Pipas de la paz Se conoce como Tregua de Navidad a un breve alto el fuego no oficial que ocurrió entre el Imperio alemán y las tropas británicas estacionadas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IR A + INFINITIVO Use IR A + INFINITIVE to show what someone is GOING TO DO in the FUTURE.
Advertisements

¿Y qué hay que hacer: rezar u orar?
Imagine wave JOHN LENNON ( ), cantante y compositor británico, miembro del grupo The Beatles y una de las figuras más importantes de la música.
Imagine wave En homenaje a JOHN LENNON ( ), cantante y compositor británico, miembro del grupo The Beatles y una de las figuras más importantes.
Entertain Me! Sra. Rump español 2.
Había un hombre rico, que vestía de púrpura y lino y banqueteaba espléndidamente cada día. Y había un pobre, llamado Lázaro, cubierto de llagas y echado.
The preterite (past) tense in Spanish. What is the preterite tense? The preterite tense in Spanish is one of two past tenses. We will learn the other.
G A N A CON J E S U S.
¿Qué te gusta hacer? Por Señorita Holmes LEARN HOW TO EXPRESS WHAT YOU LIKE AND DISLIKE.
“Las montañas son siempre las mismas, las miradas las hacen distintas” Música de Scorpions “Wind of Change”
Gramática 2 Español 2-2 Sra. Carpinella. Ir Ir – to go YoNosotros Nosotras TúVosotros Vosotras Él Ella Usted (Ud.) Ellos Ellas Ustedes (Uds.) voy vas.
Spanish Christmas Presentation Lakeview-Academy2008.
Futuro will en negativo
LOS OBJETOS DIRECTOS E INDIRECTOS
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Don’t Be Late part two With the Angry Family Right. Here we are and it’s only quarter past one!!! WE’RE EARLY!!! Vale ¡Aquí estamos, y sólo es la una.
NO debe utilizarse comercialmente, así como tampoco debería ser alterado o modificado. Gracias, Sylvette DISCLAIMER: In accordance with Title 17 U.S.C.
It is in giving that we receive, It is in pard’ning that we are pardoned And it is in dying that we are born to eternal life Mientras más das, recibiras.
Elephant Love Medley Moulin rouge Nicole Kidman & Ewan McGregor.
Lección Preliminar Español 2
Este fin de semana… Martes el 22 de marzo This weekend…
DECIR Page 408 Realidades 1 DECIR You have used forms of decir in the questions ¿Cómo se dice? And Y tú, ¿qué dices? Here we will learn all its forms.
Inti Illimani – Violeta Parra
Indefinite Pronouns – Anyone, Someone, No-one and Everyone With The Angry Family Secret Birthday Party.
God sent His Son, they called Him Jesus He came to love, heal, and forgive He lived and died to buy my pardon, An empty grave is there to prove my Savior.
Imagine there’s no heaven, it’s easy if you try, Imagina que no hay cielo, es fácil si lo intentas,
Louis Armstrong and Kenny G from the album Classics in the Key of G (Disfrútalo. Déjalo correr por sí mismo, la música empieza en la siguiente diapositiva)
Hello, my name is Isabel I am 17 years, I am and I live Spanish in Madrid, My neighborhood economically good, my city is beautiful with many people and.
Musica Popular Me llamo Jordan. Yo vivo en Nueva York. Me encanta jugar deportes y me encanta bailar. Me gusta escuchar mucha musica diferente.
Al Mundo Dios Amó Por Jaci Velasquez. Sinopsis John (Juan) 3:16, NVI: 16 Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el.
Imagine wave En homenaje a JOHN LENNON ( ), cantante y compositor británico, miembro del grupo The Beatles y una de las figuras más importantes.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
¡ Hola!/¿Qué Tal? ¡Hola!/¿Qué Tal?  Objectivo: To learn how to greet people in Spanish and say how you are feeling.
 Mi proyecto de Musica.  Por: Gabriella Kephart.
Imagine wave Conecta las bocinas, te gustara. Como recuerdo a JOHN LENNON ( ), cantante y compositor británico, miembro del grupo The Beatles.
Nombre: yilmar arley leòn vargas GBI. Mi carrera.
VERBAL TENSES IN ENGLISH
Calentamiento Write a sentence- ¿Qué haces en cada lugar (place)? (What do you do in each place?) 1) 2) 3) 4)
A traditional hispanic birthday song
Presiona para comenzar Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la música y.
CONTENT OBJECTIVE I will be able to correctly place INDIRECT OBJECT PRONOUNS in sentences with 1 or 2 verbs. LANGUAGE OBJECTIVE I will take notes and complete.
U1L1 GUSTAR. GUSTAR (TO LIKE) GUSTAR is the verb TO LIKE in Spanish It literally translates to “to be pleasing,” but we use it to mean “to like” in English.
by Louis Armstrong and Kenny G from the album Classics in the Key of G ENJOY Please, let the show run on its own. Music will start on next slide.
Water Conservation: water conservation is very important to the world, not only because we waste it when we don’t need it, but because were wasting water.
NOV 13 Span 101. C-26 El presonalismo Leer y contenidos preguntas.
First Grade Spanish High Frequency Words.
by Louis Armstrong and Kenny G from the album Classics in the Key of G ENJOY (Disfrútalo. Déjalo correr por sí mismo, la música empieza en la siguiente.
Time Telling time is rather easy. You only need to know the numbers up to 59 to be able to tell the time.
You don’t have to pick up your textbooks. They are under your desks. Find the errors in the following dialogue. You may use your book. -Manuela: Buenas.
Breaking down the verb -er and -ir verb conjugations.
Direct Object Pronouns. ¿Qué necesitas para viajar? Necesito el pasaporte, ¿tienes mi pasaporte? Yo no tengo tu pasaporte. ¿Estás segura de que no tienes.
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
SER vs. ESTAR- Translate
Saying Hello and Goodbye
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
Direct Objects & Direct Object Pronouns An English and Spanish Lesson.
Hacer Ahora. Usa saber o conocer para completar las oraciones.
Essential ?: How do I use these irregular verbs? How are they different than the verbs I already know?
Feeling a little “negative” today? ¡No me gusta usar la computadora!
Essential ?: How do I say what multiple people are doing.
Excuses, excuses… Spanish I – reasons to accept and decline an invitation.
Indirect Object Pronouns Una presentación por la Sra. Black.
Lección 3: La familia Please translate into Spanish: 1.We learn a lot on (the) Mondays. 2.I run to our school without my books. 3.Do you live in your big.
Los pronombres.
Target: I can use the stem changing verbs: o-ue and e-ie correctly. Warm up: Rewrite the following letter in Spanish. April 6 th, Hi dad, How are.
Learning Objective (skill-concept-context) Today we will recognize the INFINITIVES* of verbs in Spanish. * in grammar, the basic form of a verb, used with.
PIPAS DE LA PAZ -La historia-. Síntesis Se conoce como Tregua de Navidad a un breve alto el fuego no oficial que ocurrió entre el Imperio alemán y las.
  Soldados en las trincheras durante la guerra en ° Guerra Mundial.
First Grade Dual High Frequency Words
Transcripción de la presentación:

