Taller de Pruebas DEMO Cliente: Sportium

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SAP Best Practices Experiencia empresarial preconfigurada
Advertisements

SAP Best Practices Conocimientos y experiencia sectorial y multisectorial sobre el empaquetado Disponibilidad para clientes e interlocutores de SAP.
Diagrama de flujo de procesos
Gestión del depósito SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (Colombia) SAP Best Practices.
Diagrama del flujo de procesos
Crear elemento de costos o grupo de elemento de costos SAP Best Practices Baseline Package (Argentina) SAP Best Practices.
Crear Puesto de Trabajo SAP Best Practices Baseline Package (Perú)
Gestión Ampliada de Devoluciones al Cliente SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (Colombia) SAP Best Practices.
Activar desglose de documento para productos del consumidor e Industrial al Mayor SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries.
Gestión de transporte SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (Colombia) SAP Best Practices.
Gestión ampliada de rappel con el cliente SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (México) SAP Best Practices.
Escenario Resumen – 1 Objetivo y Ventajas: Objetivo Ventajas
Gestión de campañas sin obstáculos SAP Best Practices for CRM
Resumen del escenario: 1
Reporting de segmento SAP Best Practices Baseline Package (Colombia)
Resumen del escenario: 1
Etapas del proceso preliminares
Plan trimestral: previsión de cantidades de ventas con CO-PA SAP Best Practices.
Alta de activo fijo por activos fijos construidos
Gestión de nota de cargo
Tratamiento de pedidos de cliente con facturación colectiva
Órdenes de servicio del cierre del período
SAP Best Practices para Gestión de relación con proveedores V1.701
Inventario físico / Recuento y ajuste de inventario
Alta de activo fijo a través de capitalización directa
Orden CO para marketing y otros gastos generales reales
Devolución a proveedor
Contabilidad de gastos generales – Real
Servicio planificado SAP Best Practices.
Contrato de servicio con facturación periódica
Gestión de tiempo y de viajes
Gestión de calidad para aprovisionamiento con evaluación de proveedores SAP Best Practices.
Gestión de caja y previsión de liquidez
Aprovisionamiento y consumo de stock de artículos en consignación SAP Best Practices Baseline Package (México) SAP Best Practices.
Crear Plan de Entregas SAP Best Practices Baseline Package (México)
Resumen del escenario: 1
Resumen del escenario: 1
Devoluciones Ampliadas de Tienda a Almacén SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (México)
Diagrama de flujo de procesos
Gestión de lotes SAP Best Practices Baseline Package (Peru)
Gestión de unidades de manipulación para la seguridad alimentaria
Taller de Escenario Empresarial
Taller de Gestión Organizativa
Taller de Ajuste Preciso Cliente: Sportium Presentador: Gabriel Garrido Fecha: 18/09/2012.
Gestión de almacenes integrada con devolución al proveedor
Gestión de reclamaciones y devoluciones
Gestión de cuentas y contactos SAP Best Practices.
Entrega combinada de varios centros para pedido de cliente
Gestión de unidades de manipulación para la seguridad alimentaria SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (Colombia)
QM en Manufactura (para procesos de manufactura de producto terminado ) SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604.
Rappel de compras SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (Colombia) SAP Best Practices.
©© 2012 SAP AG. Reservados todos los derechos. Definición de producto Resumen de escenario Definir propiedades y modelos de producto Especificar variantes.
Planeación y Control de Producción (J06) Visión General Chile
Salida de avisos de entrega mediante EDI
Gestión de pedidos a través de terceros (con notificación de entrega)
Gestión de pedidos de cliente con entrega desde otro centro
Gestión de proyectos Resumen de escenario
Salida de documentos de facturación mediante EDI SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (Colombia) SAP Best Practices.
Planificación de margen de cobertura SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (Colombia) SAP Best Practices.
Devoluciones ampliadas de almacén a proveedor
Activar desglose de documento para industrias de productos de consumo y al por mayor SAP Best Practices.
Búsqueda fácil de cliente y mantenimiento simplificado de precio en la creación de pedidos SAP Best Practices.
Entrada de pedidos de cliente mediante EDI SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (México) SAP Best Practices.
Devoluciones ampliadas de tienda a almacén (Multisociedad )
Planificación de margen de contribución SAP Best Practices.
Gestión del depósito (Salidas)
Gestión ampliada de devoluciones de cliente
Gestión de transporte SAP Best Practices.
Salida de documentos de facturación mediante EDI
Tratamiento de Pedidos de Cliente con Entrega desde otro Centro SAP Best Practices for Consumer Products and Wholesale Industries V1.604 (Colombia) SAP.
Transcripción de la presentación:

Taller de Pruebas DEMO Cliente: Sportium Presentador: Gabriel Garrido Fecha: 17 de octubre 2012

A G E N D A Agenda Introducción Proceso de pruebas DEMO

Objetivos del Taller de Pruebas DEMO Los objetivos para este Taller de Pruebas DEMO son: Confirmar entendimiento de los procesos de negocio integrales y pruebas Confirmar entendimiento de cómo ejecutar los Escenarios de Pruebas DEMO Verificar los recursos que hayan sido identificados y asignados a las actividades de pruebas.

