VIAS FERREAS PARTICIPANTES: ROSEMARIE GONZÁLEZ JOHANNY PINTO ANTONIO FINOL GRUPO N° 5MARACAIBO; FEBRERO DE 2015 SECCION 245 B ETRO DE MARACAIBO FACILITADOR:

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Transcripción de la presentación:

VIAS FERREAS PARTICIPANTES: ROSEMARIE GONZÁLEZ JOHANNY PINTO ANTONIO FINOL GRUPO N° 5MARACAIBO; FEBRERO DE 2015 SECCION 245 B ETRO DE MARACAIBO FACILITADOR: ING. CESAR MARTINEZ TRANSPORTE TERRESTRE

GRUPO N° 5MARACAIBO; FEBRERO DE 2015 SECCION 245 B ESEÑA HISTORICA T.S.U. ROSEMARIE GONZALEZ TRANSPORTE TERRESTRE UBICACIÓN

GRUPO N° 5MARACAIBO; FEBRERO DE 2015 SECCION 245 B TRANSPORTE TERRESTRE ESTACIONES RECORRID T.S.U. ROSEMARIE GONZALEZ

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GRUPO N° 5MARACAIBO; FEBRERO DE 2015 SECCION 245 B T.S.U. ANTONIO FINOL TRANSPORTE TERRESTRE PATIOS ETRO MARACAIBO ENTRADA ESTACIONAMIENTO TALLER

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VIAS FERREAS PARTICIPANTES: ROSMARIE GONZÁLEZ JOHANNY PINTO ANTONIO FINOL GRUPO N° 5MARACAIBO; FEBRERO DE 2015 SECCION 245 B ETRO DE MARACAIBO FACILITADOR: ING. CESAR MARTINEZ TRANSPORTE TERRESTRE