Esta sala de reuniones surge de la necesidad de una mejor reorganización del espacio y del mobiliario de las salas que componen el Centro de Cálculo de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Planeación y diseño de instalaciones Suplemento G-primas
Advertisements

Las aldeas universitarias de la Fundación Misión Sucre, ubicada en la zona sur de la ciudad de San Carlos Estado Cojedes las cuales tienen espacios en.
FORMACIÓN LABORAL QUE OFRECE PLANTEL NO 6 VICENTE GUERRERO.
ZION BC es un moderno y complejo sistema de oficinas equipadas y soluciones corporativas, dotado de la más alta tecnología ubicado estratégicamente en.
Por eso es importante tener en claro qué se quiere comunicar
ESCUELA PRIMARIA “NEZAHUALCÓYOTL” “NEZAHUALCÓYOTL”
Geometría Gráfica Informática en Arquitectura – ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA – UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID Profs.: C. García Reig – I.
Geometría Gráfica Informática en Arquitectura – ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA – UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID Profs.: C. García Reig – I.
Geometría Gráfica Informática en Arquitectura – ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA – UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID Profs.: C. García Reig – I.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRIMER CUATRIMESTRE.
Tema 13 Estructuras y Cimentaciones
Fraccionamiento Rincón del conchal Resultado Enero - Abril 2013.
C.P.E.I.P. EULZA Barañain.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRIMER CUATRIMESTRE.
Antropometría Nombre: Giuliana Del Portal
Gobierno del Estado de Chiapas
Ciudadela Educativa del Noroccidente
Aplicación para la documentación de la red de la UTEZ
CONVOCATORIA DE SEMINARIOS DE TRABAJO PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y SERVICIOS DE APOYO A LA ESCUELA CURSO 2014/15 FINALIDAD: Crear espacios de trabajo conjuntos.
Por: Paula Andrea Medina Murcia
Subsecretaría de Empleo y Política Laboral Coordinación General de Empleo La Construcción de un Modelo de Vinculación Laboral La Experiencia del SNE de.
Las TICs.
CONJUNTOS NUMERICOS Salir Números Naturales Números Enteros
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA: 1.Mantenimiento de la planta física: * La sede María Goretti. fue favorecida por el Sistema Nacional para la Gestión.
Emprendimiento InnovaUNAM
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial Seguridad de la información.
C.I.F.P. “SAN CRISTÓBAL”  Tel.: Fax:  C/ C ó rdoba, 46 B  Las Palmas de G. C.
Plan de Autoprotección:
DISEÑO DE MOBILIARIO Mobiliario es el conjunto de muebles; son objetos que sirven para facilitar los usos y actividades habituales en casas, oficinas y.
Ubicado en la Avenida Novena con Calle 113 – 52 Bogotá.
Transformar, recuperar, aprovechar
Español 1 Unidad 1 La Escuela. La Escuela el horario.
EVALUAR LA DEMANDA DE INFORMACION DE USUARIOS INTERNOS DE LA COORDINACION DE INSPECCION DE INPSASEL DIRESAT LARA, TRUJILLO Y YARACUY Barreto, Janet Fernández,
Debido a la gran necesidad de personal con conocimientos técnicos especializados en el área laboral, en 1978, por decreto gubernamental CONALEP fue creado.
Habilidades Digitales para Todos. Para definir los modelos de equipamiento tecnológico se consideraron los siguientes aspectos: El aprovechamiento.
OBJETIVO DEL MAS “Mejorar la calidad de los servicios del Gobierno de Guanajuato que se ofrecen a los ciudadanos en ventanilla y que cubran sus necesidades.
F.T.I LOOR PLUA POLO ANDRES OCTUBRE/03/2012. TECNOLOGIA La tecnología es un concepto amplio que abarca un conjunto de técnicas, conocimientos y procesos,
Tarea 1 1. Señala el nombre de tu institución y el tipo de organización que es. 2. Identifica los componentes más evidentes de la cultura organizacional.
1. Noviembre 2008 Avances en el Sistema de Contabilidad 1.Instalación de un grupo de trabajo integrado por:  Un representante de la Coordinación General.
PAREDES MÓVILES QUE AMPLIAN EL ÁREA DEL SALÓN TODOS LOS SERVICIOS PARA EL ALUMNO ÁREA DE BREAKS Ubicados en la Torre la Castellana, Caracas, Venezuela,
¿De dónde partimos? El encuentro es fruto del trabajo del Comité Ambiental del centro, a través de las propuestas hechas por los alumnos a partir de un.
