B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1B Mid-Term Practice Mid-Term Exam. Adjectives Me gusta mucho ir al cine y estar con amigos. Soy _________. a.Perezosos b.Atrevidos c.Tacaña d.Sociable.
Advertisements

. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Pronombres personales
Ir - To go yo nosotros vamos voy vosotros vais tú vas Ud. él ella Uds.
Un chico reservado ¿Qué pasa cuando Ignacio, Elena y Ana hablan con el
YO SOY I am TÚ ERES You are (familiar) ÉL ES He is ELLA ES She is
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Ser and Adjectives.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
Ir a-ar verbs Jugar Querer Potpurri F.
Lección Preliminar.
¿Adónde vas?.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Write the English on the other side of the flap!
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
Gramática 2.1. Prior Knowledge The Conjugation of the verb Ser.
14 y 15 de octubre de Describe las personas en las fotos. Tres frases por cada una. ¿Cómo es el chico? ¿Cómo es la chica? Hoy es martes el 15 de.
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 31 ______ ______ C# 32 ______ ______ C# 33 ______ ______ C# 34 ______ ______ C# 35 ______ ______ C# 36 ______.
{ Preparativo 2 de marzo del 2015 learning target: Students will be able to talk about their families and describe them by presenting the family tree they.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
4A-7.
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Hacer Ahora Template Lunes 30 de Septiembre del 2013 No Hacer Ahora Martes 1 de Octubre del 2013 Computer Lab Miércoles 2 de Octubre del 2013 Jueves 3.
1. To go 2. To walk 3. To see a movie 4. To play 5. To do 6. To be (feelings) 7. To go fishing 8. To go shopping 9. To go camping 10. I have to 1. Ir.
Choose the phrases that best complete each sentence. 1. _______________ las fiestas. a. Me gustob. Me gustanc. Me gusta 2. A Sarita __________________.
Me llamo_________ Clase 702 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
¿Cómo se llama la chica? ¿De dónde es? ¿Cuántos años tiene?
Hazlo ahora para los estudiantes
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
Hazlo ahora para los estudiantes
TO BE! Ser o no ser; es la pregunta. -- Guillermo Shakespeare.
Spanish I 1B Day 30.
R14A PRÁCTICA CON QUESTION WORDS.  Example: FILL IN THE BLANK WITH THE CORRECT QUESTION WORD. ¿______________ vas? - Voy al parque. ADÓNDE CUÁNDO POR.
Gramática 1.2 Verb Conjugations, the verb SER, Punctuation and Accent Marks el 22/23 de septiembre.
Cornell Notes Set up your notes page like that one  Notes will always go on the RIGHT side; if you need to use more pages, tape them in! The present tense.
REPASEMOS LA TAREA write in Spanish 5 sentences that tell what you are going to do this weekend ej. Este fin de semana, yo voy a visitar a mi primo en.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 61 ______ ______ C# 62 ______ ______ C# 63 ______ ______ C# 64 ______ ______ C# 65 ______ ______ C# 66 ______.
Examen de unidad 1 leccion 2
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Querer con Infinitivos Capítulo 3. To say what you and others want, use a form of the verb querer. The forms you use depend on the subject. yo quiero.
Unit 1 Review STUDY GUIDE FOR UNIT 1 TEST Vocabulary, Grammar, and Culture from Unit 1, Lessons 1 & 2.
WHICH INFORMATION PROVIDES THE ANSWER FOR THE INTERROGATIVE GIVEN: 1.¿Quién?a. mañanab. Maríac. muchos 2.¿Cuántos?a. mañanab. Maríac. muchos 3.¿Cuándo?a.
Repaso para el examen de capitulo 1B. Use the definite article el, la, los, las calculadora La.
4A Review. Write the place name that you associate with each phrase. 1.Me gusta ir de compras. 2.Necesito trabajar a las ocho. 3.Me gusta levantar pesas.
Question Words. ¿Qué? – What? ¿Qué estudia Manuel? ¿Cómo? - How? ¿Cómo estás? ¿Quién? – Who? ¿Quién es la profesora de español?
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
Hoy es el martes 8 de septiembre de Trabajo de entrada
¿Qué te gusta hacer?Gramática 2 Present tense of ir and jugar Preview The verb ir The verb jugar The preposition a.
Español 2 Inicios 8 SEPTIEMBRE-18 SEPTIEMBRE 2015.
The verb ir + a + place Hacer Ahora: Repaso! Say where they are from 1. Ella / México 2. Mi madre y yo/ California 3. Tú / La ciudad What do the following.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Copy this on pagína 7 of your cuaderno. Campana # 21 Oct 29 th Campana # 22 Nov. 2 nd Campana # 23 Nov 4 th Campana #24 Nov 6 th Campana #25 Nov 10 th.
Antes de empezar – escribe sí o no en tu cuaderno 1) ¿Haces ejercicio? 2) ¿Practicas deportes? 3) ¿Comes verduras? 4) ¿Comes frutas? 5) ¿Caminas o corres?
Week 28 Spanish I. Para Empezar 28 de marzo Translate the following sentence into Spanish. Don’t forget to use your notes! My friends and I like to play.
B E L L W O R K 13 – 17 de enero 1, 2, y 5 horas.
Hoy es miércoles el 2 de marzo Today is Tuesday, March 2 Using handout p126 part D. Complete each sentence by writing a form of ir + al or ir + a la Ex:
Hoy es martes el 23 de febrero Today is Tuesday, February 23 Using ch4 A vocabulary write the places where you do these activities. Open book pag 176 see.
Voy vas va vamos van Ana _________ al gimnasio.. voy vas va vamos van Ana _________ al gimnasio.
Transcripción de la presentación:

