Sistema de Información Estudiantil

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gemma Pulido, Isabel Apanco Ciria Galindo. ¿Qué es un blog? Es un sitio web periódicamente actualizado, recopila cronológicamente textos o artículos de.
Advertisements

Bases de conocimiento colaborativas
Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar.
MANUAL DE USO DE PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA Este manual tiene el propósito de ayudarle a utilizar de una mejor manera la plataforma que se ha preparado.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 3. PASO 13: AGREGAR CUESTIONARIOS Los cuestionarios son una serie de preguntas para ser resueltas en determinado tiempo y.
Módulo Instruccional para el curso de Biología Oprime aquí para comenzar Oprime aquí para comenzar © Dra. Noraida Domínguez, 2010.
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
EL MOODLE Herramienta para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje Nociones Básicas.
Solución para Control de Presencia Empleados
CAMPUS VIRTUAL Guía para navegar en el aula virtual
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Permite : Asignar recursos a tareas Crear dependencias entre tareas Ver los recursos disponibles Filtrar las tareas por estado y ordenarlas según prioridad.
TUTORIAL TRABAJAR EN EL GRUPO. MANUEL URREA GUZMAN UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI. DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION UNIVERSIDAD.
Carga de tesis desde el SGA En la solapa Oferta académica seleccionar Carga de Tesis Seleccione cohorte Seleccione Alumno/a Seleccione Editar En la ventada.
Pantalla Principal Paso 1 “Elija Oficina” Seleccione la oficina, solo con hacer clic sobre la imagen.
Carpeta On Line Septiembre 2010.
¿Cómo acceso y me inscribo en un curso en SITEC?
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE FAJARDO REGISTRO ELECTRONICO PROF. SONIA SIERRA TORRES DECANA AUXILIAR
Koldo Parra de la Horra 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (14) Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Publicar.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2009 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Instructivo para uso de la Agenda vía WEB Escuela Interamericana de Bibliotecología M.U agenda Ver 1.0 nov2010.
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
SIMCA Sistema Integrado de Matricula y Control Académico
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
CENTRO DE SERVICIOS DE APOYO AL ESTUDIANTE “STUDENT SUPPORT SERVICES”
Pasos para la carga y actualización de seguros en SRC Registro y Control de Personal Contratado Julio 2012.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Plataforma Web Cursos UC
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Educaevoluciona Guía alumno.
GUIA PARA LA EVALUACION DE PROYECTOS APROBADOS P3E 2004 Contenido Alcance Ingreso al SIIAU WEB- P3e. Ingreso a la aplicación Selección de proyecto que.
Ingreso y asignación de cursos en SRC Registro y Control de Personal Contratado Septiembre 2011.
CALIFICACIONES. Calificaciones Podemos descargar las calificaciones en distintos formatos Recoge las puntuaciones obtenidas por todos los estudiantes.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
BLOGUEAR. ¿ QUÉ ES UN WEBLOG? Sitio web personal donde uno puede publicar cualquier cosa que desee compartir con otros. Tiene contenido propio o temas.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Academic Search Complete
CENTRO DE SERVICIOS DE APOYO AL ESTUDIANTE “STUDENT SUPPORT SERVICES”
Asistente De Configuración De Correos. Equipos Iphone.
Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa División de Ciencias Sociales y Humanidades Resultados Estadísticos de la Licenciatura en Psicología.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual (2). Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
El modulo de Tareas. Esta presentación del modulo de Tareas del Salón Virtual Manhattan asume que ud. ya reviso los tutoriales previos de los módulos.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Muchas personas usan una lista de tareas pendientes, ya sea en papel, en una hoja de cálculo o en una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook.
Gestión de personal (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Personal del Centro» 3.- En el desplegable.
Instructivo N° 5 Este instructivo le guiará para administrar la Carga Horaria de sus Docentes.
DECLARACION DE BIENES Y RENTAS. EL SISTEMA LO ASIGNA. EL SISTEMA LO ASIGNA. EL SISTEMA LO ASIGNA. EL SISTEMA LO ASIGNA. SELECCIONE EL AÑO A DECLARAR.
Tema 5 y 6. 1.Cargamos el Navegador 2.Vamos a la dirección del Buscador Google.
Como crear un contacto en outlook. 1.En Contactos, en la ficha Inicio, en el grupo Nuevo, haga clic en Nuevo contacto. Comando Nuevo contacto en la cinta.
Pasos para crear diapositivas Karla Andrea Silva Lavy.
Outlook 2013 Yuliana merizalde.
INICIO La primera vez ingresa como ADMINISTRADOR, le da clic en Aceptar para ingresar al Sistema SIRPE2011.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Registro de usuario. #1#2 #3 #4#5 #6 Rellenar los datos. Añadir al final el grupo de pertenencia, entre paréntesis Seleccionar el nombre completo. Será.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Nota: el video queda en línea en la página de CONALITEG para que lo consulten. Opción: “Capacitación en Línea”
MATRICULA ON-LINE UNIVERSIDAD PERUANA DEL ORIENTE PERIODO ACADEMICO I.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

Sistema de Información Estudiantil Demo Interactivo Sistema de Información Estudiantil Utilizando el programa SchoolMAX® Enterprise, las demostraciones simulan los siguientes procesos de Asistencia y Registro de Puntuaciones: tomar asistencia diaria, crear y asignar tareas para un curso, publicar evaluaciones académicas, y ver evaluaciones académicas. Oprima este botón para entrar al Demo Interactivo - Registro de Puntuaciones (Crear/Asignar Tareas/Publicar Evaluaciones Académicas) Oprima este botón para entrar al Demo Interactivo – Registro de Puntuaciones (Ver Evaluaciones Académicas) Oprima este botón para entrar al Demo Interactivo - Asistencia (Tomar Asistencia Diaria) *En cualquier momento puede salir del Demo oprimiendo el botón de ESC en su teclado.

