¿Cómo participar?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESULTADOS GENERALES:
Advertisements

Nuestros aliados:. Zona Académica Zona De Negociación Zona Catering Zona Agregados Comerciales Embajadas.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Direct Object Pronouns
1 RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Cuestiones y problemas
Los números.
1 ACN Asociación Española de Centros de Negocios Congreso, 25 y 26 Septiembre 2003 Madrid Hotel Velázquez Socios, Patrocinadores y Colaboradores.
Información y venta por los teléfonos (0212) / , o por nuestra dirección de correo electrónico: /
Los números (1-10).
Los números.
Direct Object Pronouns
“ENFOQUES DE CAPITALIZACION APLICADA A LA VALUACION”
¡Seguimos avanzando juntos!
Instructivo Recaudo de Facturas Servicios Públicos y Privados
Balanza de Pagos.
La Gobernación de Antioquia y la Cámara Colombiana de Infraestructura en el marco del programa Vías para la Integración y la Equidad – PVIE, realizará.
Por las cuales participar en el 6to Congreso Nacional ElectriQ: 1. Es un evento a nivel nacional el más importante organizado en el Bajío. 2. Su producto.
Diligenciamiento Aplicación Comercio Exterior 2013
El evento se realizará en el nuevo Centro de Eventos del Centro Comercial El Tesoro.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Oferta Comercial Expositores I. Stands
QUINTO DIPLOMADO EN USO EFICIENTE DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN COORDINACIÓN CON: COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD DIVISIÓN GOLFO NORTE. FACULTAD DE INGENIERÍA.
Cd. Juárez Chihuahua. 20 y 21 de mayo de 2010 Centro de Convenciones Cibeles.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
PRÁCTICA # 6 PRÁCTICA # 6 COMERCIAL MINERA COMERCIAL MINERA.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Capítulo: 9 Inventarios.
¿Cuanto puedes Ganar? Gracias.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Seminarios Reforma Tributaria 2004 (Ley 863 de 2003). y Declaración de Renta Impuestos y Servicios Legales - KPMG, informa a sus clientes y amigos,
Prográmate con la BVC Cursos de formación en inversión para personas naturales.
PLANO DE UBICACIÓN PENDONES DENTRO DEL AUDITORIO
1 Apreciado Afiliado Bienvenidos al Portal de Empresarios, una herramienta que le permitirá potencializar su empresa a través de una plataforma diseñada.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012 Con el Apoyo de.
VI ENCUENTRO ACOLAP «INNOVACIÓN, CLAVE DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO» Innovación que literalmente significa "novedad" o "renovación" es una herramienta.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
HOTAL TAMACÁ Santa Marta, 3 de abril de 2013 HOTEL SHERATON
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
ULTIMOS ANUNCIOS del 17 al 21 de Septiembre Ofisur palacio de eventos piso 1 local M-12B.
ULTIMOS ANUNCIOS del 3 al 8 de Septiembre Ofisur palacio de eventos piso 1 local M-12B.
8 & 9 ABRIL.
16 Años como aliado estratégico
MUESTRA TÉCNICA Febrero 10 al 12 de 2015, Hotel Intercontinental Medellín.
BIENVENIDOS AL III LAAE Y VII ENCUENTRO ACOLAP
Diligenciamiento Formularios de Ingreso Comercio Exterior 2015
 Stand de Exhibición - 6’’x 3’’. Excelente ubicación, frente a la entrada de los Salones de Conferencia.  Banner de su compañía en el Salón de Conferencia.
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
AEROPUERTO VALLEDUPAR
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
EVALUACIÓN DE CRÉDITOS
Ll Daniela Calambas Evelin sosa Decimo. El Proyecto De La Empresa Es: Ofrecemos un apoyo a la comunidad, brindando así accesoria contable en las pequeñas.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
Desayuno Comercio Electrónico en Tiendas IMSS Salón Valparaíso I Centro Banamex Av. Conscripto 311 Col. Lomas de Sotelo.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
SPONSORIZACIÓN DEL “BUYER’S COFFEE BAR” EN MIP JUNIOR Grand Hyatt Cannes Hôtel Martinez- Cannes, Francia 3-4 de Octubre de 2015 Fecha límite inscripción:
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
Oferta Comercial Aeropuerto Simón Bolívar.
Presentación Andesco presenta el seminario “La Sostenibilidad como estrategia empresarial”, orientado a motivar el compromiso empresarial en la contribución.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
Transcripción de la presentación:

¿Cómo participar?

1. Patrocinios Comerciales

2. Stand Muestra Comercial Valor Stand Afiliado a Cámara de Comercio de Cali $1´600.000 + IVA Valor Stand no Afiliados $2´000.000 + IVA Descuento especial: 15% cancelando antes del 15 de abril Especificaciones técnicas: Espacio de 3 x 2 mts2. Panelería divisoria o demarcación a piso en área libre. Nombre de la empresa en la señalización de la muestra comercial. Un punto eléctrico doble con 1kw de consumo de energía en monofásico. Conexión a internet inalámbrica. 1 mesa y 2 sillas. Los descuentos no son acumulables y solamente la cancelación anticipada de su inversión le dará derecho a ingresar al recinto ferial en calidad de expositor y recibir el stand correspondiente.

