Portada
Introduccion Antecedentes y justificación del Plan de Negocio.
Objetivos Objetivo General. Objetivo Especificos.
Metodología Investigación Mercado –Problema de Investigación –Diseño Metodológico..
Plan de Mercado Descripcion del servicio/Producto.
Plan de Mercado Análisis de la competencia.
Plan de Mercado Principales clientes
Plan de Mercado Demanda y Participación de Mercado Demanda Actual. Demanda Potencial Participación mercado
Plan de Mercado Estrategia de Precio
Plan de Mercado Estrategia de Promoción Estrategia de Distribución
Plan de Produccion. Ubicación y diseño de la fabrica (en caso de que hayan elaborado un diseño, aunque se me olvidó pedirlo en la nueva estructura)
Plan de Produccion. Capacidad planificada Capacidad a futuro
Plan de Produccion. Materia prima Mano de obra directa e indirecta. Gastos generales.
Plan de Organización Forma de empresa. Estructura organizacional.
Plan de Finanzas Plan de Inversión
Plan de Finanzas Estado de resultado proyectado
Plan de Finanzas Punto de equilibrio. Razones Financieras.
Plan de Finanzas VAN TIR R B/C Periodo de recuperación.
Conclusiones y recomendaciones Cumplimiento de los objetivos. Ajustes que requiere el plan de negocio (en caso de que aplique).