Índice  Localización del lugar:  Aire saludable : 4º ESO Laboratorio  Proximidad de agua: 3º ESO Ciencias Naturales  Eliminación y generación de residuos:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. El viernes día 15 a las 9:30 horas tendrá lugar unas Jornadas de Puertas Abiertas para todos los padres/madres y alumnado.
Advertisements

Un centro comprometido con
Instituto Privado Kid´s School 6to Año – Modalidad en Economía Profesora: Julia Alejandra G. Pérez.
Medio Ambiente y Reciclaje
UNIDAD 4 Crear diseños de objetos y sistemas tecnológicos para resolver problemas o aprovechar oportunidades:desde diversos ámbitos tecnológicos determinados.
Soy: La Profesora Olivia Anabel Yebra Alvarez, egresada de la Escuela Benemérita Nacional de Maestros en el año ´84, continué mis estudios en el Colegio.
Deseamos desarrollar un programa de huerto en el que participe toda la comunidad educativa, en el que todos pongamos nuestra pequeña “semillita de sabiduría.
Proyecto Visionarios CEIP FERNANDO III “EL SANTO”.
PROYECTO INVESTIGACIÓN 3º ESO
Centro de Educación y Tecnología del Ministerio de Educación de Chile.
COLEGIO DE BACHILLERES N 13 XOCHIMILCO – TEPEPAN ALUMNAS: GARCIA LLANOS SAMANTA HERNANDEZ ROBLES EDITH ELIZABETH GFRUPO: 212.
Una Necesidad: Ingeniería en Desarrollo Sostenible Ing. Oscar Sibaja Quesada, UCR - CIEMI 1.
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
SECUENCIA DIDÁCTICA DIPLOMADO TICS GRUPO DE TRABAJO SEDE LA DIGNIDAD
¿QUÉ ES LA ENERGÍA? PROBLEMA ENERGÉTICO ESPAÑOL REDUCIR EL CONSUMO ENREGÉTICO.
PROYECTO DE INTERVENCION DE LA ACCIDENTALIDAD EL ACTO CORRECTO.
Y DESPUES DE 4º DE E.S.O. ¿QUÉ? PROGRAMA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL.
Plan de Emprendedores en el Sistema Educativo de Andalucía Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo ( Secundaria y Ciclos Formativos.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Colegio La Asunción. 4º de Educación Secundaria Obligatoria 4º de Educación Secundaria Obligatoria Materias obligatorias Materias.
Las asignaturas.
¿Cómo afecta el crecimiento poblacional al desarrollo sustentable?
Hacia la Universidad Ignacio González-Garzón Departamento de Orientación 2011.
Consejería de Universidades, Empresa e Investigación Dirección General de Industria, Energía y Minas.
FIHAV 2014 Cartera de Oportunidades de Negocios de GESIME Ponente: Raúl Díaz Cordeiro. Especialista Principal de Negocios.
ARQUITECTURA SUSTENTABLE Alumno: José Ramón Meza Sánchez Profesor: Diego Noel Ramos.
BALANCE DE LA “RED DE PRODUCTORES DE MATERIALES EDUCATIVOS” Huampaní: Lima, 23 de Octubre 2006.
Materias por cursos en la ESO de la LOMCE IES GABRIELA MISTRAL ARROYOMOLINOS.
PPP Américas Sector Residuos Sólidos Manejo de Residuos Sólidos - El caso de Bolivia Ing. Matthias Nabholz.
UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO FALCULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN-EXTENSIÓN CORO.
CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 PRIMER TRIMESTRE.
Ciudades Sostenibles y Competitivas Bucaramanga, 28 de mayo de
Segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria Reunión con las familias del alumnado de Tercero de ESO 16 de mayo de 2016.
I.E.S. BERNARDINO DEL CAMPO ALBACETE CURSO
CUADRO DE HONOR CURSO 2013/2014 SEGUNDO TRIMESTRE.
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA AREQUIPA / PERÚ.
Después de la ESO, ¿qué? Curso Organigrama del Sistema Educativo Educación Infantil Educación Primaria Educación Secundaria Obligatoria Universidad.
Funciones de los Municipios Dictar con sujeción a las disposiciones legales reglamentarias superiores, las normas necesarias para el control, la preservación.
Viaje de estudio: “Conociendo la Cuna de la Bandera” 4to año Educación Secundaria.
PROYECTO: NUESTROS HUERTOS Y CULTIVOS ESCOLARES Departamento de Ciencias.
Málaga 2013 Teresa Herrero. ADEL SCHOOL CEIP LOS GUINDOS ADEL SCHOOL ¿CÓMO? En uno de los encuentros –Comenius- acordamos emprender Un trabajo de colaboración.
PROYECTO APOYO A LA DOCENCIA Nª PRESENTACION NUEVO PLAN DE ESTUDIOS CARRERA DE ARQUITECTURA 2009.
Web: Teléfono: EL OBSERVATORIO VASCO DE LA CULTURA PROYECTO ESTRATÉGICO Carmona,
Tema 13. MATERIA y ENERGÍA · Ciencias Naturales · 2º ESO · Colegio Bienaventurada Virgen María.
La oferta de BACHILLERATOS en Salesianos Barakaldo MODALIDADITINERARIOS TRONCALES DE OPCIÓN 1º TRONCALES DE OPCIÓN 2º UNIVERSIDAD / CICLOS Formativos CIENCIAS.
Comité de Planificación por Facultad DGPE, 28 y 30 de Octubre del 2015.
IES LUIS MANZANARES ORIENTACIÓN 3º ESO ORIENTACIÓN 3º ESO CURSO 2015/2016.
Programa del Taller: Actividades 1. Definamos “el colegio que me gustaría.” 2. Planteamiento de Proyecto Personal por cada alumno. (Ensayo) 3. Educación.
IES EMPERADOR CARLOS - MEDINA del CAMPO EVOLUCIÓN ACADÉMICA ESO EN LA LOMCE : GENERALIDADES 1º DE ESO 2º DE ESO 3º DE ESO 4º ESO PROMOCIÓN TITULACIÓN.
GENERACION DE TECNOLOGIA E INNOVACION: Para la AGRICULTURA FAMILIAR Programa Cooperativo para el Desarrollo Tecnológico Agroalimentario.
AGUAS EN EL BARRANCO DE PATERNA DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA PROFESOR: José Francisco Miranda Funes NIVEL: 3º de ESO LUGAR: Paterna (Alpujarra Almeriense)
Juan Leonardo Fierro Mª José García Begoña Hermosín Francisco Mateos Javier Serrano Grupo ARQUITECTOS.
ciencia que deriva, por un lado la informática que es la ciencia que estudia el tratamiento o procesamiento automático de la información y por otro de.
ITINERARIOS EDUCATIVOS 4º E.S.O. CURSO
I.E.S. LA PUEBLA DE ALFINDÉN
MODALIDADES 1º BACHILLERATO CURSO Nota: Los itinerarios y optativas se mantendrán siempre que la Consejería de educación de la CAM no modifique.
El cuidado Fernanda Duque López 11°4. El cuidado del medio ambiente Cada persona tiene diferentes aspiraciones según su forma de ser y su nivel sociocultural.
El vocabulario de capítulo 2 Por: Señora Anderson.
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA” 4º E.S.O. COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA”
ITINERARIOS EDUCATIVOS.
PROYECTO BILINGÜE IES ANTONIO GALA
En el cole.
BIENVENIDOS Equipo 7.
PROYECTO BILINGÜE IES ANTONIO GALA
PLAN DE ESTUDIO COLEGIOS TERRAUSTRAL 2018.
PROGRAMA BILINGÜE EN INGLÉS
Orientación Académica 1ºESO
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º DE ESO (Curso )
ORIENTACIÓN 4º ESO Sesión informativa.
La universidad y las clases.
Transcripción de la presentación:

