La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. El viernes día 15 a las 9:30 horas tendrá lugar unas Jornadas de Puertas Abiertas para todos los padres/madres y alumnado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. El viernes día 15 a las 9:30 horas tendrá lugar unas Jornadas de Puertas Abiertas para todos los padres/madres y alumnado."— Transcripción de la presentación:

1 JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

2 El viernes día 15 a las 9:30 horas tendrá lugar unas Jornadas de Puertas Abiertas para todos los padres/madres y alumnado de nueva incorporación al centro en el próximo curso 2013-2014.

3 ACTIVIDADES PARA TODOS LOS ASISTENTES Presentación del Director y Jefe de Estudios. Presentación del Director y Jefe de Estudios. Visita a las instalaciones del Centro. Visita a las instalaciones del Centro. Visita a la Planta de Energía Solar. Visita a la Planta de Energía Solar. Charla de la orientadora. Charla de la orientadora.

4 ACTIVIDADES PARA LOS ALUMNOS Y ALUMNAS Práctica en el Laboratorio de Química Práctica en el Laboratorio de Química QUÍMICA EN LA COCINA Práctica en el Laboratorio de Ciencias Naturales Práctica en el Laboratorio de Ciencias Naturales NOS ASOMAMOS AL MUNDO DE LA VIDA NOS ASOMAMOS AL MUNDO DE LA VIDA En el Rocódromo En el Rocódromo EXHIBICIÓN DE ESCALADA


Descargar ppt "JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. El viernes día 15 a las 9:30 horas tendrá lugar unas Jornadas de Puertas Abiertas para todos los padres/madres y alumnado."

Presentaciones similares


Anuncios Google