B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas

B E L L W O R K Hoy es lunes, 27 de enero, 2014 Write the following headings on your paper: You will write the adjectives that you hear into the appropriate column. Describe una chica Puede describir los dos Describe un chico

B E L L W O R K Hoy es martes, 28 de enero, 2014 Responde con frases completas en español: 1.¿Cómo es Michael Phelps? 2.¿Cómo es Macklemore? 3.¿Cómo es Albert Einstein? 4.¿Quién es ordenada? 5.¿Quién es sociable? 6.¿Quién es gracioso?

B E L L W O R K Hoy es miércoles, 29 de enero, 2014 *¿Te gusta hablar? ^ Sí. Soy _______. *¿Te gusta organizar? ^ No. Soy ______. * ¿Te gusta practicar deportes? ^ Sí. Soy muy _____. * ¿Te gusta trabajar? ^ No, yo no soy ______. * ¿Te gusta dibujar? ^ Pues, sí. A veces soy ______. * ¿Te gusta reír? ^ Sí. Según mis amigos soy muy _______.

B E L L W O R K Hoy es jueves, 30 de enero, 2014 ¿Cómo es_____? 1.Él es _______. 2.Él es _______. 3.Ella es _____. 4.Él es _______. 5.Él es _______. 6.Él es _______

B E L L W O R K Hoy es viernes, 31 de enero, 2014 Copia: 1. Yo soy _______1. Tú eres ______ 1. Yo soy _______2. Tú eres ________ 1. Yo soy ________2. Tú eres ________

B E L L W O R K 27 – 31 de enero 3 y 4 horas

B E L L W O R K Hoy es lunes, 27 de enero, 2014 Write a 6 line dialogue for two people who are meeting for the first time.

B E L L W O R K Hoy es martes, 28 de enero, 2014 Copy the dialogue and fill in the blanks: -¡Buenos ______, Señor! -¡Hola! ¿Cómo te ________? -Me _______ Felipe. -Encantad__. -Igualmente.

B E L L W O R K Hoy es miércoles, 29 de enero, 2014 in Spanish Write a 4 line dialogue in Spanish for 2 people that are meeting each other for the first time.

B E L L W O R K Hoy es jueves, 30 de enero, 2014 You have learned that in Spanish some language is more formal and some is informal. Fill in the Venn Diagram with as many words as you can think of. Formal Informal

B E L L W O R K Hoy es viernes, 31 de enero, 2014 Abran los libros a la página 6 y respondan a las 5 preguntas con “Cierto” o “Falso”.

B E L L W O R K 27 – 31 de enero 7 y 8 horas

B E L L W O R K Hoy es lunes, 27 de enero, 2014 Rellena los espacios: 1. Lolis: Hoy, (yo) _____ al parque después de las clases. Elia: ¡Qué bien! María y yo ______ al cine. Lolis: Mi amigo Pablo también ____ al cine hoy. 2. Marta: Hola, Juan. ¿Adónde ______? Juan: Pues, _____ a la clase de inglés, pero después _____ al centro comercial. ¿Y tú? Marta: Pues, mis padres ______ a la playa y yo ______ con ellos. Juan: ¡Qué bueno! ¿Cuándo _____ Uds.? Marta: Nosotros _______ después de las clases.

B E L L W O R K Hoy es martes, 28 de enero, 2014 Rellena los espacios: Rodolfo: ¿Adónde ____ ustedes? Pablo: Pues, yo ____ a casa con unos amigos. Felipe: Yo no ____ con él. _____ a la mezquita. ¿Y tú? Rodolfo: Catrina y yo _____ a la piscina. Ella ____ al gimnasio más tarde. Pablo: Mi amiga Elena ____ al gimnasio con ella. Creo que ellas _____ a las cinco. Felipe: Es muy tarde. Tengo que ____. ¡Hasta luego!

B E L L W O R K Hoy es miércoles, 29 de enero, ¿______ es el chico más alto de la clase? 2.¿______ vas al cine? ¿Hoy? 3.¿______ es tu número de teléfono? 4.¿______ te llamas? 5.¿______ vas después de las clases hoy? 6.¿______ está mi libro de español? 7.¿______ es esto? 8.¿______ años tienes?

B E L L W O R K Hoy es jueves, 30 de enero, 2014 Escribe la pregunta: 1.¿_____? Voy a un restaurante. 2.¿_____? Voy con unos amigos. 3.¿_____? Ellos se llaman Roberto y Ana. 4.¿_____? Roberto y Ana son de México.

B E L L W O R K Hoy es viernes, 31 de enero, 2014 Escribe la pregunta: ¿____? Pues, Roberto es inteligente, trabajador, y paciente. ¿____? Ana es deportista y estudiosa. ¿____? Después, nosotros vamos al cine. ¿____? ¿Después? Pues, voy a casa. ¡Uds. hacen muchas preguntas!