Febrero
Febrero Las redes sociales permiten a las personas conectar con sus amigos, incluso realizar nuevas amistades, a fin de compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones interpersonales. Las redes sociales en Internet se han convertido en promisorios negocios para empresas, artistas, marcas, profesionales independientes y, sobre todo, en lugares para encuentros humanos, es decir, conjuntos de personas con un interés en común. Wikipedia 2013
Febrero REDES SOCIALES
Febrero REDES SOCIALES
Febrero PERSONAS EN REDES SOCIALES
Febrero REDES SOCIALES MILLONES DE USUARIOS
Febrero REDES SOCIALES
Febrero Facebook 18.5 Millones de usuarios. Mexico ADN MEXICO
Febrero Facebook
Febrero Facebook
Febrero REDES SOCIALES
Febrero twitter 10.7 Millones de usuarios. ADN MEXICO Alrededor del 29% de las cuentas son usadas a traves de smartphones Mexico
Febrero twitter
Febrero twitter
Febrero CARACTERISTICAS PERFILES PERSONALES XX PERFILES COMERCIALES O PAGINAS X ALBUM DE FOTOS X COMENTARIOS EN MUROS AJENOS X COMENTARIOS XX MENCIONES XX FORWARD XX SEGUIDORES XX AMIGOS XX TRENDING TOPICS X GRUPOS XX APLICACIONES XX CALENDARIO DE EVENTOS X RSS FEEDS X INSTANT MESSENGER X
Febrero DESKTOP TO MOBILE
Febrero DESKTOP TO MOBILE
Febrero SMARTPHONES Se calcula un promedio son 14 millones de usuarios de teléfono inteligente hasta finales del 2011 en México. Personas de clase media-alta, de genero indistinto, en su mayoría adultos jóvenes de 18 a 35 años, desde estudiantes hasta empresarios. El Universal. COFETEL. INEGI
Febrero SMARTPHONESVs.SOCIALPHONES
Febrero SMARTPHONES Palm treo 680 (2005) CALCULADORA DOCUMENTOS MENSAJERIA CALENDARIO CONTACTOS MEMOS TAREAS TELEFONO
Febrero USUARIOS SMARTHPHONES (2005)
Febrero SOCIALPHONES EL SOCIALPHONE SIN ACCESO A SERVICIO DE DATOS (INTERNET) NO RESULTA ATRACTIVO NI UTIL PARA EL USUARIO.
Febrero USUARIOSSOCIALPHONES(2010)
Febrero TENDENCIA Actualmente 3 de cada 10 usuarios de telefonía en México, cuentan con un Smartphone. En el 2014 serán 5 de cada 10. Para el 2015, la cifra será 7 de cada 10. The Competitive Inteligence Unit.
Febrero Luis M. Hernández B.
Febrero
SOCIAL MEDIA MARKETING Licenciado en Derecho. Especialista en Administración. Consultor en tecnología aplicada a negocios. Especialista en aplicaciones web y administración de redes sociales. facebook: /luismhernandezb luismhernandezb.blogspot.com