Canchas al Móvil Proyecto Integrador 1 Carolina Garcés.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INGENIERÍA DE SOFTWARE Introducción Arquitectura de Software
Advertisements

Documento de Diseño Arquitectónico y Detallado
Red Social: “Un millón de Amigos”.
Sambayón PMP Evaluator
Trading Books Sustentación Técnica Final
Desarrollo de Página WEB
MI PROGRAMA DE FORMACION
MODELADO DE ANALISIS Y DISEÑO
INICIO ESPE Escuela Politécnica del Ejército INTRODUCCIÓN METODOLOGÍA
PROYECTO DE GRADO ANÁLISIS, DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB PARA EL CONTROL DE UN TALLER TÉCNICO AUTOMOTRIZ EN PLATAFORMA PHP –
Felipe Donoso Natalia Sandoval
Proyecto de Ingeniería de Software 2010 Producto
Framework Hexápodo PHP fácil, rápido y sin dolor
Índice 1. Introducción, objetivos y justificación del proyecto.
Organización del sistema en elementos que pueden elaborarse por separado. SDD: Estructura global de sistema y especificación de lo que hacen sus componentes.
Ing. Del software III No se ha podido completar la funcionalidad completa de las aplicaciones para el maître y para el jefe de cocina, por falta.
Javier López García OBJETIVOS DEL PROYECTO Diseñar una nueva arquitectura para SERVIVOX que le proporcione mayor modularidad y flexibilidad. Reestructurar.
Ingeniería del Software
ANÁLISIS, DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA ORIENTADO A LA WEB PARA GESTIÓN ACADÉMICA. CASO PRÁCTICO: JOHN OSTEEN CHRISTIAN ACADEMY Elaborado por.
Erique Gaspar, Carlos Alfredo
Modelo de Análisis Centro ISYS Escuela de Computación
Trabajo Práctico Taller de Desarrollo de Proyectos 2 Septiembre 2009.
IS ILic. Patricia Pesado.1 INGENIERIA DE REQUERIMIENTOS.
 Tema del proyecto  Integrantes y roles del equipo  Objetivos del proyecto  Alcance.
Ingeniería de Software
Proyectos de Ingeniería de Sistemas II
Fundamentos de programación
Características de la interfaz de desarrollo
Planeación con Planning Tool y DotProject Grupo de Construcción de Software Facultad de Ingeniería Universidad de los Andes Rubby Casallas, Andrés Yie.
Unidad VI Documentación
Metodología para el desarrollo de Software educativo POO
Comunicación y Multimedia
De la idea a la aplicación Una visión practica.. De la idea a la aplicación Análisis Diseño Construcción.
Plan de Sistemas de Información (PSI)
Eguana Reports Servidor de Reportes basado en Tecnología Java y XML Presentado por: Roy Cox S. Fernando Pérez M. José Pérez S.
SICSTRA Sistema de Información para el control de solicitudes de tramites jurídicos Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.
Visión Panorámica Diccionario de Datos Paso al diseño
Modelo-Vista-Controlador Este patrón fue descrito por primera vez por Trygve Reenskaug en 1979, y la implementación original fue realizada en Smalltalk.
PIS 2014 GRUPO 2 CLIENTE SONDA DOCENTE: MARIA DE LAS NIEVES FREIRA FECHA: 09 de octubre del 2014.
Fin Fase Elaboración Presentación al director del proyecto Agenda –Objetivos –Cumplimientos –Conclusiones Presentación al director del proyecto Agenda.
PORTAL WEB PARA CONTRIBUIR EN LA VENTA, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA ZEOLITA NATURAL USANDO AJAX Integrantes: Martha Isabel Correa Barrera Patricia.
ENCISO SERVICIOS COOPERATIVOS
Importancia en la efectividad del:
Sprint 02 Sprint Review.
Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: Licenciatura: TIC Asignatura: Desarrollo de Proyectos de Innovación Tecnológica Cuatrimestre: 9 Página.
REQUISITOS.
INGENIERIA DEL SOFTWARE
MODELAMIENTO VISUAL Y UML
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
Unidad 3 MODELO DE ANALISIS.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
ADN2 Diseño ágil de noticias Historia de un trabajo profesional.
Gestión de proyectos fin de carrera
Encuéntralo.cl Presentación Final. Integrantes IntegranteRole Enzo SciarresiScrum Master Sofía MuñozManejo Usuario Masato WadaManejo Vendedor Hanru HuangPatrones.
Reto: Valora tus datos personales OBJETIVO Desarrollar una aplicación móvil que haga de fácil comprensión la relevancia y el valor de la información personal.
AceSchool Daniel Labra Fernando Figueroa ¿Qué Hicimos? -Refinar Causa-Efecto -Elección Metodología -Esquema de la Solución -Resultado Encuesta -Refinar.
Presentación de Trabajo Final 1. Contenido Integrantes Nombre del Proyecto y Descripción Arquitectura de la Solución Problemas y Principales Decisiones.
FACULTAD DE CIENCIAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES ASIGNATURA:
Base de Datos para la Gestión de Proyectos
QUÉ ES ITIl? (Information technology infrastucture library)
GDITool. Temario Presentación del ProyectoCiclo de VidaPlanificaciónMetodología de TrabajoAlcanceEstimaciónUML AnálisisUML DiseñoArquitectura del SistemaTecnologías.
Integrantes: Castro José República Bolivariana De Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior Instituto Universitario Tecnológico.
ELO-329: Diseño y Programación Orientados a Objetos1 Proceso de Desarrollo de SW Agustín J. González ElO329: Diseño y Programación Orientados a Objeto.
Documentos obligatorios de cada Fase
Autores: Myriam Montes, Iván Viera, Carlos Caizaguano, José Sancho
1 Tema 2: Introducción al proceso unificado de desarrollo de software.
Es una metodología ágil diseñada para el desarrollo de software, basada en la calidad y el monitoreo constante del proyecto. Consiste esencialmente en.
Presentación De UML Lenguaje estándar para escribir planos de software Se usa para visualizar, especificar, construir y documentar los artefactos de un.
Arquitectura de Negocio ARQUITECTURA EMPRESARIAL (AE)
Junio, 2013.
Transcripción de la presentación:

