La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trading Books Sustentación Técnica Final

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trading Books Sustentación Técnica Final"— Transcripción de la presentación:

1 Trading Books Sustentación Técnica Final
Edwin Valero José Fernando Tobón Ana María Restrepo Juan Camilo Acosta

2 Contextualización del Sistema
Esta descripción puede presentarse de manera gráfica por medio del Usuario y Contexto

3 Vista General de la Funcionalidad Implementada
Historia de Usuario Iteración Estado Final Justificación HU – 01 Cargar Libro Iteración 2 Completa Se implementó una estructura que permite arrastrar los datos de un libro hasta la base de datos asociado a un usuario HU – 02 Buscar Libro Iteración 3 A partir del ingreso de un usuario se permite visualizar los libros publicados relacionados con la información ingresada Cuadro que muestre la lista de las historias de usuario, iteración en la que fue implementada, estado final de la historia de usuario (completa, incompleta, no se implementó– debe presentarse una justificación)

4 Vista General de la Funcionalidad Implementada (2)
Historia de Usuario Iteración Estado Final Justificación HU – 03 Ver información del propietario del libro Iteración 4 Completa Se da acceso al usuario logueado para ver la información de contacto del dueño del libro. HU – 04 Editar Lista de Libros Iteración 5 Como usuario con libros publicados, se permite editar la lista.

5 Diagrama de entidades del espacio del problema con sus propiedades y métodos
Modelo Conceptual.

6 Arquitectura del Sistema: Vista de Módulos Por Capas

7 Modelo de Datos Vista del modelo relacional que fue definido en la base de datos

8 Principales decisiones de arquitectura
Tecnología HTML5 CSS3 PHP JavaScript Json Ajax JQuery Patrones MVC Singleton Capas DAO Atributo de calidad, decisión de arquitectura con respecto a patrones o tecnología implementada

9 Demostración de la aplicación

10 Logros de tipo técnico Se aprendió a manejar:
La herramienta de Colaboración Assembla Curso de CSS y HTML PHP Enterprise Architect JavaScript Json Ajax JQuery Patrones Debe presentarse en consenso de todo el equipo. El aprendizaje de tipo técnico que tuvo el equipo

11 Resumen de Esfuerzo Invertido por el Equipo
Iteración Modelado Estudio Tecnología Informes Implementación Pruebas Total 18 1 2 24 10 36 23 3 46 8 6 4 20 44 45 57 5 32 50 Cuadro que muestre el total de horas invertidas en cada iteración (idealmente las horas deben estar agrupadas en horas de modelado, estudio de tecnología, preparación de informes, implementación, pruebas).

12 Evaluación de la manera como trabajo el equipo
Aporte de cada uno de los integrantes en el desarrollo el proyecto. Repartición de tareas. Monitores. Compromiso. Colaboración. Debe presentarse en consenso de todo el equipo resaltado aspectos como compromiso, cumplimiento, continuidad, etc.


Descargar ppt "Trading Books Sustentación Técnica Final"

Presentaciones similares


Anuncios Google