En vuestros equipos, tenéis 2 minutos para escribir 15 adjetivos para describir a alguien POSITIVA NEGATIVA POSITIVA NEGATIVA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Expresiones negativas y afirmativas: los indefinidos
Advertisements

WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
Ser and Adjectives.
Pilla al intruso La biología La física La química La música
______________________ ¿Qué hay en tu insti? L/O: To use the imperfect tense to compare primary school with secondary school. Para empezar: cambia una.
Mis asignaturas y mis opiniones
Week 2 sp 2 school sub/ob, adj, ser, tener,
COMMON AFFIRMATIVE AND NEGATIVE WORDS
Adjetivos.
ADJECTIVOS DE PERSONALIDAD. Palabras de Personalidad  Artístico/Artística - Artistic.
Lesson objective: Students will be able to express affirmative and negative ideas.
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
¿Cómo eres?.
WALT and WILF Be able to say how you get on with members of your family. Be able to use adverbs to help to describe other people. Be able to understand.
Tu Día Escolar Español 2 Tema 1 Página 40.
3.2 Possessive Adjectives
Starter: une la hora con los relójes como corresponda
Mis asignaturas Goles: To revise school subjects Using some more interesting opinions Introducing negative forms.
En el colegio Lesson Objectives To learn the words for school subjects To understand opinions of school subjects To be able to give my opinion of subjects.
lunes NN1 Repaso Expectativas: 1.Voice level 0 2.In your seat 3.No Qs or Comments 4.Work till the end of song 5.Backpacks underneath Write at least 15.
Superlatives. To talk about something or someone having “the most” or “the least” characteristic or quality, use the following formulas: El La Los Las.
(In School) By Christine
Señorita Mallo Juárez HOY VAMOS A:  Usar el vocabulario para la familia.  Hablar sobre tu relacion con tu familia.
Hoy es lunes. La fecha es el 11 de noviembre
Comparatives & Superlatives
Hoy es miércoles, el 11 de diciembre
Los Adjetivos Sra. Waters español 1. Unit Objectives Throughout this unit students will revisit: –Greetings & Salutations –the verb Ser in the present.
Spanish. WHAT SUBJECTS I LEARN LOS JUEVES ESTUDIO CIENCIAS, ESPANOL, MATEMATICAS Y DIBUJO TAMBIEN INGLES PERO NO ESTUDIO HISTORIA Y GEOGRAPHIA.
Unit 2A: Lesson 2 How to Talk About Your Schedule Gramática- Present tense of –ar verbs.
Mis asignaturas y mis opiniones
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
En el instituto By: Adesewa. Las asignaturas Estudio español, musica y matematicas. Pero no estudio ingles. Estudio ciencias, Español, matematicas, arte.
Las comparaciones comparisons
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
1. Escribe la fecha y el objetivo. 2. Saca la tarea! 3. Translate the following sentences from Spanish to English. 1. Me gustan los deportes porque son.
Vámonos Identify at least three spanish- speaking countries from the map of South America.
Jeopardy $100 AdjectivesSer Supplement Words Adjective Agreement ¿Sorpresa? $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400.
Spanish I 1B Day 30.
Expresiones positivas y negativas.
¡MI PROFESORA ES MUY SIMPÁTICA! Using el verbo SER with Adjectives.
Mis asignaturas y mis opiniones. Verbos (7) Asignaturas (16) Opiniones (11)
La semana doki days of the week. lunes, quince de octubre mi horario Intención: to describe what you study on which day of the week.
¿Cómo son tus asignaturas? A* Aburrido/a Divertido/a dificil fácil importante útil Bueno /a interesante.
Mi cole Goles: To say what facilities there are in your school To use adjectives to describe what your school is like To compare Spanish and English schools.
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Hoy es lunes el treinta de noviembre HAGAN AHORA: Fill in the blank with the correct form of the verb 1.En la clase de español, yo ____________ (hablar)
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
yo mi padre mi prima mis padres mis primas
El Instituto OBJETIVO: Aprender las asignaturas. What do these words mean? las ciencias la tecnología la educación física el francés la geografía la historia.
4.4 AR Verbs Day Two!. Vamonos! Translate the following by correctly conjugating the -AR verb Ex. They help → Ellos ayudan 1. I sing 2. You study 3. We.
LAS COMPARACIONES Y SUPERLATIVOS
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
¿Qué Están Haciendo? Use the PRESENT PROGRESSIVE tense to tell what the characters are doing in each scene.
**Para empezar la clase... Guess the meaning of these adjectives. Guess the meaning of these adjectives.  impaciente  artistica  inteligente  estudiosa.
Agenda: 26/04/2016 *Boot verbs and jugar *La Familia *Tener: Quack Video *Descripciones Students will be learning new vocabulary with the family and tener.
¿Que Vas a Estudiar? Learning Objectives To be able to talk about school options GrammarComparatives Present and Future Tense Adjectives martes, el catorce.
Fui al Cine Learning Objectives To be able to describe what a movie is about Using the Present and Past Tenses together (National Curriculum Level 5a)
Adjectives agree in gender and number with the persons or things they describe. Masculine adjectives usually end in -o and feminine adjectives.
Learning Objectives: To be able to discuss your timetable and say what lessons you have on which days and at what time To say what your favourite and.
Starter In Teams of Two. Each team takes it in turn to either start or finish a sentence. Team members may confer but a different member must speak each.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Essential ?s: how do you compare things and how do you express extremes?
STARTER Match up the correct translations
EL HORARIO DE CLASES DE ELENA
Starter: Reading Strategies
Transcripción de la presentación:

