PASOS A SEGUIR PARA ACCEDER AL SISTEMA DE GESTION DE PROBLEMAS DE CALIDAD EN EL SISTEMA ISONET Abril 2008
Ingreso a ISONET :
1. Código de usuario 2. Contraseña 3. Ingreso
Detección MENU SISPRO
2 1. Clasificación del caso Destinatario OJO: Este ícono siempre devuelve al menú principal de la aplicación Formato de detección de NC 3
Notificación (opcional) Notificación a terceros de la detección
1.Seleccionar 2. Envía notificación Notificación a terceros de la detección 3
Adjunta (opcional) Notificación a terceros de la detección
1.Seleccionar 2. Adjunta Adjunta documento 3
Envía a análisis Notificación a terceros de la detección
Proceso de casos OM, NC, IN, RC
Elegir NC Tareas pendientes relacionadas con NC (Disposición)
1 2. Graba corrección 5. Graba investigación 3 7 Formato de análisis e investigación 4 6
Proceso
Elegir NC Tareas pendientes
1. Bitácora 2 3a. Envía al verificador Formato de implementación 3b. Solo si hay objeción al plan
1 2 4a. Término del proceso Formato de verificación de la solución 4a. Solo si el plan de AC no se completó
Consultas
1. Parámetros de búsqueda 2. Buscar
Ver caso
Estadísticas
2. Elegir estadística deseada 1
Nómina de responsables fuera de plazo
Envía correo notificando la situación Casos con plazo de cumplimiento excedido Acceso al caso Plazo original
2 1. Registrar
3 45
1. Acciones del responsable 2345
1. Registra 2
34 65
1.Acciones del responsable 234 5
Búsqueda de incidente
2. Buscar 1. Parámetros de búsqueda
Búsqueda de RC
2. Buscar 1. Parámetros de búsqueda