IMPULSA y la Subdirección Académica lo invitan a participar en el primer Simulador de Negocios MESE Magisterio. El cual se realizará este lunes 17 de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

Prof. Richard Nolan Escuela de Negocios de Harvard
¿Cuándo?: lunes a viernes del 28 de noviembre al 23 de diciembre.
PLAN OPERATIVO ANUAL 2011 Presentación al Consejo Directivo Nacional
Análisis e investigación de mercado Análisis FODA
Programación Académica
ACTIVIDADES SEMANA DEL 2 AL 6 DE SEPTIEMBRE COLEGIO BUCKINGHAM.
SEMANA DEL EMPRENDEDOR MEXIQUENSE
DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
Harvard ManageMentor®
Prácticas – Año 2008…Estuvimos en estas empresas:.
CURSO FINANZAS Director de curso Mi nombre es René Carlos Paredes Stave, Contador público de profesión, Especialista en Educación Superior a Distancia,
Competencias Gerenciales
Ganadores, Autoridades de la UDLAP, Consejo y Autoridades de IMPULSA.
SÉPTIMO CERTAMEN DE SIMULACION DE NEGOCIOS INTERPREPAS OTOÑO 2008.
SERVICIOS Y RECURSOS DE INFORMACIÓN Maestria en Finanzas de mayo 2012 Biblioteca.
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
SUBDIRECCIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS RECUERDA A LAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO LA PRESENTACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CON CORTE A 31 DE DICIEMBRE DE.
Diplomado en gerencia y gestión para la productividad.
CALIFICACIONES: VIP: Supervisor con 6500pts al 50% en Octubre. Cena de Calificación: Nuevo Supervisor de setiembre y Supervisor con 5000pts en Octubre.
Seguimiento a la Calidad
Facultad de economía y empresa
En nombre del Decano y La Facultad de Psicología te invitamos a la Reunión de Bienvenida a Nuestra Familia Sanmartiniana.
Talleres Competencias Genéricas Documentos Competencias Genéricas de apoyo en TEMA Facultad Fecha y HoraSalones Educación Lunes, 6 y 20 de Mayo Hora: 2:00.
ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
COMO CREAR EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE DE ALTO VALOR EN EL SIGLO XXI.
Subdirección de Informática 08 de Noviembre 2006, Santiago de Chile
Competencias: Evaluación económica y financiera, planeación estratégica, evaluación de mercado, modelos de negocios, análisis EVA, costos ABC. Project.
Confidencial Leonardo Rinkenbach es asociado desde 2008 de Ainda, empresa mexicana de consultoría estratégica en procesos de desarrollo de nuevos negocios.
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
ÁREAS, PROCESOS Y COMPONENTES DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS 2014 Dirección de Administración Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Coordinación de Archivos.
Diplomado e-learning HARVARD – CANACINTRA Cuenta con 42 Módulos con un total de 160 horas (dependiendo de la habilidad computacional puede extenderse a.
EQUIPOS DE TRABAJO DE ALTO DESEMPEÑO: UNA PROYECCION EN SALUD OCUPACIONAL OBJETIVO: Implementar herramientas de gestión para mejorar el rendimiento de.
UNIVERSIDAD NACIONALA ABIERTA Y A DISTANCIA- UNAD
GESTION DE MERCADOS ESTACION 1
¿ Qué es el CAHSEE?  Un examen estatal  Desde 1999, los estudiantes deben pasar el examen para obtener un diploma de la preparatoria  2 secciones:
MINISTERIO DE FINANZAS PÚBLICAS
Balance de Resultados Mentor
Investigación Cuantitativa. Fuente: imagen extraída el 10 de junio de 2014 de
Número 217, Noviembre 10 de  Circularon Novitas Contrapartida 1031 a Registro contable Boletín Tributario 5/6 - Vademécum.
La UNIMET y las Capacidades Emprendedoras Teoría y Práctica Académica.
Funciones y Organigrama
Mercadeo, Logística y Operaciones en el Orden Mundial. Fuente: imagen extraída el 08 de diciembre de 2013 de
Copyright Class One Libro Virtual de Decisiones Estratégicas
Opciones laborales Facultad de Contaduría Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios Región Veracruz.
ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO 5x5. Distribuidor Independiente Racvals
Colegio La Concepción Montalbán Fútbol Masculino.
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios Campus Coatzacoalcos.
Fundamentos Planificación Estratégica TEMA: Fundamentos Planificación Estratégica Ing. Larry D. Concha B. UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO.
EL CENTRO DE DESARROLLO HUMANO Y CULTURAL POTOSINO INVITAN AL VIAJE: RIOVERDE Y MANANTIAL DE LA MEDIA LUNA VIAJE REDONDO SALIDA: SABADO 14 DE ABRIL A LAS.
Fuente: imagen extraída el 05 de junio de 2015 de: content/uploads/2013/11/Investigacion-mcdos.jpghttp://instintomkt.com/blog/wp-
Pensamiento Estratégico. Fuente: imagen extraída el 08 de diciembre de 2013 de
ALUMNOS QUE SE DESTACARON EL PRIMER PERIODO DE 2012 por Coordinación Disciplina.
Lic. Jaime Orlando García. Tel
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 13 de abril al 3 de agosto de Nota: No se programan clases los días 6 de mayo y 22,
Mg. Yazmín López D. Ps. Gabrielle Millon. Afianzar habilidades requeridas para progresar en el éxito académico. 1 Compartir nuevas experiencias educativas.
Administración Estratégica Proceso de Administración que entraña que la organización prepare planes estratégicos y después actúe conforme a ellos. Importancia.
BIENVENIDOS SEMINARIO ESPECIALIZADO INNOVACIÓN COMO UN PROCESO GERENCIAL.
APERTURA SEMINARIO DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES COMPAÑÍA DE FINANCIACIÓN ESPECIALIZADA - FINESA S.A. BIENVENIDOS.
Escuela de Ciencias Administrativas Contables Económicas y de Negocios Programa de Administración de Empresas Curso académico Administración Publica Código:
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios Curso de Planeación Estratégica Nombre: William Del Toro Díaz Profesión: Administrador.
La Asociación de Ganaderos de la Costa Norte –ASOGANORTE- como gremio que agrupa los intereses ganaderos de la Región Caribe ha puesto en marcha la propuesta.
Ing. Carlos R. García Ing. Sonia A. Pilco. Objetivos del Curso 1 Definir Simulación de Negocios y señalar la importancia de su utilización en el proceso.
Escuela de Turismo y Negocios Administración I Mg. Patricia Infante E.
PRUEBA.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Prueba.
Transcripción de la presentación:

IMPULSA y la Subdirección Académica lo invitan a participar en el primer Simulador de Negocios MESE Magisterio. El cual se realizará este lunes 17 de noviembre, en el Centro de Convenciones CIBELES

El MESE ( Managment and Economic Simulation Exercise ) es un juego de negocios por computadora desarrollado por Harvard Associates para Junior Achievement.

Es una competencia en donde los participantes ponen a prueba: Habilidades en la toma de decisionesHabilidades en la toma de decisiones Análisis de informaciónAnálisis de información Administración financieraAdministración financiera Dirección estratégicaDirección estratégica

El juego del MESE es tomar diferentes decisiones sobre el desempeño de una empresa virtual en la que los participantes fungen como directores de la misma y así llevar a esta empresa a ser la más Exitosa.

MESE Magisterio Lunes 17 de Noviembre 9:00am a 1:00pm CIBELES, salón Apolo IMPULSA tel: ,