Oprima este botón para entrar al Demo Interactivo Registro de Puntuaciones Demo Interactivo Esta demostración simula los procesos de crear y asignar tareas para un curso y también publicar evaluaciones académicas. Oprima este botón para entrar al Demo Interactivo *En cualquier momento puede salir del Demo oprimiendo el botón de ESC en su teclado.

Oprima el botón para entrar al sistema

Oprima para entrar al Registro de Puntuaciones

Oprima para ver la lista de opciones

Oprima AC para seleccionar el año completo

Oprima el botón para cambiar el período académico

Oprima el número del curso para ver su información Note la lista de cursos

Oprima Tareas para ver la información Note la lista de estudiantes que toman el curso

Note que aparece la información sobre las tareas asignadas para este curso Oprima el botón para añadir una tarea

Oprima el calendario para asignar la fecha de inicio de la tarea asignada

Oprima el 14 de diciembre como fecha de inicio

Oprima el calendario para asignar la fecha de vencimiento de la tarea asignada

Oprima el 31 de enero como fecha de vencimiento

Seleccione Si para adjudicar puntuación a la tarea

Oprima el encasillado para asignar los puntos máximos de la tarea

Oprima para ver la lista de opciones

Oprima Evaluaciones para seleccionar la categoría

Oprima el encasillado para escribir el tema de la tarea

Oprima el encasillado para describir la tarea

Oprima el botón para crear la tarea

Ya ingresó la información requerida sobre la tarea Oprima el botón para guardar la información U, oprima el botón para añadir los materiales requeridos (opcional)

Oprima el encasillado para escribir los materiales requeridos de la tarea

Oprima el botón para guardar los materiales requeridos

Oprima el botón para guardar la información U, oprima el botón para añadir la lectura recomendada (opcional)

Oprima el encasillado para escribir el título del libro

Oprima el encasillado para escribir el autor del libro

Oprima el botón para guardar la lectura recomendada

Oprima el botón para guardar toda la información

Oprima el botón para asignar puntuación a la tarea

Oprima el botón para asignar puntuación a la tarea

Oprima el botón para asignar puntuación a la tarea

Oprima el encasillado para asignarle una evaluación a la estudiante Note la lista de estudiantes que toman el curso

Oprima el encasillado para asignarle una evaluación a la estudiante

Oprima el encasillado para asignarle una evaluación al estudiante

Oprima el encasillado para asignarle una evaluación al estudiante

Oprima el encasillado para asignarle una evaluación al estudiante

Oprima el botón para actualizar la información

Oprima para publicar las evaluaciones

Oprima el botón para seleccionar el Período de Evaluación Académica

Oprima para ver la lista de opciones

Oprima P para seleccionar el grupo de categoría

Oprima para ver la lista de opciones

Seleccione Cumulativo de la lista

Oprima el botón para publicar evaluaciones

Note que las evaluaciones asignadas aparecen en la pantalla Oprima el botón para publicar

Oprima para salir del sistema Note que la información ya fue publicada

Oprima este botón para entrar al Demo Interactivo Registro de Puntuaciones- Ver Evaluaciones Académicas Demo Interactivo Esta demostración simula el proceso de ver las evaluaciones académicas de los estudiantes. Oprima este botón para entrar al Demo Interactivo *En cualquier momento puede salir del Demo oprimiendo el botón de ESC en su teclado.

Oprima el botón para entrar al sistema

Oprima para entrar al Informe de Evaluación Académica

Oprima para ver la lista de opciones Cambie el período si es necesario

Oprima Todos

Oprima el botón para cambiar

Oprima el número del curso para ver su información Note que ya fueron sometidas las evaluaciones

Oprima para salir del sistema Note que las evaluaciones publicadas aparecen en la pantalla

Oprima este botón para entrar al Demo Interactivo Asistencia Demo Interactivo Esta demostración simula el proceso de tomar asistencia diaria. Oprima este botón para entrar al Demo Interactivo *En cualquier momento puede salir del Demo oprimiendo el botón de ESC en su teclado.

Oprima el botón para entrar al sistema

Oprima el botón para marcar a este estudiante ausente Note la lista de estudiantes

Oprima el botón para marcar el día completo

Oprima el botón para marcar a este estudiante tarde

Oprima el botón para marcar a este estudiante ausente

Oprima el botón para marcar el día completo

Oprima el botón para someter la asistencia

La asistencia ya fue sometida Note: la fecha y hora de actualización aparecen Oprima el número del estudiante para ver su información

Oprima Asistencia para ver la información Note la información general del estudiante seleccionado

Oprima Comentarios del Estudiante para ver mas información Note la información de asistencia del estudiante U, oprima el botón para regresar al módulo de Asistencia

U, oprima el botón para regresar al módulo de Asistencia Oprima LSP del Estudiante para ver la información Note la información del estudiante U, oprima el botón para regresar al módulo de Asistencia

U, oprima el botón para regresar al módulo de Asistencia Oprima Información de Contacto para ver la información Note la información del estudiante U, oprima el botón para regresar al módulo de Asistencia

Oprima el botón para regresar al módulo de Asistencia Note la información de contacto del estudiante Oprima el botón para regresar al módulo de Asistencia

Oprima para salir del sistema La asistencia ya fue sometida y ha visto la información del estudiante

Oprima para entrar al sistema *En cualquier momento puede salir del Demo oprimiendo el botón de ESC en su teclado.