REQUISITOS PARA REINSCRIPCIÓN POR INTERNET Visitar al tutor para acordar las materias a cursar el siguiente semestre. Tener cuenta de correo UABC

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Advertisements

PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
Consultas en SIIAU escolar
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
En Winsistem Computación del Golfo S. A. de C. V
Sistema de Inscripciones
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
¿Cómo acceso y me inscribo en un curso en SITEC?
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
OFERTA ACADÉMICA. Consultar la Oferta académica.
Manual para la Reinscripción en Línea
SUBASTA DE MATERIAS Proceso en el que el alumno Participa para la obtención de Materias que deberá cursar el Próximo periodo, basado en Los siguientes.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
SESIÓN DE INDUCCIÓN CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS EXACTAS E INGENIERÍAS (CUCEI) Ingeniería en Computación.
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
MANUAL IESFACIL USUARIO TUTOR C/ Zamora Fuenlabrada MADRID
COMISION PARITARIA ESTATAL SECCIÓN 27 Y SECCIÓN 53 Estimado profesor(a) les presentamos el nuevo sistema que se operará a partir de la XXI Etapa, para.
CENTRO UNIVERSITARIO UAEM VALLE DE MÉXICO. ¿Qué debo de hacer? 1.Antes del 23 de Enero del presente, ponerse en contacto con el tutor para poder obtener.
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Procedimientos Académicos/Administrativos
Manual para realizar el pago de Conclusión de Estudios de Bachilleres.
Educaevoluciona Guía alumno.
PASOS PARA INGRESAR AL SEGA
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR
Ing. José Luis Guerra Torres
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
INGRESO Geografía Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
CURSO DE INDUCCIÓN ADMINISTRACIÓN ESCOLAR. CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO Agenda Carnet de la salud Restricciones Solo materias de 3 semestres.
INGRESO Inglés Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
Aplicación FCT Luis Miguel López Díez. Login en la aplicación.
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Programa de Acreditación con Alto Rendimiento
INTRODUCCIÓN Oficina de Informática Ensenada.
Haz clic en la opción oferta académica.
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
1 Inscripciones Agosto – Septiembre Agenda  Bienvenida  Objetivo de la sesión  Modelos de Admisión  Proceso de Admisión  Llenado de Solicitud.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierias C.U.C.E.I.
COMO ASIGNARME AL SERVICIO SOCIAL SEGUNDA ETAPA
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Programas Sociales Cómo matricularse en el Portal CCA a Cursos de autoaprendizaje y con tutor Octubre 2007.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
11.- Capacitación de Aplicadores [ mayo ]
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
ORIENTACIÓN PARA CONSEJEROS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario de Mayagüez.
“Lograr los objetivos educativos con excelencia y alta calidad académica” Carret. Vhsa. – Buena vista Km. 4.5 Colonia Miguel Hidalgo Campus Villahermosa.
Nueva página webRedes sociales Página oficial en Facebook: “Peraj México Oficial” Grupo privado que une tutores y coordinadores de todas las universidades.
CONCURSO DE SELECCIÓN DE NUEVO INGRESO *
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
«Implementación de escuelas deportivas orientadas a la masificación» META 30.
INFORMACIÓN DE EXTRAORDINARIOS. Información publicada en Coordinación Preparatoria.
Selecciona la materia donde crearás el TP Elegir de esta lista, la opción Trabajos Prácticos Nombrar el servicio comenzando con el año “2013 Ciencias.
Transcripción de la presentación:

REQUISITOS PARA REINSCRIPCIÓN POR INTERNET Visitar al tutor para acordar las materias a cursar el siguiente semestre. Tener cuenta de correo UABC Realizar la encuesta de seguimiento. OJO: NO ES LA EVALUACIÓN DOCENTE. Informarse sobre las fechas en las que deberá realizar su proceso de reinscripción por internet (miércoles 3 de agosto). Realizar pago de reinscripción en el banco Santander del lunes 11 de julio al viernes 5 de agosto (NO TRANSFERENCIAS, NO HABRÁ PRORROGA). Extraordinarios: 19 al 22 de julio. Imprimir recibo de pago en del 8 de junio al 18 de julio e ir a pagar al banco Santander (NO HABRÁ PRORROGA).

