9. CONTRATACIÓN DEL MIRADOR DE AGUA MANSA ACEPTACIÓN DE OFERTANo. 502 DE 2016 OBJETO:RECUPERACION DEL MIRADOR TURISTICO EN EL SECTOR DE AGUA MANSA EN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SANEAMIENTO DE LA BAHIA DE MAZATLAN
Advertisements

INFORME DE GESTION 2009 – SECTOR INFRAESTRUCTURA SECRETARIA DE PLANEACION Y OBRAS Las siguientes son las principales acciones desarrolladas en materia.
RENDICION DE CUENTAS 2013 SECRETARIA GENERAL 1.Cuidado y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles del municipio. Se han adelantado procesos de reparación.
Con el objeto de establecer acciones para salvaguardar la calidad del agua de la Bahía de La Paz; El H. XI Ayuntamiento de La Paz, constituyó el “Comité.
RENDICION DE CUENTAS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS AÑO 2009 "Compromiso Humanitario y Solidario" DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO DE ALVARADO ALCALDIA.
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO. Limpieza, Desinfección, Pintura en general de los tanques elevados, casetas de bombeo y cerramientos de los diferentes.
Conferencia Intergubernamental Hacia la internalización de la Recomendación 193 de la OIT Promoción de las Cooperativas SECCIÓN NACIONAL ARGENTINA.
BOYACA SE ATREVE POR LA ALIMENTACION ESCOLAR Y LA NUTRICIÓN El Departamento de Boyacá y el Municipio de Duitama, suscribieron Convenio Interadministrativo.
Estamos Haciendo un Cambio Saludable
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIMENSIÓN : MEDIO AMBIENTE SANO: 2 SECTOR: AGUA POTABLE (2.1) PROGRAMA: AGUA POTABLE CON CALIDAD (2.1.1) SUBPROGRAMA:
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA MUNICIPIO QUEBRADANEGRA LINEAS DE ACCION 1. BIENESTAR, SALUD Y DESARROLLO EQUITATIVO PARA TODOS 3. NOS.
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS “ACUESANTIAGO ” INFORME PARA LA RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA HECTOR FABIAN IBARRA ROJAS Coordinador.
Finanzas en orden Diciembre 3 de Finanzas en orden Diciembre 3 de 2010.
Alcaldía municipal de Tierralta- córdoba Carlos Arturo cogollo Lara - alcalde Rendición de cuentas 2014.
PROGRAMA DE SANEAMIENTO Y AGUA POTABLE PARA EL CHACO Y CIUDADES INTERMEDIAS DE LA REGIÓN ORIENTAL DEL PARAGUAY 2589/BL - PR GRT/WS PR.
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO”
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
INSTITUCIONALIDAD Y BUEN GOBIERNO. ASÍ RECUPERAMOS A NUESTROS ADULTOS MAYORES Apoyar la Gestión que se realiza desde la Secretaria de Desarrollo social.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL LUZ ADRIANA ARISMENDY MIRA MUNICIPIO DE TOLEDO 2009.
Expoestrategas 2014 Crecimiento de la actividad: la producción para el presente ejercicio muestra un crecimiento en términos reales respecto a 2013.
INFORME PRIMEROS CIEN DIAS DE GOBIERNO. Se ha visualizado e implementado Gerencialmente, un cambio planeado de la Empresa, conforme a las necesidades,
Informe de gestión de los convenios realizados entre el municipio de Gómez Plata, la Federación nacional de cafeteros de Colombia en calidad de administradora.
SEGOVIA 2010 INFORME DE GESTION. SECRETARIA DE HACIENDA MARIVEL VALENCIA LEGARDA CONTADORA PUBLICA.
Secretaría de Educación y Cultura
SECRETARIA DE EDUCACION, DEPORTE Y CULTURA “DEPORTE PARA TODOS” “DEPORTE PARA TODOS”
OBRA PÚBLICA PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL. Esta presentación está dividida por municipios, rubros y montos aproximados. Esta propuesta de obra pública.
MSc. Lizet De León Ing. Agr. Silvana Delgado Uso seguro y productivo de aguas servidas en agricultura 4o Taller Regional, América Latina y Caribe Lima.
Alcaldía del Municipio Piritu. Estado Anzoátegui
ALCALDIA MUNICIPAL DE POPAYAN LA CARTA CIUDADANA EJECUTANDO SU VOLUNTAD!
Dos Años de Gobierno: Reforma Energética. Al cumplirse dos años del Gobierno del Presidente Calderón, se han alcanzado importantes logros en la construcción.
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Objetivo.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN Y CULTURA CIUDADANA DOTACIÓN LÍNEA BASE % Computadores en las Instituciones 70 80,4% 85 97,7% ,4.
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPAL
UNIDAD MUNICIPAL DE ASISTENCIA TÉCNICA AGROPECUARIA - UMATA Responsable:Adm. Mervin Javier Ruiz Florián Cargo:Director UMATA.