En vuestros equipos, tenéis 2 minutos para escribir 15 adjetivos para describir a alguien POSITIVA NEGATIVA POSITIVA NEGATIVA

HoursMinutesSeconds Countdown

HoursMinutesSeconds Countdown

1. Me gustan las matemáticas porque son interesante. 2. La historia es divertido. 3. Odio el inglés. Es aburrida. 4. Me encanta las ciencias. La profesora es bueno. Las ciencias es más útiles que el teatro. 5. Mis asignaturas favoritas son la geografia y el dibujo porque son util. Beat the Teacher What was the focus of this exercise? Me gustan las matemáticas porque son interesantes. La historia es divertida. Odio el inglés. Es aburrida. Me encantan las ciencias. La profesora es buena. Las ciencias son más útiles que el teatro. Mis asignaturas favoritas son la geografia y el dibujo porque son utiles.

Adivina Quien……. This member of staff has never missed an episode of “Keeping Up with the Kardashians” This member of staff previously worked as a chef This member of staff once had a golden retriever named “Deefer” This member of staff was once a soldier in the British Army This member of staff was a UK National Dance Champion!!

Los Profesores Learning Objectives To be able to give your opinions about teachers Grammar Superlatives and Comparatives AdjectivesNegatives jueves, el veintisiete de noviembre

Comparatives perezosointeresante simpáticojusto pacienteantipático organizadohablador estrictoaburrido trabajadorgracioso tímidoimpaciente amable Write FOUR sentences using some of the adjectives below. Each sentence must compare two (groups) of people. Write TWO sentences using Write FOUR sentences using some of the adjectives below. Each sentence must compare two (groups) of people. Write TWO sentences using “más…que..” and TWO sentences using “menos...que” Annisa es más organizada que Rachelyn

Pon los adjetivos en la columna correcta y escribelos en inglés Pon los adjetivos en la columna correcta y escribelos en inglés POSITIVA NEGATIVA DEPENDEINGLÉS justo/a severo/asimpático/a paciente tímido/aantipático/a hablador(a)bueno/apresumido/a organizado/aperezoso/atrabajador/a aburrido/aamablegracioso/aimpaciente

You have one minute to write down as many adjectives that you can from the previous lesson. Write one on the sheet and the “pass the buck”. The couple with the most correctly spelled adjectives at the end of one minute wins.

HoursMinutesSeconds Countdown

el/la + más + adjective= the most…… los/las el/la + menos + adjective= the least… los/las SUPERLATIVES – “the most”…”the least” SUPERLATIVES – “the most”…”the least” Remember: Adjective agrees with the noun

El profesor de geografia es el más paciente

La profesor de matematicas es la menos severa

El profesor de español es el menos divertido

La profesora de geografia es la más habladora

Los profesores de ciencias son los más presumidos.

Los profesores de tecnologia son los menos …………y los más…….….

Las profesoras Garlick y Evans s.. l más…….. y l.. m…. ……………..

bueno/a el/la mejor los/las mejores El señor Craig es el mejor profesor. La señorita Minaj es la mejor profesora. malo/a el/la peor los/las peores El señor Bieber es el peor profesor. La señorita Carey es la peor profesora. Los señores Craig y Minaj son los mejores profesores. Los señores Bieber y Carey son los peores profesores.

Mis profes son diferentes, más o menos pacientes. Algunos son buenos y otros son malos. ¿Quién merece un insuficiente? El profe de comercio es el menos hablador. Es el más perezoso y el menos trabajador. La profe de historia es la más divertida. Viste de Armani, es la más presumida. Me gusta el señor Puente. Su aula está enfrente. Es el menos severo y el más inteligente. La profe de matemáticas es la menos paciente. Es la menos justa, merece un insuficiente. El profesor de diseño, él es el mejor. Es el más simpático, le queremos un montón. Escuche y lee la cancion Escuche y lee la cancion Identifica todos los ejemplos de superlativos en la canción. Extension: ¿Qué significan?

