¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
el hombre man la mujer woman el joven la joven young man, young woman.
Advertisements

WS. #1 La servilleta está en la mesa. La servilleta está encima de la mesa.
el hombre man la mujer woman el joven, la joven young man, young woman.
Realidades 5B Vamos a un restaurante!.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida. Escribir.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 56 Objetivo Prueba Ir, estar y tener en el pasado (preterito)
Guía de estudio Prueba 5B
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
Vocabulary 5-B.
mesa formal servilletas.
El examen de ir en el pasado y otros verbos irregulares.
Hoy es lunes el 5 de mayo o Hoy es martes, el 6 de mayo
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
Un Juego de traducción Aventura España Situaciones 9 y 12.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Repasar el vocabulario.
Let’s go to a restaurant Vamos a un restaurante. The man El hombre.
Chapter 5B- Spanish One What you need to know for the test for chapter 5B.
Cosas en la mesa.
el hombre man la mujer woman el joven la joven young man, young woman.
Chapter 5B El Vocabulario. El hombre La mujer El joven Young man.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
el hombre man la mujer woman el joven la joven young man, young woman.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
$1 Millón $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Bienvenidos.
ALC 59 Yo necesito un doctor.. ¿Qué le pasó? Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Hay cuatro fotos. Escribe una frase para cada foto. Cada.
ALC 49 Hoy es miércoles el 5 de febrero, Emparejar 1.Amargo 2.Azucar 3.Dulce 4.Harina 5.Picante 6.Pimiento 7.Sal Flour Pepper Salt Sour Spicy Sugar.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Hoy es el 13 de mayo de La Campana El domingo era el Día de los Madres… ¿qué hiciste para tu mamá? ¿adónde fueron tu y tu familia? ¿cómo reaccionó.
¡Bienvenidos a la clase de español!
0 1 By: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX Capítulo 5B Tarjetas de vocabulario.
TEMA 5B VOCABULARIO. ANTES DE EMPEZAR… No se olviden de sacar apuntes en sus cuadernos de español. Sólo apunten las palabras azules. No escriban todo.
To talk about people 1. El hombre Man 2. La mujer Woman 3.El joven young man 4. La joven Young woman 1. Tener calor To be warm 2. Tener frío To be cold.
 El hombre  La mujer  El joven  La joven  Man  Woman  Young man  Young woman.
Capítulo 5B ¡Vamos a un restaurante!. The man El hombre.
¡Vamos a un restaurante!. el hombre la mujer.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
0 1 Capítulo 5 B Tarjetas de vocabulario 2 Fiesta en familia ¡Vamos a un restaurante!
¡Bienvenidos a la clase de español!
El tenedor. el cuchillo la cuchara la servilleta.
Hoy es viernes, el 23 de marzo Para Empezar: Bring me your stamp sheet if you can: – Ask for more of something – Ask for the bill.
ALC 126 jueves el 31 de marzo. Bienvenida Dictación/objetivo Ponte de pie enfrente del pupitre.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
Begin Peligro $100 $200 $300 $400 $500 Faltar/ venir venir Como es pedir/ pedir/ traer traer Ser vs estar camarero cliente Y cliente En la mesa.
Conversaciones dirigidas Aventura España Situación 9 When the word “need” is used, use Necesito/Necesitamos. When the word “lack” is used, use Me/Nos hace(n)
—Abuelito, ¿quiénes son
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
1-5B El Restaurante. el camarero el mesero El Menú.
Fiestas en la familia 5B. To talk about people El hombre La mujer El joven La joven Man Woman Young man Young woman.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Lunes el 21 de marzo. Bienvenida  Repasar expectaciones.  Introducir preguntas nuevas.
ALC 120 martes el 22 de marzo 1.Turn in final draft 2.Use your own paper to create the last 3 ALCs of the term.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa.
¿Dónde están todos? En el restaurante el vocabulario.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 76 Objetivo Ser/estar Misterios del mundo (electrónicos.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.
ALC 59 ¿Qué hay en la casa? ALC 59 Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Identifica los seis cuartos de acuerdo a las descripciones. Usen.
El Restaurante La familia. el abuelo la abuela los abuelos.
Note: On the quiz, use the conjugations for Ud. (unless tú is specified.)
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
LA TAREA para miércoles, el 18 HAGAN – Página 60 Inténtalo 1-14 Write it out.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
la mujer woman Los jóvenes The young people alto, -a tall.
Vocabulario de 5B Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito

¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 Objetivo Calificar el examen Poner la mesa

Papel #1 crear una ALC (a la campana) Necesitas una hoja de papel nueva. Dobla el papel para que haya ocho cuadros.