LÍNEA ESTRATÉGICA 3. DESARROLLO FÍSICO 3.1 VÍAS Y CAMINOS MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS Mantenimiento vía el volcán - pueblito de los.
Abril de Presentación del FISDL Inversión y Resultados 2012 Proyecciones de Inversión 2013 Retos.
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE ACCESO A SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN MENORES MUNICIPIOS FOMIN - AGUALIMPIA ESTRATEGIA DEL PROGRAMA.
Megaproyectos.
Las planificación de las inversiones en infraestructuras en Uruguay Cr. Álvaro García Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Abril/2016.
TALLER DE PRESENTACIÓN Fonacide - Microplanificación.
MARCO JURÍDICO DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS En cumplimiento de lo establecido en la Constitución de la República, la Ley Orgánica del Consejo de Participación.
PRINCIPALES LOGROS EN MATERIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y SANEAMIENTO BASICO Durante la Vigencia Fiscal de 2009, EMPUBARAYA E.S.P, con el apoyo de la Administración.
AGENDA PARA LA GESTION SOSTENIBLE DEL AGUA EN ZONAS CON PRESENCIA MINERA Ing. Ronal Fernández Bravo Arequipa, diciembre de 2015.
PROCESO GESTIÓN ADMINISTRATIVA LUZ DARY CHAVARRIA DAVID Coordinadora
Banco Interamericano de Desarrollo. Situación del Agua en el Mundo Actualmente existen millones de personas sin acceso al saneamiento básico. En.
Proyecto URBAN Espíritu Santo Luis Foulquié Castro DESARROLLO DEL TEJIDO ECONÓMICO Y MEJORA DEL EMPLEO Luis Foulquié Castro –Jefe de Sección de Empleo.
La Región de Murcia: potencial de recursos naturales e industriales que podría suponer un despliegue económico de cara a la creación de empleo Murcia,
1 Cámara de Comercio e Industria de Madrid El autónomo: situación actual y perspectivas en el ámbito empresarial.
El tiempo de trabajo Presentación de los Convenios núm. 1, 30,14, 106, 132 y 171 Shingo Miyake Departamento de Normas Internacionales del Trabajo.
Vive Digital, es el plan de tecnología para los próximos cuatro años en Colombia, que busca que el país dé un gran salto tecnológico mediante la masificación.
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA AREQUIPA / PERÚ.
PROGRAMAS DE FOMENTO DE EMPLEO 2011 FOMENTO DEL EMPLEO 2011.
NUEVOS HORIZONTES EN LA COOPERACION TRIBUTARIA Dr. Héctor Santiago Serravalle Jujuy, Argentina - Octubre 2006 XVI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ADMINISTRADORES.
BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO TALLER SOBRE EVALUACIÓN DEL PRECIO Y LA CALIDAD EN LAS ADQUISICIONES (BEST VALUE FOR MONEY)
Debe ajustarse a los lineamientos establecidos en la Ley Orgánica de Presupuesto, la cual regula la programación, aprobación, modificación y ejecución.
Nombre del sueño, la idea creativa. Productos JARAMARS.
* Sin suministro de agua potable *Cobertura alcantarillado sanitario 5% *Baja recaudación cobro servicios *Poca calidad agua de consumo humano *Alta incidencia.
BARRIO PLANADAS PRIMER AVANCE DE CARTOGRAFÍA SOCIAL.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS 2015 EDGAR GÓMEZ RODRÍGUEZ Director General EDGAR GÓMEZ RODRÍGUEZ.
SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL «100 PRIMEROS DIAS DE GESTION» ALCALDIA MUNICIPAL DE PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA ISLAS «MAS POR LAS ISLAS»
CULTURA. MUSICA TIPICA EN SEMANA SANTA En la Semana Mayor, los visitantes Turistas, Residentes y Raizales pudieron disfrutar de una muestra de Música.
Movilidad Laboral Sector Agrícola SUMLI SA Dirección General del Servicio Nacional de Empleo Veracruz.
CICLO DEL AGUA. Use el platón o Utilice la lavadora al tope de su capacidad.(gasto 200l) Mientras se afeita (Q A = 11.5 l/min), se enjabona (Q A.
Pensando en la Escuela Técnica del siglo XXI. RETO: Formación en el trabajo para un mundo con dificultad de empleo La idea no es ofertar formación y capacitación.
EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS GERENCIADOS POR MUJERES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD Secretaria de Trabajo y Seguridad Social Proyecto Formación e Inserción.
Incentivos para la Incorporación de Trabajadores en Empresas.
NOMBRE: LAE. Maribel López Clemente. MLRH 3 Matricula: MATERIA: Administración de Recursos Humanos. ACTIVIDAD: Modelo de Administración de RH de.
RECUPERACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LA GRANJA MUNICIPAL OLD PROVIDENCE.
Proyectos de Infraestructura
Transcripción de la presentación:

9. CONTRATACIÓN DEL MIRADOR DE AGUA MANSA ACEPTACIÓN DE OFERTANo. 502 DE 2016 OBJETO:RECUPERACION DEL MIRADOR TURISTICO EN EL SECTOR DE AGUA MANSA EN EL M/PIO DE PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA ISLAS. CONTRATISTA:RICARDO ROBINSON BENT VALOR DEL CONTRATO:$ 18’ ,56 PLAZO DEL CONTRATO:20 DIAS FECHA DE INICIO DEL CONTRATO:08 DE ABRIL DE 2016 FECHA DE TERMINACION:27 DE ABRIL DE 2016

9. CONTRATACIÓN DEL MIRADOR DE AGUA MANSA

9. SUMINISTRO DE AGUA DE SUR A NORTE, DE NORTE A SUR En 2016 recibían el servicio de Acueducto con un valor de ’ de manera intermitente los sectores de Agua Dulce, Sur Oeste y San Felipe. Habiéndose realizado las pruebas de distribución durante la Semana Santa, se garantizó la distribución y recepción continua de agua a todos los sectores del Municipio, incluyendo sectores no alcanzados durante más de 3 años como lo son La Montaña (Boxon, Maracaibo), Mc Bean Hill, Centro – Santa Catalina y Punta Rocosa.

MEJORAMIENTO CALIDAD DEl AGUA PRODUCCION Y TRATAMIENTO DE AGUA Con la planta de tratamiento (nueva) de agua potable se produce y se garantiza agua 100% potable para el consumo humano. Se realizaron numerosas pruebas y se logró alcanzar el nivel máximo de producción de la PTAP de 23 litros por segundo sin rebose. Este nivel fluctúa acorde a las necesidades de consumo (demanda) de la comunidad.

MAQUINA DE TERMOFUSION Máquina de soldadura por termo fusión SHD 25 mm por valor a 31’ pesos

GRACIAS…

SECRETARIA GENERAL «100 PRIMEROS DIAS DE GESTION» ALCALDIA MUNICIPAL DE PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA ISLAS «MAS POR LAS ISLAS»

1. 1. Inserción Laboral "El trabajo te da beneficio económico, autoestima y salud mental". Pablo Monteagudo. La Administración Municipal en el proceso de inserción laboral, y con el fin de darle empleo a aquellas personas con discapacidad física e incluirlos en el ámbito laboral, realizo la contratación de seis (6) personas, brindándoles de esta forma beneficio económico, autoestima y salud mental.

Insercion laboral

2. Proceso de inducción y reinduccion a los funcionarios

3. Presentación de acuerdos (cesión de predios, creación de secretaria de deporte y cultura, compra de predios. Se presentaron los siguientes proyectos de acuerdo, materializándose en Acuerdos Municipales: Por medio del cual se crea la secretaría de deporte y cultura Acuerdo municipal No. 006 de 2016 Crea la secretaría a partir del 08 de marzo de 2016

4. Gestión Firma convenio apoyo festividades y puesto de salud san felipe ( $ 100 Millones).

GRACIAS…

SECRETARIA DE AGRICULTURA Y PESCA «100 PRIMEROS DIAS DE GESTION» ALCALDIA MUNICIPAL DE PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA ISLAS «MAS POR LAS ISLAS»