La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MEGA EVENTO ALCARAVANERAS / DEPORTE + MODA. INTRODUCCIÓN Empresa:Zona Comercial Alcaravaneras. Acción:Mega Evento Deporte + Moda. Día/Hora:Sábado 13 de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MEGA EVENTO ALCARAVANERAS / DEPORTE + MODA. INTRODUCCIÓN Empresa:Zona Comercial Alcaravaneras. Acción:Mega Evento Deporte + Moda. Día/Hora:Sábado 13 de."— Transcripción de la presentación:

1 MEGA EVENTO ALCARAVANERAS / DEPORTE + MODA

2 INTRODUCCIÓN Empresa:Zona Comercial Alcaravaneras. Acción:Mega Evento Deporte + Moda. Día/Hora:Sábado 13 de Junio de 17 a 21:30 hs. Lugar:Playa de las Alcaravaneras. Actividades:Pasarela de moda Exhibición de motos acuáticas Música y gogos Elección chico/chica alcaravaneras Mini Feria comercial Objetivos:Crear un gran evento multitarget para convocar a la mayor cantidad posible de personas, brindando diversas actividades en un mismo evento para captar fuertemente la atención del público. Rueda de Prensa:Miércoles 10 de Junio.

3 MECÁNICA DEL EVENTO 1º FASE: Preselección o Scooting del Chico/a de Alcaravaneras. Se llevará a cabo un evento de preselección el 8 de Junio en Servipublic y las personas que sean seleccionadas para participar de la elección final realizarán un taller de modelaje que dura 2 días en horario de 17 a 20 hs. un jueves y un viernes 1 mes antes del evento. Se contará con cartelería y flayers que serán previos solo para este objetivo y para orientar a quienes se desean inscribir para que se comuniquen con Servipublic. 2º FASE: EVENTO Crear un gran evento multitarget para convocar a la mayor cantidad posible de personas, brindando diversas actividades en un mismo evento para captar fuertemente la atención del público. Las actividades que se realizarán en el evento serán: Pasarela de moda, Exhibición de motos acuáticas, Música y gogos, Elección chico/chica alcaravaneras. Se llevará a cabo una mini feria contando con casetas de 3x3 mts. que se realizará de 13 de Junio a las 21:30 hs.

4 MECÁNICA DEL EVENTO Exhibición de motonáutica de alcaravaneras. Serán 6 participantes y la estrella será ALEJANDRO MOLINA Campeón de España de Motonáutica. El circuito será de 5 bollas 1 en el entero y cuatro haciendo un cuadro entre cada bolla habrá 200 metros y entre estas y el centro también. Se ocuparían entre 200 y 300 mts cúbicos de agua. Cabe destacar que este tipo de exhibición tiene 0 riesgo.

5 MECÁNICA DEL EVENTO Exhibición de motonáutica de alcaravaneras. JOSHUA GUERRA RODRÍGUEZ Campeón de canarias de Rally-jet 2006 Campeón de canarias Raid 2007 20 del mundial (Francia) 2007 de (312 competidores) Campeón de canarias Rally-jet 2008 Subcampeón de la copa del rey de circuito 2008 Subcampeón de España de circuito 2008.

6 CONTRAPRESTACIONES Punto de información y colocación de un panel informativo en el Mercado Central. Entrega de tickets descuentos a los asistentes. Caseta informativa en playa para el día del evento. Participación en cartelería informativa del evento. Participación en folletería informativa del evento. Participación en cartelería informativa del scouting. Participación en folletería informativa del scouting. COSTO DEL EVENTO: 35.000 Euros COSTO CONTRAPRESTACIÓN: Pend. Posibilidades.


Descargar ppt "MEGA EVENTO ALCARAVANERAS / DEPORTE + MODA. INTRODUCCIÓN Empresa:Zona Comercial Alcaravaneras. Acción:Mega Evento Deporte + Moda. Día/Hora:Sábado 13 de."

Presentaciones similares


Anuncios Google