Cuadro uno Total ___/140 ALC 72-78 A la campana

Total ___/140 ALC 72-78 # Cuadro dos Nombre y apellido A la campana # Nombre y apellido _________Español pd . Objetivos

Cuadros tres y cuatro ALC 72 Total ___/140 ALC 72-78 A la campana # Nombre y apellido _________Español pd . Objetivos ALC 72 martes el 30 de abril

ALC 72 emparejar La sal La pimienta La taza El plato El vaso El tenedor El cuchillo La cuchara La servilleta El azúcar cup fork glass knife napkin pepper plate salt spoon sugar

ALC 72 repuestas La sal La pimienta La taza El plato El vaso El tenedor El cuchillo La cuchara La servilleta El azúcar salt pepper cup plate glass fork knife spoon napkin sugar

objetivo Hoy es miércoles el primero de mayo, 2013. I will be able to identify, spell correctly and place table settings according . Sientense con el gallo/la gallina

Bienvenida Hoy es miércoles el primero de mayo, 2013. ¿Cómo se dice the “drinking glass” en español? Se dice el vaso. Necesitan tijeras de la caja atrás

Necesitas una hoja de papel Necesitas tijeras de la caja en el puptire atrás Siéntense con el pato

De una hoja de papel hay que recortar lo siguiente. 3 minutos. La taza El plato El vaso El tenedor El cuchillo La cuchara La servilleta

Identifica cada objeto por escribir su nombre al dorso.

Vocabulario necesario A la derecha A la izquierda Al lado de Encima de Debajo de Arriba de Esta Está To the right of To the left of Next to On top of Underneath Above This is (showing the location of something)

1 Pongan el plato en el centro de la mesa. A la izquierda del plato, hay que poner la servilleta. Encima de la servilleta, hay que poner el tenedor. A la derecha del plato hay que poner el cuchillo primero y al lado la cuchara. Arriba del cuchillo y cuchara hay que poner el vaso y arriba del tenedor, hay que poner la taza.

2 En el centro de la mesa está la servilleta. Encima de la servilleta están la cuchara, el cuchillo y el tenedor. El tenedor está a la derecha de la cuchara y el cuchillo está a la derecha del cuchara. El vaso está a la derecha de la servilleta y el plato está a la izquierda de la servilleta. Encima del plato está la taza.

Reflecciones How to work with a partner Arreglen los pupitres a espaldas. Van a sentarse a espaldas. Papel, piedra, tijeras; el ganador va a ordenar los objetos en la mesa. La persona que ordenó a los objetos va a decir donde están al compañero. El compañero va a arreglar sus objetos igual a su companero sin mirar. Repite la actividad.

Escribir Deciden como quieren poner los objetos de comer y pónganlos. En el plato escriban la posición de todos los objetos.

Pasa con el conejo. Papel, piedra, tijeras. La persona que gana va a hablar dando instrucciones de como poner los objetos de comer in la posición. Después le toca a la otra persona. Al terminar, siéntense al lado del pato. 2 grupos de patos necesitan sentarse juntos.

¿Qué falta? One person is it. Have members of the group close their eyes. The person that is it sets the table settings on the desktop and except one. When told, the others open their eyes and try to figure out what is missing and say it out loud.

# el restaurante nombre apellido clase período martes el 30 de abril

Dobla el papel en ocho cuadros. Toma el orden de las personas en el cuadro 3 y cuatro.

Tú vas a ayudar al camarero Tú vas a ayudar al camarero. Apunta lo que pidan para beber las personas en el restaurante. También lo que pidan para comer. Papá Mamá Angélica Esteban Cristina

Dibujar En el cuadro 5 dibuja una mujer con pelo corto y una mujer con pelo largo.

En cuadro 7 al dorso Dibuja un hombre alto y un hombre bajo.

En cuadro 5 Hagan una mujer gorda y una delgada.

Cuadro 7 Hagan un hombre canoso y y hombre pelón.

Al dorso en cuadro 9 Dibuja tres jovenes. Uno tiene pelo castaño, uno tiene pelo rubio, y uno es pelirrojo.

En cuadro 6, 8, y 10 escribe 4 frases que corresponden a los dibujos a su lado.

En el cuadro 11 Escribe los números 1-5

Cuadro 12 loan or share. www.studyspanish.com >grammar >15 ser and estar I Basic quiz. Escribe la calificación en el cuadro 12 cada vez hasta que tengas 100%