REINSCRIPCIÓN POR INTERNET PRIMERA ETAPA SEGUNDA ETAPA Alumnos que acreditan TODAS sus materias en ORDINARIO: miércoles 3 de agosto. Alumnos que presenten, al menos, un EXTRAORDINARIO Ó REPROBARON UNA MATERIA: miércoles 3 de agosto. REINSCRIPCIÓN PORINTERNET PORINTERNET

SUBASTA DE MATERIAS Proceso en el que el alumno participa para inscribirse en las materias que quiere cursar el próximo ciclo escolar. Se basa en: Etapa (básica, disciplinaria o terminal) Etapa (básica, disciplinaria o terminal) Materias ofertadas por la escuela Materias ofertadas por la escuela Materias autorizadas por el tutor Materias autorizadas por el tutor Puntaje obtenido con base en el promedio de las materias cursadas en el ciclo escolar que acaba de terminar. Puntaje obtenido con base en el promedio de las materias cursadas en el ciclo escolar que acaba de terminar.

“ Asignación de Puntos EXTRAS” “ Asignación de Puntos EXTRAS” 1er Semestre de TC  ORDINARIO Se asignan 10,000 puntos por pertenecer a la PRIMERA ETAPA y aprobar las materias en Ordinario. No tendrá puntaje extra, solo su promedio será tomado en cuenta para la subasta. 1er Semestre de TC  EXTRAORDINARIO

¿CÓMO SE CALCULAN LOS PUNTAJES? PROMEDIO PONDERADO = SUMA(CALIFICACIÓN x CRÉDITOS) / SUMA DE CRÉDITOS PUNTOS= (PROMEDIO PONDERADO X 100) – (EXTRAORDINARIOS X 200)-(REGULARIZACIÓN X 200)

Oficina de Informática Ensenada ¿CÓMO ES EL CÁLCULO??

PROCESO PASO A PASO

LA ENCUESTA DE SEGUIMIENTO LA ENCUESTA DE SEGUIMIENTO Entrar con el usuario de

ACTUALIZACIÓN DE DATOS GENERALES Una vez verificado ó modificados tus datos, dar click en el botón Continuar para entrar a realizar la Encuesta.

REALIZACIÓN DE ENCUESTA Una vez contestada la encuesta, al final requieres dar click en el botón de Aceptar para grabar la información.

PÁGINA DE SELECCIÓN DE CARRERA (SOLO ALUMNOS DE TRONCO COMÚN) El sistema se lo requiere una sola vez al alumno, cuando efectúa su primera Encuesta de Seguimiento Entrar con el usuario de

PÁGINA PRINCIPAL DE SELECCIÓN DE CARRERA Liga para la Selección de carrera. Nombre y correo del Tutor. Carrera y Unidad Académica.

CARRERAS SELECCIONADAS Liga para ver las carreras Ofertadas. Se requiere seleccionar dos opciones (carreras)

LISTA DE CARRERAS DISPONIBLES Muestra las carreras disponibles en los diferentes campus

CARRERAS SELECCIONADAS Teniendo las dos opciones de carrera hay que darle en Aceptar.

Oficina de Informática Ensenada REINSCRIPCIÓN POR INTERNET REINSCRIPCIÓN POR INTERNET Entrar con el usuario de Página abierta TODO el AÑO

Oficina de Informática Ensenada Si el alumno ha estado en carreras distintas lo enviará a la siguiente pantalla…. El alumno deberá seleccionar la carrera deseada.

SI NO SON REINSCRIPCIONES… ¿QUÉ MUESTRA? Liga donde el alumno podrá accesar a datos generales y académicos Nombre y correo del Tutor. Carrera y Unidad Académica. Liga a la Página de Encuesta de Seguimiento

SI SON REINSCRIPCIONES… ¿QUÉ MUESTRA? SI SON REINSCRIPCIONES… ¿QUÉ MUESTRA? Esta es la liga para iniciar con la reinscripción. Esta liga sólo esta visible en PERIODO DE REINSCRIPCIONES.

¿CÓMO TOMAR MATERIAS ? Para solicitar materia por materia. Solicitar por paquete de materias.

TIRA DE ASIGNATURAS AUTORIZADAS POR EL TUTOR Al solicitar por curso muestra las materias que el tutor le asignó en su Tutoria. Dar click sobre ella para que el sistema le muestre los posibles horarios.

¿QUÉ PASA SI NO HA CUMPLIDO CON EL SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO? Solo estará activo solicitar por curso

SELECCIÓN DE HORARIOS Para seleccionar el horario habrá que dar clik aquí Muestra los diferentes grupos y horarios de la materia.

¿QUÉ LE PERMITE HACER EL SISTEMA AL ALUMNO? Elegir cualquier horario y grupo. Realizar su Reinscripción aunque no haya realizado la “Evaluación de Maestros”.

25 ASIGNATURAS SELECCIONADAS Una vez seleccionadas las materias así aparece la pantalla. Liga para ver en que lugar de la subasta se encuentra el alumno. El sistema manifiesta las inconsistencias en un color diferente.