Pipas de la paz Se conoce como Tregua de Navidad a un breve alto el fuego no oficial que ocurrió entre el Imperio alemán y las tropas británicas estacionadas en el frente occidental de la Primera Guerra Mundial durante la Navidad de La tregua comenzó en la víspera de la Navidad, el 24 de diciembre de 1914 cuando las tropas alemanas comenzaron a decorar sus trincheras, luego continuaron con su celebración cantando villancicos, específicamente Stille Nacht (Noche de paz). Las tropas británicas en las trincheras al otro lado respondieron entonces con villancicos en inglés.

La historia en los libros "...Superado el temor inicial, los soldados que apenas conocían unas pocas palabras en la lengua del "enemigo", intercambian cigarrillos y dulces y se muestran unos a otro fotos de sus familiares. La tregua es extiende a lo largo del frente y esa noche nadie murió. La mañana de Navidad amaneció soleada y la contraternización se generalizó. (...) Hasta que, en un momento, un soldado escocés del regimiento de los Seaforth Highlanders apareció con una pelota de fútbol bajo el brazo y rápidamente se organizó un partido con los intantes del regimiento alemán de Sajonia..."

Pipes Of Peace La canción es un canto antibelicista claro en el que nos conmina a trabajar con todas nuestras fuerzas para conseguir un mundo mejor para nuestros vástagos. Hay que enseñarles a tocar las gaitas de la paz en vez de quemar, hay que ganar las guerras para que no hayan más, hay que salvar el planeta porque es el único en el que podemos estar. Y para eso se enciende esa vela al amor en el que te das cuenta de que sólo precisas un necesitas escuchar a quien tiene tu corazón

La música empieza con una distorsión dodecafónica que emula la sinrazón de la guerra, para dar paso al órgano y al piano que serán la base de la primera estrofa entonada por el cantante. Las siguientes ven como la batería primero, el bajo, la pandereta de anillas, la guitarra y los coros se van uniendo a la canción generando una belleza inigualable en el estribillo con la sección de viento y los teclados electrónicos.dodecafónica

Letra Original y Traducida I light a candle to our love In love our problems disappear But all in all we soon discover That one and one is all we long to hear All round the world Little children being born to the world Got to give them all we can till the war is won Then will the work be done Help them to learn (help them to learn) Songs of joy instead of burn, baby, burn, (burn, baby burn) Let us show them how to play the pipes of peace Play the pipes of peace Help me to learn Songs of joy Instead of burn, baby, burn Won't you show me to play, (how to play) the pipes of peace, (pipes of peace) Play the pipes of peace What do you say? (what do you say) Will the human race be run in a day? (in a day) Or will someone save this planet we're playing on? Is it the only one? (what are we going to do?) Help them to see (help them to see) That the people here are like you and me, (you and me) Let us show them how to play, (how to play) The pipes of peace (pipes of peace) Play the pipes of peace Ooh... I light a candle to our love In love our problems disappear But all in all we soon discover That one and one is all we long to hear Enciendo una vela a nuestro amor amando nuestros problemas desaparecen pero en general no tardamos en descubrir que uno y uno es todo lo que quieres oír Alrededor de todo el mundo los niños pequeños que nacen al mundo tenemos que darles todo lo que podemos hasta que la guerra se gane entonces el trabajo estará hecho Ayúdales a aprender (ayúdales a aprender) canciones de alegría en lugar de quemar, nene quemar ( quemar, nene quemar ) Vamos a enseñarles a tocar la gaita de la paz tocar las gaitas de la paz Ayúdame a aprender canciones de alegría lugar de quemar, nene quemar ¿No quieres mostrarme a tocar (como tocar) las gaitas de la paz (gaitas dela paz) tocar las gaitas de la paz ¿Qué dices? (¿Qué dices) ¿La raza humana se ejecutará en un día? (en un día) ¿O alguien salvará este planeta en el que estamos jugando? ¿Es el único? (¿Qué vamos a hacer?) Ayúdalos a ver (Ayúdalos a ver ) que la gente aquí son como tú y yo (tu y yo) Vamos a enseñarles a tocar la gaita de la paz las gaitas de la paz (gaitas dela paz) tocar las gaitas de la paz Ooh… Enciendo una vela a nuestro amor amando nuestros problemas desaparecen pero en general no tardamos en descubrir que uno y uno es todo lo que quieres oír