Los descuentos no son acumulables. 3. Agenda Académica Valor de la inscripción: $200.000 Descuento por pronto pago: 15% antes del 15 de abril de 2012. Representante legal empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Cali: Sin costo Descuento Afiliados Cámara de Comercio de Cali: 20% Descuento a estudiantes últimos semestres : 50% Forma de pago: Consignación o transferencia electrónica a nombre de la Cámara de Comercio de Cali, Nit: 890.399.001-1 Cuenta Corriente número xxxxxxxx del Banco de xxxxx. Por favor enviar copia del pago a: eserna@ccc.org.co Los descuentos no son acumulables.

Contraprestaciones Patrocinios Comerciales

Gran Patrocinador Inversión: $50 millones Contraprestación Logo en el backing de bienvenida ubicado en la entrada Mañanitas. Logo en el backing del segundo piso, acceso principal a salones. Logo en el backing ubicado en el antepecho del salón Meléndez. Logo en los 2 backing principales del acceso a la Muestra Comercial. Logo en el backing ubicado en la columna de señalización a la Muestra Comercial. Logo de la empresa en un pendón dentro del salón de conferencias. Derecho a incluir material promocional de la empresa en las 2.000 bolsas comerciales que se entregarán a los asistentes a la agenda académica. Material suministrado por el cliente. Logo en 4 backings ubicados en los accesos del registro a la agenda académica. Logo de la empresa en 4 alerones, ubicados en los accesos del registro a la agenda académica.

Gran Patrocinador Inversión: $50 millones … Contraprestación Logo en backing ubicado en la entrada al parqueadero. Logo de la empresa en 5 totem (tipo banderín) rígidos doble cara atados en los postes, ubicados sobre la vía de las Mañanitas durante el evento. Diseño e impresión de 150 señalizadores, que irán ubicados en cada una de las mesas de la Rueda de Negocios. Logo de la empresa en el totem de entrada a la Rueda de Negocios. Logo de la empresa en el totem de salida de la Rueda de Negocios. Logo en 5 caballetes de señalización de los sectores que se ubicarán al interior de la Rueda de Negocios. Logo en el módulo principal de información que se ubicará al interior de la Rueda de Negocios. Un stand de 3x2 en la Muestra Comercial Derecho a veinte (20) cupos para asistir sin costo a la agenda académica.

Copatrocinador Inversión: $25 millones Contraprestación Logo en el backing de bienvenida ubicado en la entrada Mañanitas. Logo en el backing del segundo piso, acceso principal a salones. Logo en el backing ubicado en el antepecho del salón Meléndez. Logo en los 2 backing principales del acceso a la Muestra Comercial. Logo en el backing ubicado en la columna de señalización a la Muestra Comercial. Logo de la empresa en un pendón dentro de la agenda académica. Logo en 2.000 bolsas comerciales que se entregaran a los asistentes a la agenda académica. Derecho a incluir material promocional de la empresa en las 2.000 bolsas comerciales que se entregarán a los asistentes a la agenda académica. Material suministrado por el cliente. Logo en 4 backings ubicados en los accesos del registro a la agenda académica.

Copatrocinador Inversión: $25 millones … Contraprestación Logo de la empresa en 4 alerones, ubicados en los accesos del registro a la agenda académica. Un stand de 3 x 2 en la muestra comercial. Derecho a diez (10) cupos para asistir sin costo a la agenda académica.

Comercial y Accesos Principales Señalización Muestra Comercial y Accesos Principales Valor de la Inversión. $15´000.000 + IVA Contraprestación Logo en el backing de bienvenida ubicado en la entrada Mañanitas. Logo en el backing del segundo piso, acceso principal a salones. Logo en el backing ubicado en el antepecho del salón Meléndez. Logo en los 2 backing principales del acceso a la muestra comercial. Logo en el backing ubicado en la columna de señalización a la muestra comercial. Logo de la empresa en un pendón dentro de la agenda académica. Derecho a incluir material promocional de la empresa en las 2.000 bolsas comerciales que se entregarán a los asistentes a la agenda académica. Material suministrado por el cliente. Logo en la Web de Exponegocios 2012. Un stand de 3x2 en la muestra comercial. Derecho a diez (10) cupos para asistir sin costo a la agenda académica.

Señalización Rueda de Negocios Valor de la Inversión. $15´000.000 + IVA Contraprestación Diseño e impresión de 150 señalizadores que irán ubicados en cada una de las mesas de la Rueda de Negocios. Logo de la empresa en el totem de entrada a la Rueda de Negocios. Logo de la empresa en el totem de salida de la Rueda de Negocios. Logo en 5 caballetes de señalización de los sectores que se ubicarán al interior de la Rueda de Negocios. Logo en el modulo principal de información que se ubicará al interior de la Rueda de Negocios. Logo en el backing de bienvenida ubicado en la entrada Mañanitas. Logo en el backing ubicado en el antepecho del salón Meléndez. Logo de la empresa en un pendón dentro de la agenda académica. Logo en la Web de Exponegocios 2012.