LIGA SUBASTA :59718Teresa Pérez Pérez1/  :48723ANÓNIMO026  :43 736LEON FELIPE FEDERICO ELIZONDO GASTELUM1/ :28 750Marco Antonio González Ramos2/ :32 774ANÓNIMO :44 784Karina Rosas Dueñas2/ :40 785Rubén Arenas Magdaleno2/ :39 798José Aguilar Pérez2/ :59 802Maite Herrera García1/ :17 835Isela González Gómez2/ :30 961Mario Rodríguez Lara2/ :43 989Diana Ruiz López2/ Los que tengan palomita verde están dentro del grupo. Los que tengan tache rojo están fuera del grupo. El alumno que está consultando es resaltado en la lista de la subasta en un color diferente a los demás.

25 GRABAR HORARIO Una vez realizado el horario hay que grabar los cambios.

¿QUÉ PASA SI NO TIENE EL SERVICIO SOCIAL ACREDITADO Y QUIERE GRABAR? Se desactivan las ligas

¿CÓMO LE HACE PARA VER LAS OTRAS MATERIAS SI YA SE LE DESHABILITÓ LA LIGA? Selecciona y Borra una materia Disminuye el contador y se activa la liga

¿ANÓNIMO? Si no quieren que en la lista de subasta aparezca el nombre sólo hay que quitar ésta palomita. Una vez concluido el proceso Aceptar.

¿ANÓNIMO EN LA SUBASTA…? :59718Teresa Pérez Pérez1/  :48723ANÓNIMO026  :43 736LEON FELIPE FEDERICO ELIZONDO GASTELUM1/ :28 750Marco Antonio González Ramos2/ :32 774ANÓNIMO :44 784Karina Rosas Dueñas2/ :40 785Rubén Arenas Magdaleno2/ :39 798José Aguilar Pérez2/ :59 802Maite Herrera García1/ :17 835Isela González Gómez2/ :30 961Mario Rodríguez Lara2/ :43 989Diana Ruiz López2/ :59718Teresa Pérez Pérez1/  :48723ANÓNIMO026  :43 736ANÓNIMO :28 750Marco Antonio González Ramos2/ :32 774ANÓNIMO :44 784Karina Rosas Dueñas2/ :40 785Rubén Arenas Magdaleno2/ :39 798José Aguilar Pérez2/ :59 802Maite Herrera García1/ :17 835Isela González Gómez2/ :30 961Mario Rodríguez Lara2/ :43 989Diana Ruiz López2/ El alumno que está consultando es resaltado en la lista de la subasta en un color diferente a los demás.

Oficina de Informática Ensenada ENVIAR A CORREO Ó IMPRESIÓN DE HORARIO PRELIMINAR Formas de cómo obtener el horario PRELIMINAR (correo ó impreso)

PANTALLA HORARIO PRELIMINAR Visualización del horario PRELIMINAR. El horario FINAL llegará por correo un día después de las reinscripciones.

¿Y SI NO ME PUDE REINSCRIBIR POR INTERNET O ALGO EN MI HORARIO NO ESTÁ BIEN? “Ajustes”: Alta en materias de otra carrera o cambio a otra sesión de laboratorio. Siempre y cuando aún haya cupo, por lo que no necesariamente será en el horario que más convenga. A PARTIR DE ESTE CICLO ESCOLAR LOS AJUSTES SERÁN DE ACUERDO AL PUNTAJE OBTENIDO Hacer un printscreen como evidencia de que intentaron reinscribirse, pero no pudieron y enviarlo al subdirector. Alumnos con puntajes altos harán ajustes el lunes 8 de agosto y alumnos con puntajes bajos el martes 9 de agosto. Horario de atención: 9 AM a 2 PM y 4 a 6 PM en Centro de Cómputo de Licenciatura (CCL) de la FCM. Si no hay evidencia de que intentaron la reinscripción, solo podrán dar de alta tres materias.

PÁGINAS DE APOYO ENCUESTA DE SEGUIMIENTO del 15 de junio al 9 de agosto. ENCUESTA DE SELECCIÓN DE CARRERA del 15 de junio al 9 de agosto. REINSCRIPCIONES POR INTERNET Miércoles 3 de agosto. CORREO UABC Problemas con correo o reinscripción contactar a Enrique Ochoa Dar nombre y EVALUACIÓN DE MAESTROS del 2 al 27 de mayo. PAGO DE RECIBO DE REINSCRIPCIÓN lunes 11 de julio al viernes 5 de agosto.