIONAL DE LA SEEIUC Bilbao, 12 – 15 DE JUNIO DE 2011 CURSO PRECONGRESO Investigación cualitativa en salud Bilbao, 12 de junio de 2011.
El Role Playing en la docencia sobre violencia de pareja hacia las mujeres. 1ª Edición Código: AG y 13 de noviembre de 2008 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN.
Presentación: Contabilidad para el calculo y control de costes
Jornadas de las UTC de las Universidades Andaluzas Unidad Técnica de Calidad Universidad de Córdoba Córdoba, 2008.
: Entrega de documentación :Delitos informáticos( Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995,
Organiza: Plan de Acogida y Tutoría de la Facultad de Ciencias
DIA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA SEVILLA 13 DE MAYO DE 2009 Simultáneamente en Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Avda Ramón y Cajal,1 y Escuela.
FORMACIÓN DIDÁCTICA ORIENTACIONES DIDÁCTICAS PARA FORMADORES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO FRANCISCO J. FERNÁNDEZ CIFEA DE MOLINA DE SEGURA Septiembre 2013.
Biblioteca de Psicología LA BIBLIOTECA Y LOS ESTUDIANTES CURSO
1 LAS PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS VEHÍCULO PARA LA INSERCIÓN LABORAL Mª Isabel Sánchez-Mora Molina. Vicerrectora de Estudiantes y Empleo. Universidad de Murcia.
CAMPUS PONTIFICIA COMILLAS Horarios Exámenes
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Educación para la salud con padres y madres en un Centro de Salud Del 8 al 11 de octubre de 2007 Educación para la salud con padres y madres en un Centro.
Tutoriales UAM Biblioteca y Archivo.
PCPI Programas de Cualificación Profesional Inicial
ÍNDICE DE CONTENIDOS PARTE TEÓRICA (6 horas)
Alumnos de primer curso
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
Reconocimiento de créditos
Programación Académica
Facultad de Filosofía y Letras
MUSEO DE ANTIOQUIA.
ACTUALIZADO AL 29 DE JULIO DE 2010 NUEVOS SERVICIOS DE APOYO ACADÉMICO A LOS ALUMNOS.
Septiembre 4 a Octubre 4. ACTIVIDAD FECHAS 1. Cancelar el Costo de la Inscripción en Secretaría: $ Solicitar en Secretaría el Formulario de.
PROYECTO DE INNOVACION EN TUTORIAS
Descúbrelo con Bienestar OCTUBRE. Bien-estar en tu Dependencia Salud bucal Conferencias Sexualidad Responsable0 Elegir o ser elegido Recambio de anticonceptivos.
Ganadores, Autoridades de la UDLAP, Consejo y Autoridades de IMPULSA.
Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad Secretariado de Formación y Apoyo a la Calidad Universidad de Granada FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE LAS TICs.
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL 1º LADE. Fecha de inicio: noviembre 2003 PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL.
DERECHO YDERECHO YADEADEDERECHO YDERECHO YADEADE PRACTICAS EN LA BIBLIOTECA CURSO 2012/13.
Sonríe con Bienestar Bienestar Sonríe con Bienestar Bienestar.
Vívelo con Bienestar N I R B M E E V O. Bien-estar en tu Dependencia Salud bucal Conferencias Sexualidad Responsable En el amor: Elegir o ser elegido.
CURSOS DE FORMACIÓN Biblioteca de Vicálvaro Servicios de la Biblioteca Manejo de bases de datos y revistas electrónicas Búsquedas de información Herramientas.
Facultad de economía y empresa
INFORMACIÓN FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS Última actualización: 17 de noViembre de 2014.
Dirigido a: Estudiantes Nuevo ingreso Dirigido a: Estudiantes Nuevo ingreso Curso Base 18 de septiembre 2014 Curso Base 18 de septiembre 2014 Inscripciones:
A estudiar con Bienestar. *Para la realización de la prueba de VIH, estar en ayunas y no haber consumido licor 48 horas antes. Presentarse entre las 7:00.
PLAN DE EVALUACIÓN DE LA BIBLIOTECA http: //
REUNIÓN INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS 2013/14 FACULTAD CIENCIAS EMPRESARIALES LADE- LADED (movilidad) LADE.
“GESTIÓN Y GOBIERNO PARA EMPRESAS COOPERATIVAS”
CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PARTICIPAR EN CURSOS DE INMERSIÓN EN LENGUA INGLESA ORGANIZADOS POR LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENÉNDEZ PELAYO ¿Qué entidad.
PRESENTACIÓN Física II. Fundamentos de las Instalaciones GRUPO 8.
INTERCAMBIOS Intercambios Equipo de Intercambio Facultad de Ciencias Humanas y Sociales Dña. Nadia Rodríguez Ortega Vicedecana de.
 SESIONES/ACTIVIDADES: › MARTES,  PRESENTACIÓN DE OPTATIVAS Y EXPLICACIÓN DE ITINERARIOS Y MODALIDADES EN EL SALÓN DE ACTOS (VER HORARIO)VER.
VI EDICIÓN CURSO DE RECEPCIÓN TÉCNICA DE MATERIALES AEROESPACIALES
ENCUENTRO INTERINSTITUCIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL ÁREA ANDINA Y CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC 29 y 30 de abril.
Curso solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid (SNS) Los datos personales.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF: Área Sanitaria: Centro de trabajo: Servicio: Puesto/Cargo:
Lic. María Carmen Ladrón de Guevara1 ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL ¿SE IMPLEMENTA EN LAS BIBLIOTECAS DE FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA?
Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid (SNS) Los datos personales recogidos.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
CICLOS FORMATIVOS.
1 JENUI 2006 JENUI 2006 XII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática Universidad e Informática en los Ciclos Formativos de Grado Superior.
OBJETIVOS: Analizar en detalle la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación, y la reciente Ley 2/2006, de 5 de.
IES Benicalap.
Jornada de atención a la dependencia desde los servicios sociales de atención primaria 13 de Diciembre 2007 INTRODUCCIÓN La Ley 39/2006, de 14 de diciembre,
CALENDARIO PSU ADMISIÓN En este espacio informaremos las fechas oficiales correspondientes al Proceso de Admisión 2016: plazos de inscripción, aplicación.
 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
Módulo I "ISO SISTEMAS DE GESTIÓN DE INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS " Fecha: 29 y 30 de Abril de 2015 Información e Inscripciones: Confirmar su cupo.
Granada 1 y 2 de diciembre de 2014 Organización: Servicio de Gestión Ciudadana. Subdirección de Gestión y Evaluación de Resultados en Salud. Dirección.
TIPOS DE PRÁCTICAS EXTERNAS Curriculares: se configuran como actividades académicas integrantes del Plan de Estudios de que se trate. Extracurriculares:
Organiza: Centro de Estudios de Postgrado/ Departamento de Derecho Público y Común Europeo Colabora : Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas CURSO:
Presentación: Contabilidad Financiera y de Costes Profesor responsable: Jose Ignacio González Gómez.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
SESIONES CIENTÍFICAS SOBRE TUBERCULOSIS EN LA COMUNIDAD DE MADRID Dirigido: Profesionales sanitarios interesados en la prevención y control de la tuberculosis.
II Jornada de Astare Dirigido a: Responsables y encargados de la autorización de médicos y gestión de talonarios en las gerencias de Atención Primaria.
Titulo del curso x de xxx de 2010 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área Sanitaria: Centro de.
Transcripción de la presentación:

SEMINARIO DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA (SOU) Lugar de celebración: Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales (Organizado por el Decanato y la Biblioteca) Fechas: 29 y 30 de octubre; 5, 6 y 7 de noviembre

Período de matrícula: Del 7 al 14 (ambos inclusive) de octubre de 2013 Período de matrícula: Del 7 al 14 (ambos inclusive) de octubre de 2013.Precio de matrícula: Gratuito. Estudios a los que está dirigido: Estudiantes de primer curso de Derecho, ADE y/o Doble GRADO. Criterios de selección del alumnado: Orden de inscripción, limitado a 50 alumnos. Se confirmará inscripción mediante correoelectrónico.

CONTENIDO ACADÉMICO MARTES 29 DE OCTUBRE (13-15H. Aula de Informática I) SESIÓN 1: FORMACIÓN BÁSICA SOBRE SERVICIOS, INSTALACIONES, RECURSOS Y COLECCIÓNES DE BIBLIOTECA. CATÁLOGO MEZQUITA. (2 HORAS) Ponente: Mª José Lucio-Villegas Mula ( Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos) MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE (13-15H. EN AULA XIV) SESIÓN 2: PRÁCTICAS DE EMPRESA E INSERCIÓN LABORAL (2 HORAS) Ponentes: Fernando Fuentes García (Vicedecano de Extensión Universitaria y Proyección Empresarial) y José Manuel Ureña Rubiales (Subdirector de FUNDECOR –Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba-). MARTES 5 DE NOVIEMBRE (13-15H. EN AULA XIV) SESIÓN 3: DESARROLLO DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN, CONSEJOS SOBRE CÓMO HABLAR EN PÚBLICO Y CÓMO FORMAR EQUIPOS DE TRABAJO EFICACES (2 HORAS) Ponente: Francisco Saco de Larriva (Profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales)..

CONTENIDO ACADÉMICO MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE (13-15H. Aula de Informática I) SESIÓN 4: INTRODUCCIÓN A BASES DE DATOS Y RECURSOS ELECTRÓNICOS PARA DERECHO Y ADE (2 HORAS) Ponente: Mª Carmen Fernández Jaén ( Responsable de la Biblioteca) JUEVES 7 DE NOVIEMBRE (13-15H. EN SALÓN DE ACTOS) SESIÓN 5: LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNO EN LOS PROGRAMAS DE INTERCAMBIO (2 HORAS) Ponente: Eva Mª Vázquez Gómez (Vicedecana de Gestión y Relaciones Internacionales)

FICHA DE INSCRIPCIÓN DISPONIBLE EN EL APARTADO DE NOVEDADES DE NUESTRA WEB Y EN EL MOSTRADOR DE LA BIBLIOTECA (Depositar en el mostrador de la biblioteca del centro)