Bussines plan Andrea Adorna

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUNNY - ICE PRODUCTO.
Advertisements

CRITERIOS DE SEGMENTACION
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
¿Y los clientes dónde están?
Ing. Enrique Meneses. Por norma general, en las sociedades desarrolladas los deseos y necesidades se satisfacen a través de productos. Normalmente el.
TALLER FORMATIVO: ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE MERCADO AMBITO Y OBJETIVO - Fuerzas competitivas relevantes - Análisis de la demanda.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
PV Shoes mi zapatería Paula Valls 3 ESO.
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
POR: CAITLIN PINTAVORN
Fotos de sus productos y de los puntos de venta
Entender el mercado y las necesidades de los clientes.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Escuela de Administración
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
BLOQUE No.1 GESTION DE LA IDEA EMPRENDEDORA
VIENTO DEL NORTE Claudia Romero Beltrán. VIENTO DEL NORTE Avance de Nuevos Productos.
Comportamiento de compra del consumidor
ANTECEDENTES En 1959 San Francisco, Donald Fisher fundó Gap, luego de que fue a una tienda decidió comprarse unos pantalones Levi’s. Pero buscó infructuosamente.
Diana Patricia Ávila Grijalba
A. 1.narrow 2.to look at oneself 3.belt 4.store window 5.heel 6.gold chain 7.clothing 8.pocket 9.handkerchief 10.to wear.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
PROCESO DE TOMA DE DECISIÓN DEL CONSUMIDOR
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
BAYLON DIAZ JACQUELINE. ZAGACETA LOZANO ADRIANA.
SEGMENTACION DE MERCADOS
Ana Cristina Ávila Rodríguez 5to Semestre.  Convivencia: los consumidores pueden adquirir un artículo sin tener el efectivo necesario a la mano  Mejora.
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
Hoy vamos a …….. Pensar en el estilo Decir qué colores te van bien
Segmentación de mercados: Selección y Posicionamiento
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
Buscando una ganga Dwinneylyne Butanas. En los Estados Unidos… Mi talla es pequeño en camisetas y uno en pantalones. Mi número de zapato es sies. Mi marca.
Presentado por: Daniela parra… Luisa Tabares… Yeimy quiñones…
MARIA FERNANDA TREJOS LUISA FERNANDA LOAIZA MARILYN HOLGUN ALEJANDRO LADINO.
La moda infantil en Colombia
TEMA 7: SEGMENTACIÓN Y DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
PECADOS CAPITALES DEL MARKETING PHILIP KOTLER. Indicios: La compañía se está focalizando excesivamente en sus competidores más próximos y está pasando.
Empresa de complementos y ropa de baile.
Las respuestas 1. Llevo una blusa blanca y un su é ter de color azul… 2. Ella/el lleva … 3. Si, compr é una falda el fin de semana pasado. No, no compr.
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
Alumnos: Toledo Barrera Gema Georgina Solano Hernández Miguel ángel.
SEGMENTACION DE MERCADOS
. 1. Es bueno tomar leche. A. Es Es B. bueno bueno C. tomar tomar D. leche leche.
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber.
Principios básicos de la calidad para Kaoru Ishkawa.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
CLASE DE SEXTO.
La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
La moda infantil en Colombia. La calidad de las prendas que hacen aquí es muy buena y hay muchas empresas con potencial para vender su producto en el.
Buscando una ganga Dwinneylyne Butanas. En los Estados Unidos… Mi talla es Mi número de zapato es. Mi marca favorita es Mis textiles favoritos son Yo.
La estrategia de los negocios internacionales
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p Puedes contestarlas.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Actividades económicas para registro de Niños y Jóvenes
Comportamiento del consumidor
Español 2 1 de septiembre de La Campana: Hoy es martes el 1 de septiembre de 2015 Contesta las preguntas en oraciones completas. 1. ¿Qué tiempo.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
Plan de Marketing Adrià Perez-Herrera.
Transcripción de la presentación:

Bussines plan Andrea Adorna DISEÑO DE MODA Bussines plan Andrea Adorna

PRODUCTO La idea básicamente es poder vender productos como zapatos de toda clase como zapatos con tacón, planos, sandalias… también ropa con colores de esta temporada para jóvenes, la empresa intentará que la gente se interese por nuestros productos.

COMPAÑIA La compañía de mi empresa de moda y diseño es hollister, abercrombie&fitch..

COMPETENCIA Nuestra competencia son otras marcas llamadas Blanco y Stradivarius, que son marcas muy famosas y muy compradas por la gente, aun así nuestra empresa logra más compradores y nuestros productos son de más calidad.

LA INDUSTRIA Nuestros productos favoritos están diseñados con la intención de provocar interés y por esta misma razón están utilizados con muchas telas y tejidos, hay básicamente de todo.

CONSUMIDORES Nuestros consumidores más impulsivos normalmente suelen ser personas que buscan un estilo de ropa básica con pañuelos, tejanos… Para un segmento de edad de los 14 a los 25, con un poder adquisitivo que les permite adquirir nuestros productos.

TIMMING Meses Trabajo realizado 1r Mes Alquilar el local, limpiarlo 2n Mes Pintar paredes, colocar los muebles apropiados… 3r Mes Abrir la tienda 4rt Mes Hacer publicidad para conseguir consumidores 5to Mes Mantener los clientes 6to Mes Conseguir el mayor numero de clientes

FIN Les agradezco la atención prestada a esta presentación.