Índice  Localización del lugar:  Aire saludable : 4º ESO Laboratorio  Proximidad de agua: 3º ESO Ciencias Naturales  Eliminación y generación de residuos: 4º ESO C. Sociales  Viviendas autosuficientes  Aprovechamiento de energía eólica, solar. 3º ESO Tecnología  Cocina ( Tipos de electrodomésticos ). 2º ESO Inglés  Consumo óptimo: 3º ESO Tecnología

Índice  Aseos( duchas,agua reciclada): 2º ESO Inglés + Tecnología +C. Sociales  Habitación: 1º ESO / 2º ESO Inglés+ Tecnología  Altura de la vivienda: 4º ESO Urbanismo  Iluminación  Vivienda aislada o colectiva :3º ESO Plástica ( Planimetría )  Huertas ecológicas ( 4º ESO Biología )  Ejemplos en diferentes países. ( Cursos 3º ESOFrancés / inglés  Ejemplos aportados por Vitruvio y Julio Verne 2º ESO, 3º y 4º Lengua )

Índice  Infraestructuras:  Tiendas virtuales ( 1º ESO inglés + 2º ESO inglés )  Colegios ( 2º ESO inglés )  Medios de Transportes ( 4º ESO inglés )  Hospitales ( 4º ESO inglés )  Cementerios ( Religión, cursos??)  Industria ( 1º y 3º ESO Tecnología )  Población Cálculo de la densidad: 3º ESO Sociales + Matemáticas Consumo óptimo: 3º ESO Tecnología Estadísticas de funcionamiento : 4º ESO Matemáticas

 Digitalización de la información ( video, audio )  Materialización en una maqueta  Carteles  Creación de una wiki ( coordinada por varios alumnos)

1. Seminarios : Elaboran el índice final ajustado a las programaciones de cada curso y asignatura. 2. Coordinadores del Proyecto de Altas Capacidades: Cierran el documento final. 3. Los Profesores Seleccionan a los alumnos altas capacidades.Presentan los temas a los alumnos y dirigen la investigación. Corrigen los trabajos elaborados por los alumnos..

4. Los coordinadores del PAC Crean, junto a alumnos altas capacidades, una wiki. Este será el instrumento de trabajo y lugar donde se recopile toda la información. 5.Los profesores de Tecnología y alumnos altas capacidades. Elaboran una maqueta.