2. Hotel / Venue Salón Retiro A y BSalón Retiro C Área Stands.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nuestros aliados:. Zona Académica Zona De Negociación Zona Catering Zona Agregados Comerciales Embajadas.
Advertisements

Nuevo Modelo de Negocios
Auspicio CICLO DE SEMINARIOS El Desafío de la Agricultura.
Tipos de distribuciones en base del histograma
Com4Dev Programa de certificación. Programa de certificación para Centros de Capacitación Para ser un Centro de Capacitación certificado, es necesario.
TEMA: REPASO. Ejercicio 1 TEMA: REPASO. Ejercicio 2.
Presentación 20 de Mayo 2009.
Vicerrectorado de Estudiantes. Dirección General de Alumnos.
¡Seguimos avanzando juntos!
PLAN DE ACCIÓN 25 de Julio de 2010 Bogotá, D.C. - Colombia.
Informe de actividades y reporte de coberturas de prensa Lanzamiento Pigeon Bolivia Santa Cruz, mayo 2012.
Consejo de Ministros 30 de diciembre de 2011.
CONFERENCIA DE PRENSA MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE 2012.
MODACLUB ¿Qué es el Multinivel? ¿Cómo afiliarse a MODACLUB?
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
MEGA EVENTO ALCARAVANERAS / DEPORTE + MODA. INTRODUCCIÓN Empresa:Zona Comercial Alcaravaneras. Acción:Mega Evento Deporte + Moda. Día/Hora:Sábado 13 de.
Corporación Interamericana de Inversiones La única institución multilateral regional en el mundo que por mandato de sus países miembros proporciona.
I nstituto de t ransferencia t ecnológica y e mprendimiento i nstituto de t ransferencia t ecnológica y e mprendimiento ® ®
Miércoles, 15 de octubre 2014 Acreditación Snack Worshop plenario Lego Serious Play Café Apertura oficial Espacio Cultural.
II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo La Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), la Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN),
Pauta de Auspicios CURSO.
¿Cómo participar?.
Agosto 30 – Septiembre 1.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
Reporte de Actividades Caravana- Morelia Del 2 al 4 de Julio 2009.
Ideas y Reflexiones sobre la Globalización y otras Hierbas.
Tema central: “Hacia la Sostenibilidad sanitaria y ambiental en la Prestación de los Servicios de agua potable y saneamiento” Sede del Congreso: Hotel.
DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL
Objetivos: Es una iniciativa sociocultural, sin fines de lucro, cuya finalidad es la de acercar a la sociedad argentina con la sociedad israelí, en.
FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES. Índice EL FESTIVAL ¿QUÉ PODEMOS APORTAR A NUESTROS PATROCINADORES? ANTECEDENTES Y EVOLUCIÓN DEL FESTIVAL DIGITAL.
Are You Smarter Than a 5 th Grader? 1,000,000 5th Grade Topic 1 5th Grade Topic 2 4th Grade Topic 3 4th Grade Topic 4 3rd Grade Topic 5 3rd Grade Topic.
Organiza:Colabora: Misión Comercial Directa PANAMÁ 10 – 17 septiembre 2011.
Herramientas AMKUS.
OpcionesBásicoPlusCorporativo Descripción Alumno Bienvenida Pantalla de bienvenida personalizada para el alumno, actualizada periódicamente por el plantel.
Pruebas de humo.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
PRÁCTICA # 6 PRÁCTICA # 6 COMERCIAL MINERA COMERCIAL MINERA.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Foro EMBALSE DE BUCARAMANGA
© Universitat Jaume I..
LA ECUACION CONTABLE Utilización de la ecuación contable en la información de la situación de la empresa.
Dra. Claudia Barreto - Asesora Jurídica Acolap
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
Presentación RYLA LATINOAMÉRICA
IMPUESTO AL VALOR AGREGADO
16 Años como aliado estratégico
BOGOTÁ 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE. MARKETING & SALES ES: Un evento referencia en últimas tendencias y mejores practicas en áreas de Marketing y Ventas. Año tras.
ORGANIZA on=share Video ANTECEDENTES Informe de Resultados 2014.
 Stand de Exhibición - 6’’x 3’’. Excelente ubicación, frente a la entrada de los Salones de Conferencia.  Banner de su compañía en el Salón de Conferencia.
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
1 LAS OBLIGACIONES DE L. PLAZO PUEDEN TENER VARIAS MODALIDADES DE PAGO:
Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.
SINGOR 2001 FERIA DE LA INGENIERÍA DE ORGANIZACIÓN.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Campaña HP Planet Partners. OBJETIVO CAMPAÑA Dar a conocer el programa HP Planet Partner entre los clientes HP Motivar la inscripción de éstos en el programa.
Web:
Bienvenido s. ExpoCasa surgió en 1999 con la visión de dinamizar el sector de la vivienda en Guatemala. Para ello, propiciará un punto de encuentro de.
Presentación Proyecto Misión Territorial Decanato de Vitacura.
Unidad 2 – Lección 1 p Personas & Lugares People & Places.
XIII Congreso Internacional de Humanidades: Comunidad Viviente y Desarrollos Alternativos Bucaramanga, Mayo 7, 8 y 9 de 2014 Informe ejecutivo.
CLEAN UP PROGRAM Auto Generali. CONCESIONARIO: Auto GeneraliSUCURSAL: Casa Central FRENTE DEL CONCESIONARIO.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Somos especialistas en Producción Corporativa. Diseñamos y organizamos todos los detalles de su evento. Somos únicos en la región de centroamerica & el.
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
EXPO ALADI Uruguay 2014 Presentación de Resultados 6 de febrero de 2015 ALADI/SEC/di
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
Descripción En esta presentación, Ud. encontrará una visión general de la feria, así como de los stands, terrazas y exteriores. A su vez, encontrará detalles.
Transcripción de la presentación:

2. Hotel / Venue Salón Retiro A y BSalón Retiro C Área Stands

3. Los oradores / speakers 53 oradores / speakers 17 países / countries 4 continentes / continents

4. Presencia de Marca – Salón / Branding – Conference floor Panelería fija / Signs: 8 Banners: 6 Monitores LCD / Monitors: 6 Delegate Handbook Pantallas centrales / Central screens: 2 Conference Programme

4. Presencia de Marca – Comunicación / Branding - Communication Mailing Cont. Acuerdos / : CADER, AMCHAM, CADICAA Invitación personalizada por sponsor Personalized invitation For each sponsor Media Kit Especial 8 páginas 8 page special Revista Clean Energy cont. + readership Avisos gráfica / Print Ads Revista Clean Energy cont. ReCharge Latam cont. Cartelería Vía Pública Billboards 2 circuitos / 2 circuits cont.

4. Presencia de Marca – Prensa / Branding - Press 4 gacetillas de prensa / press releases 1 conferencia de prensa / press conference +200 repercusiones / articles 43 periodistas acreditados / credited journalists

5. Delegados / Delegates 484 asistentes / delegates 17 países / countries 6 sectores / sectors Top management