Mis profes son diferentes, más o menos pacientes. Algunos son buenos y otros son malos. ¿Quién merece un insuficiente? El profe de comercio es el menos hablador. Es el más perezoso y el menos trabajador. La profe de historia es la más divertida. Viste de Armani, es la más presumida. Me gusta el señor Puente. Su aula está enfrente. Es el menos severo y el más inteligente. La profe de matemáticas es la menos paciente. Es la menos justa, merece un insuficiente. El profesor de diseño, él es el mejor. Es el más simpático, le queremos un montón. Escuche y lee la cancion Escuche y lee la cancion

Mis profes son diferentes, más o menos pacientes. Algunos son buenos y otros son malos. ¿Quién merece un insuficiente? El profe de comercio es el menos hablador. Es el más perezoso y el menos trabajador. La profe de historia es la más divertida. Viste de Armani, es la más presumida. Me gusta el señor Puente. Su aula está enfrente. Es el menos severo y el más inteligente. La profe de matemáticas es la menos paciente. Es la menos justa, merece un insuficiente. El profesor de diseño, él es el mejor. Es el más simpático, le queremos un montón. 1)Who is the funniest? 2)Who is the least patient? 3)Who is the least strict? 4)Who is the least fair? 5)Who is the laziest? 6)Who is the best? 7)Who is the most vain? 8)Who is the most intelligent? Escuche y lee la cancion. Luego contesta a las preguntas en ingles. Escuche y lee la cancion. Luego contesta a las preguntas en ingles.

Escribe el nombre de un(a) profesor(a) o uno(a)s profesores para cada categoria. Escribe 16 frases. 1.el más severo la más severa 2.el más presumido la más presumida 3.el más estresado la más estresada 4.el más paciente la más paciente 5.el más raro la más rara 6.el más gracioso la más graciosa 7.el menos hablador la menos habladora 8.el menos justo la menos justa 9.el menos divertido la menos divertida 10.el menos severo la menos severa 11.los más interesanteslas más interesantes 12.los menos simpaticoslas menos simpaticas 13.los más impacienteslas más impacientes 14.los menos organizados las menos organizadas 15.el mejor / la mejor los mejores/ las mejores 16.el peor / la peor los peores / las peores

Lee el texto. ¿Verdadero (V), falso (F) o no se menciona (NM)? AsignaturaNotaComentario Español6 El señor Paterson es el mejor profesor del instituto. Sus clases son interesantes y divertidas. Es el profe más inteligente. ¡Bravo! Teatro2 El señor Young no es nada justo y nunca escucha. Habla mucho por teléfono, manda mensajes y no presta atención. Este profesor es el más hablador pero no muy trabajador. Matematicas4 La señora AuCoin es la más simpática. Sus clases son buenas. No son aburridas. Por lo general es justa y paciente. Informática1 El señor Chapman es bastante simpático pero es el más perezoso del instituto. No hace nada. A veces come chicle y no escucha a nadie. Nunca corrige nuestros deberes. Navega por internet en las clases. 6= Sobresaliente 5= Notable 4= Bien 3= Suficiente 2= Insuficiente 1= Muy deficiente

Negative expressions No son aburridas. (not) No hace nada. (nothing) No es nada justa. (not at all) No escucha a nadie. (nobody/no one) Nunca escucha. (never) 1)Mr Paterson is the worst teacher in the school. 2)Mr Paterson is the most intelligent and is funny. 3)Mr Young is fair and hardworking 4)Mrs Au Coin is quite shy 5)Mr Chapman eats sandwiches in lessons. 6)Mr Chapman is not very hardworking. Extension: Use the vocabulary here to write a similar table about 3 other teachers at BIS using superlatives (x3) and negatives (x2). Señor Watkins es el mejor profesor y el más gracioso en BIS. No es aburrido y no es nada severo. Nunca nos da deberes y sus clases siempre son las más divertidas. V F NM F F F

Plenary In Teams of Two. Each team takes it in turn to either start or finish a sentence. Team members may confer but a different member must speak each time. Example: Team 1: Me gusta el dibujo…. Team 2: porque es interesante…. A correct sentence start/finish = 1 point Correct sentence + qualifier = 2 points Correct sentence + qualifier + comparison = 3 points Correct sentence + qualifier + comparison + future tense = 4 points Correct sentence + qualifier + comparison + future tense + prep pronoun = 5 points An incorrect statement loses 1 point.

Deberes Completa paginas 12,13, 14 del Cuaderno

interesantejustosimpático paciente bueno tímido antipático hablador aburrido trabajador estricto inteligente gracioso tonto estresado