Canchas al Móvil Proyecto Integrador 1 Carolina Garcés

Descripción del problema

Vista General de la Funcionalidad

Modelo Conceptual

Arquitectura del Sistema: Vista de Módulos Por Capas

Diagrama de Clases de Diseño

Modelo de Datos

Patrones de diseño utilizados Modelo MVC (modelo vista controlador). Ya que permite la visualización de los datos y define la forma en que la interfaz de usuario reacciona ante algún usuario interesado en hacer una reserva, permitiendo la flexibilidad del software o del sistema.

Principales decisiones de arquitectura. El sistema de gestión de la base de datos: solo almacenara los datos de los usuarios que ingresen a la pagina web. El sistema utiliza un patrón de MVC: flexibilidad ante usuario y la vista del sistema. Las personas participantes: usuario inicial e intermediario(administrador).

Demostración de la aplicación

Resumen de Esfuerzo Invertido HORAS FASES Visión y plan del proyecto20 Requisitos y Arquitectura27 Diseño detallado30 Entrega final73 Total Horas133

Problemas Presentados. Al inicio surgieron problemas de entendimiento claro sobre la idea clara del proyecto que se deseaba. Hubo malos entendidos sobre el alcance, por lo cual nos llevo a realizar unas entregas con mas de lo que teníamos en el alcance. Mala integración en el equipo de trabajo.

Problemas Presentados. Falta de practica o conocimiento en algunas herramientas como Enterprise Architect y en los lenguajes de diseño. Falto al inicio una idea clara de cual era la solución para el proyecto. Tiempo debido a malos entendidos.

Lecciones Aprendidas. Lenguajes HTML y PHP. Diseño de paginas web. Diseño de Bases de Datos. Realización de diagramas de Diseño y de todos los que se necesitaron para la solución del proyecto. La practica.

Proyección del producto. súper importante para otras actividades de reservas como para el restaurante. Para empresas destinadas a realizar las reservas de canchas, como señor gol, el templo del futbol, la catedral del futbol, entre otras de la ciudad o de otra ciudad.