La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las aldeas universitarias de la Fundación Misión Sucre, ubicada en la zona sur de la ciudad de San Carlos Estado Cojedes las cuales tienen espacios en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las aldeas universitarias de la Fundación Misión Sucre, ubicada en la zona sur de la ciudad de San Carlos Estado Cojedes las cuales tienen espacios en."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las aldeas universitarias de la Fundación Misión Sucre, ubicada en la zona sur de la ciudad de San Carlos Estado Cojedes las cuales tienen espacios en las escuela de las comunidades adyacentes con la finalidad de brindar oportunidad a la educación superior y dar paso a los distintos programas. Se da inicio a la figura de los coordinadores de las misma con la finalidad de gerenciar dichas organizaciones.

3 . En el mundo entero las organizaciones invierten en la administración de los Recursos Humanos, tiene como una de sus tareas proporcionar la capacitación humana, requerida por las necesidades de los puestos o de la organización.

4 La capacitación es fundamental en el departamento de Recursos Humanos de cualquier organización, Venezuela no escapa de esta realidad en donde las organizaciones, no en su totalidad aplican el proceso de preparación. La capacitación en la organización hace énfasis en los puntos específicos y necesarios para que pueda desempeñarse eficazmente en su puesto.

5 La capacitación bien administrada, influye en la eficiencia de las organizaciones, por que se representa de manera directa en los subsistemas, La preocupación fundamental de cualquier gerente es el crecimiento y la consolidación de su organización o, por lo menos su supervivencia. Los directivos de las aldeas universitaria de Fundación Misión Sucre, de la zona sur de la ciudad de San Carlos, presenta insuficiencia en cuanto a la capacitación de los recursos humanos por diferentes causas.

6 LA CAPACITACIÓN. Es considerada por IBÁÑEZ (2000) como un proceso, en que se utiliza un procedimiento planeado, sistemático y organizado, que comprende un conjunto de acciones educativas y administrativas orientadas al cambio y mejoramiento de conocimientos, habilidades y actitudes del personal, a fin de propiciar mejores niveles de desempeño compatibles con las exigencias del puesto que se desempeña, y por lo tanto posibilita su desarrollo personal, así como la eficacia, eficiencia y efectividad empresarial a la cual sirve.

7 En vista de la situación planteada surge la necesidad de proponer una estrategia que facilite el proceso de capacitación en los recursos humanos de las aldeas universitaria para disminuir la problemática expuesta.


Descargar ppt "Las aldeas universitarias de la Fundación Misión Sucre, ubicada en la zona sur de la ciudad de San Carlos Estado Cojedes las cuales tienen espacios en."

Presentaciones similares


Anuncios Google