Qué es Probar? Objetivos de las pruebas Las Pruebas DEMO aseguran que los procesos de negocio puedan ser ejecutados con éxito en Business By Design y minimizan problemas en la ejecución de la etapa de Pruebas. Objetivos de las pruebas DEMO: El Negocio (o los procesos de negocios seleccionados) pueden ser ejecutados con éxito en la solución SAP Business ByDesign. Verificar que la solución en general funciona ayude a comprender el proceso operacional de Sportium. Confirmar la utilización de los DATOS para proyectarlos a nuestra necesidad. Las Pruebas NO SON: Esto no es entrenamiento de Usuarios Finales. Esto no es Optimización de Procesos de Negocio (ej. Este no es el momento de implementar mejoras en los procesos de negocios).

Capacitación de usuarios y Gestión de cambio organizativo SAP Business ByDesign - Metodología de Entrada en Productivo Actividades de Pruebas Preparar Ajuste Preciso Integrar y ampliar Prueba Entrar en Productivo “Antes de Comenzar” Lecturas Previas Gestión de Proyecto Revisión de Escenarios Empresariales Decisiones de Procesos y de Negocio Aceptación de Diseño Pruebas Especificaciones de contenido personalizado Verificación de la Infraestructura y Mejoras Gestión Organizativa Aceptación de Solución Ajuste Preciso Tutorial de Solución Migración de Datos Entrada en Productivo Desarrollo de Contenidos Personalizados Aceptación de Entrada en Productivo Plan de Corte Pruebas Preparación de Datos y Sistema Disponibildad de Personas Corte Capacitación de usuarios y Gestión de cambio organizativo Cierre de Proyecto

A G E N D A Agenda Introducción Proceso de pruebas DEMO

Proceso de Pruebas Resumen La Metodología de Entrada en Productivo de ByD incluye dos ciclos de Pruebas: Tutorial de Solución Demostración de los Escenarios Empresariales Clave de principio a fin para asimilar el uso de la plataforma Pruebas de Integración Ejecución de todos los Escenarios Empresariales y variantes con datos migrados reales para confirmar la configuración de Ajuste Preciso y eliminar cualquier error. Tutorial de Solución Las actividades de Ajuste Preciso y gestión organizativa han sido completadas. Todos los Escenarios Empresariales clave son realizados en el sistema DEMO. El sistema DEMO simula la operación estándar de una empresa que produce y comercializa. Es necesario que el Usuario Clave use su imaginación representativa. Pruebas de Integración Los Usuarios Clave son capacitados para ejecutar Escenarios de Pruebas. El Escenario de Prueba es ejecutado con los datos migrados. Se identifican soluciones aceptables para todos los incidentes de pruebas.

Proceso de Pruebas DEMO Resumen de flujo del Tutorial de Solución PREPARAR Ajuste Preciso e INTEGRAR y AMPLIAR Pruebas Seleccionar Escenarios Empresariales para el tutorial Conducir Tutorial de Solución Configurar estructura Organizativa Realizar y verificar el Ajuste Preciso Identificar brechas y proponer soluciones o caminos alternativos Ejecute Escenarios de Pruebas Revisar Exploradores de Escenarios Empresariales 1 2 Entrada en Productivo Pre-requisitos: Todos Exploradores de Escenarios Empresariales completados Estructura Organizativa configurada y todo el Ajuste Preciso clave completado Seleccione Escenarios Empresariales para el Tutorial de Solución: Revise los Exploradores de Escenarios Empresariales relevantes, y úselos durante el Tutorial de Solución Conducir el Tutorial de Solución: Demostrar los Escenarios Empresariales claves en el sistema, con datos de muestra Use el Explorador de Escenarios Empresariales como guía, y los Escenarios de Pruebas como un guión detallado Actividad clave de proyecto Dependencias

Escenarios Empresariales DEMO Los Escenarios Empresariales están contenidos en dos tipos de documentos: Estructura General del escenario empresarial Scripts puntuales para la ejecución del escenario empresarial

Acceso Escenarios Empresariales DEMO A través de Business Center: Menú Principal / Aprendizaje Continuo / Sistemas de Autohabilitación /Detalles del sistemas y del usuario FP 4.0 / México Aprovisionamiento Aprovisionamiento Sin Stock Aprovisionamiento con Stock Aprovisionamiento Servicios Aprovisionamiento Estratégico Gestión de Catálogo de Productos Gestión de Devolución a Proveedor Ventas y Marketing Gestión de Contratos de Cliente Del Marketing a la Oportunidad Gestión de Pedidos Servicios Estándar Planificación de Ventas Ventas Directas

Acceso Escenarios Empresariales DEMO Gestión de Proyectos Servicio y Soporte Solicitud de Resolución Finanzas Gestión de Liquidez y Caja: Acreedores, Deudores, Gestión de Efectivo, Gastos Menores Preparación de Consolidación Reembolso de Gastos Cierre Financiero Planificación Financiero Gestión de Activos Fijos Libro Mayor Gestión Fiscal Recursos Humanos Gestión de Tiempos del Personal Administración de Fuerza de Trabajo

Gracias! Información de Contacto: Nombre, y Apellido Titulo Dirección Número de Teléfono

Apéndice

Más Información En el SAP Business Center: En el sistema: Methodology & Services Wiki Test Plan Wiki Page Methodology Stream for Testing En el sistema: Centro de Ayuda SAP Business ByDesign Centro de Aprendizaje SAP Business ByDesign