¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 Objetivo Calificar el examen Poner la mesa
Papel #1 crear una ALC (a la campana) Necesitas una hoja de papel nueva. Dobla el papel para que haya ocho cuadros.
Cuadro uno Total ___/140 ALC 72-78 A la campana
Total ___/140 ALC 72-78 # Cuadro dos Nombre y apellido A la campana # Nombre y apellido _________Español pd . Objetivos
Cuadros tres y cuatro ALC 72 Total ___/140 ALC 72-78 A la campana # Nombre y apellido _________Español pd . Objetivos ALC 72 martes el 30 de abril
ALC 72 emparejar La sal La pimienta La taza El plato El vaso El tenedor El cuchillo La cuchara La servilleta El azúcar cup fork glass knife napkin pepper plate salt spoon sugar
ALC 72 repuestas La sal La pimienta La taza El plato El vaso El tenedor El cuchillo La cuchara La servilleta El azúcar salt pepper cup plate glass fork knife spoon napkin sugar
objetivo Hoy es miércoles el primero de mayo, 2013. I will be able to identify, spell correctly and place table settings according . Sientense con el gallo/la gallina
Bienvenida Hoy es miércoles el primero de mayo, 2013. ¿Cómo se dice the “drinking glass” en español? Se dice el vaso. Necesitan tijeras de la caja atrás
Necesitas una hoja de papel Necesitas tijeras de la caja en el puptire atrás Siéntense con el pato
De una hoja de papel hay que recortar lo siguiente. 3 minutos. La taza El plato El vaso El tenedor El cuchillo La cuchara La servilleta
Identifica cada objeto por escribir su nombre al dorso.
Vocabulario necesario A la derecha A la izquierda Al lado de Encima de Debajo de Arriba de Esta Está To the right of To the left of Next to On top of Underneath Above This is (showing the location of something)
1 Pongan el plato en el centro de la mesa. A la izquierda del plato, hay que poner la servilleta. Encima de la servilleta, hay que poner el tenedor. A la derecha del plato hay que poner el cuchillo primero y al lado la cuchara. Arriba del cuchillo y cuchara hay que poner el vaso y arriba del tenedor, hay que poner la taza.
2 En el centro de la mesa está la servilleta. Encima de la servilleta están la cuchara, el cuchillo y el tenedor. El tenedor está a la derecha de la cuchara y el cuchillo está a la derecha del cuchara. El vaso está a la derecha de la servilleta y el plato está a la izquierda de la servilleta. Encima del plato está la taza.
Reflecciones How to work with a partner Arreglen los pupitres a espaldas. Van a sentarse a espaldas. Papel, piedra, tijeras; el ganador va a ordenar los objetos en la mesa. La persona que ordenó a los objetos va a decir donde están al compañero. El compañero va a arreglar sus objetos igual a su companero sin mirar. Repite la actividad.
Escribir Deciden como quieren poner los objetos de comer y pónganlos. En el plato escriban la posición de todos los objetos.
Pasa con el conejo. Papel, piedra, tijeras. La persona que gana va a hablar dando instrucciones de como poner los objetos de comer in la posición. Después le toca a la otra persona. Al terminar, siéntense al lado del pato. 2 grupos de patos necesitan sentarse juntos.
¿Qué falta? One person is it. Have members of the group close their eyes. The person that is it sets the table settings on the desktop and except one. When told, the others open their eyes and try to figure out what is missing and say it out loud.
# el restaurante nombre apellido clase período martes el 30 de abril
Dobla el papel en ocho cuadros. Toma el orden de las personas en el cuadro 3 y cuatro.
Tú vas a ayudar al camarero Tú vas a ayudar al camarero. Apunta lo que pidan para beber las personas en el restaurante. También lo que pidan para comer. Papá Mamá Angélica Esteban Cristina
Dibujar En el cuadro 5 dibuja una mujer con pelo corto y una mujer con pelo largo.
En cuadro 7 al dorso Dibuja un hombre alto y un hombre bajo.
En cuadro 5 Hagan una mujer gorda y una delgada.
Cuadro 7 Hagan un hombre canoso y y hombre pelón.
Al dorso en cuadro 9 Dibuja tres jovenes. Uno tiene pelo castaño, uno tiene pelo rubio, y uno es pelirrojo.
En cuadro 6, 8, y 10 escribe 4 frases que corresponden a los dibujos a su lado.
En el cuadro 11 Escribe los números 1-5
Cuadro 12 loan or share. www.studyspanish.com >grammar >15 ser and estar I Basic quiz. Escribe la calificación en el cuadro 12 cada vez hasta que tengas 100%