Tecnologías, aplicaciones y plataformas de desarrollo, producción y distribución. Córdoba 5 de julio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

Especial Festival de Viña Especial Festival de Viña 2011 Emol presenta su especial auspiciable del Festival de Viña 2011 que se realizará entre.
DERECHO DE LA COMUNICACIÓN EN INTERNET: DIARIO DE SESIONES M. Pilar Cousido González © Curso académico
TUTORIALES
DERECHO DE LA COMUNICACIÓN EN INTERNET M.Pilar Cousido González © Curso académico
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
0 Mayo 2013 III Foro Latinoamericano De Políticas Públicas Sobre Internet, Comercio Electrónico Y Tecnologías Móviles III Foro Latinoamericano De Políticas.
Campo de Acción de las Tecnologías de la Información Rogelio Ferreira Escutia.
¿Quieres ser adicto a Eurovisión?. £1 10p £10 £50 £100 £250 £500 £750 £1,000 £3,000 £10,000 £20,000 £35,000 £50,000 £75,000 £100,000 £250,000 1p Las canciones.
XI Reunión de Responsables de Sistemas de Información
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
NIÑOS Y TV.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
1 Ampliación de Redes de Ordenadores Optativa de Quinto curso de Ingeniería Informática Curso
1 ¿Por qué Google es Google?: El futuro de la web Conferencia-Coloquio ATI, Madrid, 11 de Mayo de 2006 Mayo de 2006 ( Área reservada a imagen ) [Diapositivas.
INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Observatorio de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información Junio, 2005 Análisis.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
1 Índice Generación Digital Octubre Objetivo Determinar la evolución en el acceso, uso, conocimiento y actitudes hacia Internet, entre niños y.
1 RESULTADOS ANUALES de febrero de El País Pedro García Guillén.
01/02/2014 Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad PRESENCIA EN REDES SOCIALES.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
A JORNADA ANUAL UTECA José Manuel Vargas 15 de noviembre de 2010.
NUEVO SERVICIO FINANCIACIÓN DE REPSOL
La vida de las personas, en sus múltiples dimensiones, es el fin del desarrollo Logrando el concepto mutuamente definitorio de la Cultura y Desarrollo.
LA ERA DE LAS PLATAFORMAS AUDIOVISUALES. PLATAFORMAS: VIDEOTECAS Y MUCHO MÁS Foros Clases en vivo Entornos lúdicos.
¿Cómo vender en Internet? Especialistas en Posicionamiento Web 22/08/08 – Hotel El Conquistador Ciudad de Bs As - Argentina.
Los comentarios en Internet sobre las marcas influyen en la opinión del 60% de los mexicanos Camarillo Reyes Santa Isabel Clara Hernández Beatriz Palacios.
Redes Móviles Ultrarrápidas y su impacto en la economía. Gabriel Míguez 12 Junio 2013.
Construcción de la marca digital
Descubra Como Su Empresa Puede Beneficiarse de Medios Sociales ComoFacebook.
Nueva Oferta Planes Persona
29 de Septiembre de 2006 Estrategias de fomento del uso de Internet.
NUEVOS SOPORTES PARA MARKETING Y PUBLICIDAD NO CONVENCIONAL
Ancho de banda, contenido multimedia y nuevas terminales Mario Tascón Director General de Prisacom.com.
La oferta Líder de Motor en el segmento Premium de información económica.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Estrategias de construcción de marca en Prodigy / MSN.
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
AFILIADOS AL REGIMEN SUBSIDIADO DE SALUD Abril BOLETIN ESTADISTICO No. 1 CAMBIO PARA CONSTRUIR LA PAZ Santafé de Bogotá D.C., Diciembre de
How We Got Here… And Where Were Going Chad Hurley CEO and Co-Founder 5/17/2007 Diego Molina YouTube en la e-Democracia Cerrar presentación X.
Guía práctica para conseguir mayor audiencia en la Web.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones X PLAN DE ACTUACIÓN EN LOS TRAMOS DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES DE LA RED DE CARRETERAS DE.
Redes Sociales. Alumno : Uriel Pérez Carrasco Tema: Redes Sociales Clase: Martes- Jueves, 3-5 pm Noviembre 2011 Prof: Ramon Hernández.
TV/ Internet.. Objetivos web: 1.Sensibilización: Video/Información 2. Acción Redes Sociales Tráfico: RTVE páginas.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
PREGUNTAS TEST JORNADA LABORAL
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios
Por: Camila Duque Carmona
Convertidores y espacios para compartir documentos en la web presentación de JOSÉ ENRIQUE FLORES NÚÑEZ.
I Audiencia Online Chilena Reporte de Entidades Asociadas a IAB Chile Marzo de 2012 Informe basado en datos de.
Un impulso a los soportes digitales de EL PERIÓDICO.
You Tube Aspectos básicos de este servicio.. Contenido Historia ¿Qué Es? Servicios Como subir un video Video Explicativo.
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
Transcripción de la presentación:

Tecnologías, aplicaciones y plataformas de desarrollo, producción y distribución. Córdoba 5 de julio

Jose Moreno. CEO

Genera es una empresa andaluza con sede en Málaga, especializada en soluciones tecnológicas orientadas al consumo digital de contenidos y servicios interactivos multimedia. En la actualidad nuestras soluciones soportan más de millones de paginas vistas y más de de vídeos al mes.

El vídeo en internet es un valor seguro 2005 Steve Chen. Fundador de Youtube

El vídeo en Internet, ¿se ve? millones de usuarios en Internet en España en marzo´ millones de vieron vídeos en Internet en marzo´11 89, 2% Datos: ComScore Video Metrix. Marzo 2011.

Se ve, ¿pero muchos? millones de vídeos se han visto en marzo´ millones de vídeos se han visto en febrero´11 + 6, 8% Datos: ComScore Video Metrix. Marzo 2011.

Vale, muchos. Pero, ¿mucho tiempo?. 156 vídeos por persona marzo´11 30, 3 minutos de media diaria 36, 3 minutos de media diaria 148 vídeos por persona febrero´11 Datos: ComScore Video Metrix. Marzo 2011.

10, 7 millones8, 4 millones ¿Quién ve más vídeos?. Datos: ComScore Video Metrix. Marzo 2011.

¿Qué edad tienen?. Dicen haber visto vídeos 24 a 35 años 85%174 Vídeos al mes Dicen haber visto vídeos 15 a 24 años 88%185 Vídeos al mes Datos: ComScore Video Metrix. Marzo 2011.

¿Qué ven?. 215 minutos de media Datos: ComScore Video Metrix. Marzo 2011.

¿Qué ven?. 19,3 minutos de media Datos: ComScore Video Metrix. Marzo 2011.

¿Qué ven?. 240,3 minutos de media Datos: ComScore Video Metrix. Marzo 2011.

Es que en España se ve todo… 29% del tráfico de Internet en los EEUU Plataforma para el alquiler de películas en Estados Unidos que permite seleccionar las películas por la red y verlas por streaming. Datos: Sandvine 2011

¿Qué se ve en Streaming?. DiarioSemanalMensualCon menor frecuenciaNunca o casi nunca

¿Dónde se ve el streaming?. DiarioSemanalMensualCon menor frecuenciaNunca o casi nunca

En el 2014 en todos los televisores, móviles y consolas que se vendan, se podrá ver vídeo online por streaming.