1.- ¿Qué es Outlook? 1.- ¿Qué es Outlook? 2.-Características principales de Outlook 2.-Características principales de Outlook 3.-Descripción de la pantalla.
Proyecto: Transformando parte de nuestra escuela Zona: P103 Localidad: Martires de Rio Blanco, Naucalpan, Estado de Mexico.
Proyecto diseña el cambio ESCUELA PRIMARIA CELESTIN FREINET
E SCUELA DE T IEMPO C OMPLETO. ¿Qué es una Escuela de Tiempo Completo? Es una escuela pública de educación básica en la que se amplía la jornada escolar.
Subsecretaría de Empleo y Política Laboral Coordinación General de Empleo La construcción de un modelo de vinculación laboral La construcción de un modelo.
FERIA ASOCIATIVA. OBJETIVO DE LA FERIA EN EL CONTEXTO DEL 10º ANIVERSARIO DE ERDU, DIFUSIÓN DEL ASOCIACIONISMO ALAVÉS EN TODAS SUS VERTIENTES, PROMOVIENDO.
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR POLÍTICAS DE ARTICULACIÓNDE LA U.N.L.
DIFUSION DE LA LEY DE PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 COLEGIO DE BACHILLERES DE CHIAPAS O.P.D. 3ª. Norma Conac.
Modelos de equipamiento en las escuelas primarias Alumna: Flor Itzel López García.
BIBLIOTECA IES GUADALPEÑA.
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
Modelos de equipamiento  Los modelos de equipamiento son las formas en que se proveerá de equipo computacional o multimedia a las aulas educativas, según.
Programas. YMCA es un movimiento mundial, ecuménico y voluntario para todos: mujeres y hombres, con especial énfasis en y con la genuina participación.
¿QUE SON? Son las formas en que se proveerá de equipos computacionales o multimedia a las aulas educativas, según los recursos con los que se cuente o.
Diseñando el talento del Futuro
Entrada Principal de la ULA-Táchira Edificio Administrativo Es donde funcionan las principales oficinas, tales como el Vicerrectorado, Coordinación Administrativa,
Se vende mobiliario de Oficina con 2 años de uso, en excelentes condiciones 15 Sillas sencillas con un precio de $ c/u.
ACTIVIDADES De un centro que conozcas más o menos ampliamente, intenta realizar el organigrama desarrollado. Deben aparecer los componentes (Investigación.
Nombres: Daniela Pizarro – Karla Maldonado – Catalina Aguilera – Catalina Toro Curso: II°A.
Centro de Consultoría y Educación Continua Rectoría Universidad Javeriana Cali Vicerrectoría Académica Vicerrectoría Medio Universitario Vicerrectoría.
Unidad 3 Operación de Bodegas.
APRENDERÁ ACERCA DE LOS ASPECTOS ADMINISTRATIVOS PARA INSTALAR, USAR Y MANTENER LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO. CONOCERÁ SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS PARA INSTALAR,
BAR - COMEDOR ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR TECNOLOGÍA AMBIENTAL Francisco José Doblado Caro Israel Manuel Gallego Moya José María Moreno Díaz Antonio Jesús.
MARIA DANIELA RAMIREZ 11.A.  es una rama de la ingeniería que estudia a las aeronaves; engloba a los ámbitos de la actual Ingeniería aeronáutica, relacionada.
Introducción a los Estudios Profesionales de Nutrición y Dietética.
Exposición de materiales.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Esta sala de reuniones surge de la necesidad de una mejor reorganización del espacio y del mobiliario de las salas que componen el Centro de Cálculo de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla. Gracias a ello, se mejoran las condiciones laborales del personal administrativo y hay un mayor aprovechamiento del espacio físico de la sala donde trabajan, transformándola en una zona para diseñar, discutir y coordinar los proyectos de los/as alumnos/as.

 Situación actual de las instalaciones: Reducido espacio de trabajo para los administrativos y una exposición prolongada a la radiación proveniente del Centro de Transformación adyacente.  Cambios a realizar: - Traslado de los plotters a la sala de reuniones - Colocación de dos amplias mesas de trabajo completamente equipadas - Instalación de dos proyectores (uno por mesa) con sus correspondientes pantallas de proyección - Ubicación de mobiliario de oficina (armarios, papeleras, sillas, etc.)