Señalización Rueda de Negocios Valor de la Inversión. $15´000.000 + IVA … Contraprestación Un stand de 3x2 en la muestra comercial. Derecho a cinco (5) cupos para asistir sin costo a la agenda académica.

Libreta y Lapicero Valor de la Inversión. $14´000.000 +IVA Contraprestación Diseño e impresión de 2.000 cuadernos con el logo de la empresa el cual será entregado a los asistentes de la agenda académica. Diseño e impresión de 2.000 bolígrafos con el logo de la empresa el los cuales serán entregado a los asistentes de la agenda académica. Derecho a incluir material promocional de la empresa en las 2.000 bolsas comerciales que se entregarán a los asistentes a la agenda académica. Material suministrado por el cliente. Logo en la Web de Exponegocios 2012. Un stand de 3x2 en la muestra comercial. Derecho a diez (10) cupos para asistir sin costo a la agenda académica.

Señalización Registro y Agenda Académica Valor de la Inversión. $13´00.000 + IVA Contraprestación Logo en el backing de bienvenida ubicado en la entrada Mañanitas. Logo en 4 backings ubicados en los accesos del registro a la agenda académica. Logo de la empresa en 4 alerones, ubicados en los accesos del registro a la agenda académica. Logo de la empresa en un pendón dentro de la agenda académica. Logo en la Web de Exponegocios 2012. Un stand de 3x2 en la muestra comercial. Derecho a cinco (5) cupos para asistir sin costo a la agenda académica.

Gorros Sillas Agenda Académica Valor de la Inversión. $12´00.000 + IVA Contraprestación Diseño e impresión de 2.000 gorros para vestir las sillas donde se desarrollará la agenda académica y la rueda de negocios. Derecho a incluir material promocional de la empresa en las 2.000 bolsas comerciales que se entregarán a los asistentes a la agenda. Material suministrado por el cliente. Logo en la Web de Exponegocios 2012.

Bolsa Comercial Valor de la Inversión. $11´000.000 + IVA Contraprestación Logo en 2.000 bolsas comerciales que se entregaran a los asistentes a la agenda académica. Logo de la empresa en un pendón dentro de la agenda académica. Derecho a incluir material promocional de la empresa en las 2.000 bolsas comerciales que se entregarán a los asistentes a la agenda académica. Material suministrado por el cliente. Logo en la Web de Exponegocios 2012. Un stand de 3x2 en la muestra comercial. Derecho a cinco (5) cupos para asistir sin costo a la agenda académica.

Señalización externa del Evento Valor de la Inversión. $9´000.000 + IVA Contraprestación Logo en el backing de bienvenida ubicado en la entrada Mañanitas. Logo en backing ubicado en la entrada al parqueadero. Logo de la empresa en 5 totem (tipo banderín) rígidos doble cara atados en los postes, ubicados sobre la vía de las mañanitas durante el evento. Logo de la empresa en un pendón dentro de la agenda académica. Logo en la Web de Exponegocios 2012. Un stand de 3x2 en la muestra comercial. Derecho a cinco (5) cupos para asistir sin costo a la agenda académica.

Escarapelas Valor de la Inversión. $7´000.000 + IVA Contraprestación Diseño e impresión de 3.000 escarapelas con el Logo de la empresa las cuales serán entregadas a los asistentes a Exponegocios 2012. Derecho a incluir material promocional de la empresa en las 2.000 bolsas comerciales que se entregarán a los asistentes a la agenda académica. Material suministrado por el cliente. Un stand de 3x2 en la muestra comercial. Logo en la Web de Exponegocios 2012.

Programa de Mano Valor de la Inversión. $5´000.000 + IVA Contraprestación Diseño e impresión de 5.000 programas de mano con el Logo de la empresa los cuales serán entregadas a los asistentes a Exponegocios 2012. Derecho a incluir material promocional de la empresa en las 2.000 bolsas comerciales que se entregarán a los asistentes a la agenda académica. Material suministrado por el cliente. Logo en la Web de Exponegocios 2012.

Pendón Agenda Académica Valor de la Inversión. $1´000.000 + IVA Contraprestación Logo de la empresa en un pendón dentro de la agenda académica. Logo en la Web de Exponegocios 2012.

Inserto Comercial Valor de la Inversión. $1´000.000 + IVA Contraprestación Derecho a incluir material promocional de la empresa en las 2.000 bolsas comerciales que se entregarán a los asistentes a la agenda académica. Material suministrado por el cliente. Logo en la Web de Exponegocios 2012.

Informes y Contacto: Erika Patricia Serna Coordinadora Comercial Cámara de Comercio de Cali Tel: 8861300 ext: 482 - 583 Celular: 315 555 94 98 eserna@ccc.org.co