Esponja Hoy es el 19 de enero Escribe el vocabulario en español. (p. 88-89 y 93) 1. Clumsy6. you should 2. Creative7. in my opinion 3. Demanding8. honest.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
Advertisements

Introducción: 5/6 de septiembre
Es el 26 de enero del ¿Cómo se llaman las palabras que forman las oraciones?.
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
¿Con quién sales?.
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB. 104)
Vivir y sentir Objetivo: yo puedo hablar de mi y de otras personas.
El repaso.
Señora, ¿Cómo uso estos verbos del vocabulario?
Comparaciones y superlativos
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
Essential ?: How do I compare things in Spanish?
Comparatives Gramática 3.2.
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
El examen final Fall 2007 Espanol II. 3. Me gusta, me fascina, me encanta, me choca Me gusta, me fascina, me encanta, me choca Le gusta, le fascina, le.
Comparative Phrases  Used to compare at least two people or things.  In English we use more, less, as or add an – er to the end of an adjective.
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Expresiones comunes en español
El papel de las preguntas
El 20 de agosto Estampar la tarea (papel de procedimientos) ACT 3: Saludos (Greetings) y Despedidas (Farewells) etiquetas de identificación con nombre.
El 21 de agosto 1. Estampar la tarea (papel de procedimientos) 2. Hoy vamos a usar las etiquetas de in identificación para aprender a usar el verbo GUSTAR.
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
Topic: Comparisons Essential Question: How do I compare things in Spanish?
REPASO PARA LAS PREGUNTAS Speaking part of the final Spanish 2.
Palabras diacríticas.
4-1 What do our language, tone and gestures reveal about us? Asking for and giving opinions Giving Advice.
En el colegio…..
1. ¿Cuál cartel prefieres y por qué? 2. ¿Cuál cartel no te gusta y por qué? 3. ¿Qué te parecen los flores? 4. ¿Qué te parecen los sombreros? 5. ¿De qué.
Español IIH el 13 de enero-- Objetivos Vamos a repasar el vocabulario comercial y continuar el pretérito.
Las preguntas.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
¡Escribemos una carta!.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
ESPAÑOL 2, el 8 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
Lección 8: Comparaciones, superlativas y verbos de e:i
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Regular present tense 1. Cantar 2. Comer 3. Escribir.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
POEMA EN DIAMANTE.
Para Empezar (Contesten usando los pronombres) 1) ¿Cuándo tú hiciste la cama? 2) ¿Cuándo tendiste la cama? 3) ¿Cuándo barriste la casa? 4) ¿Cuándo pasaste.
Español 2 El 19 de febrero Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 8 La AGENDA de HOY  Entregar mi permiso del video  Revisar para el Examen de Capítulo.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
SEMANA SEXTO Spanish II. Para Empezar El catorce de septiembre Define the following interrogative words in Spanish: How- Where- Why- When- What-
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Repaso de C5. Responde a la pregunta ¿Cuánto tiempo hace que caminas?
Hoy es lunes, el 25 de enero Esponja: Completa las oraciones. (ENFOQUE DEL PASADO) (PRETÉRITO vs. PRESENTE) 1.El año pasado _________al futbol (I played.
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
Given the sentences, rewrite them in Spanish to replace the direct object noun with a direct object pronoun. 1. Ella limpia el baño. 2. Nosotros traemos.
Esponja el 11 de enero Escribe la oración en español. (Hace __ que …)
Transcripción de la presentación:

Esponja Hoy es el 19 de enero Escribe el vocabulario en español. (p y 93) 1. Clumsy6. you should 2. Creative7. in my opinion 3. Demanding8. honest 4. To get good grades 9. enthusiastic 5. Studious10. it seems to me

El plan del día Hoy es el 19 de enero 1. Repasamos ¿Qué debes hacer…? 2. Repasamos las preguntas orales. 3. Repasamos las comparaciones”. AL FINAL DE LA CLASE YO PODRÉ: **responder apropriadamente a las preguntas orales **comparar a unas personas LA TAREA: Estudia por el examen oral El examen oral = el 21 de enero =

¿Qué debes hacer para…? (p. 89 y 63)

1. ¿Cómo estás o cómo te sientes cuando haces tu actividad favorita o cuando estás en la escuela? Menciona dos emociones. (p. 36 y 53) 2. ¿Cómo es tu rutina diaria? Menciona tres cosas que hiciste esta mañana. para prepararte para las clases. (Los verbos reflexivos y el pretérito) (p ) 3. Descríbete a ti mismo. ¿Cómo eres? ¿Qué te gusta hacer y con quién? (p.29 y 93) 4. ¿Cuándo estás de mal humor o buen humor? ¿Por qué? (p. 53, primer paso) 5. ¿Cuáles clases te gustan/encantan/fascinan/chocan y por qué? (p. 21 y p. 53, tercer paso) 6. ¿Eres buen(a) estudiante en la clase de español? ¿Por qué sí o por qué no? Repasito de las preguntas orales

7. ¿Qué haces en tu tiempo libre y con quién? ¿Practicas deportes? ¿Tocas un instrumento? ¿Cuánto tiempo hace que participas en esta actividad?¿Qué asistes a Chief Sealth? (p ) 8. Describe cuatro cosas que hiciste la semana pasada. Usa 4 verbos diferentes en el pasado. ¿Qué hiciste ayer? ¿Anoche? ¿La semana pasada? ¿Con quién? (p. 29, segundo paso y el calendario: p. 53, segundo paso, los verbos del pretérito) 9. ¿Conoces a Sra. Mersch? ¿A Sr. Infante? ¿A Sra. Rahsaan? ¿Conoces Westwood Village? 10. ¿Qué deberías hacer en la casa? ¿Qué debes hacer en la clase? (p y 94) 11. ¿Qué te parece la clase de español? ¿ Qué opinas de la clase de matemáticas, etc…?Menciona DOS ADJETIVOS DIFERENTES. (p. 88 y 93) 12. Compara a dos personas y describe sus diferencias. Usa las comparaciones. (p. 95) Repasito de las preguntas orales

Los adjetivos, p. 93 Los adjetivos para describir una persona… Yo soy … Mi amigo/a es … Clumsygenerousabsent-minded Honestenthusiasticresponsible Demanding fairstudious

Los adjetivos, p. 93 ¿Quién es …? Yo soy … Mi amigo/a es … torpegenerosodistraído Honestoentusiastaresponsable exigente justoaplicado

Las comparaciones, p. 95 Copia los apuntes: To compare people or things, say: Person/thing + VERB + más/menos adjetivo + que + 2 nd person/thing. Michael es menos alto que Shaun. Los libros son más caros que los lapices.

Las comparaciones, p. 95 Más que = more than Menos que = less than Menor que = younger than Mayor que = older than Mejor que = better than Peor que = worse than

La comparación (p. 95) Michael es menos alto que Shaun.

La comparación (p. 95)

Las tarjetas de “GOLPE” con el vocabulario escolar. Llegar a tiempo entregar la tarea Repasaraprobar un examen Sacar buenas notaspreocuparse prestar atencionhacer preguntas (preguntar) Suspender la clase aprender Cometer errores debes (deberías) Dejar el libro en casa En mi opinión (yo opino que…) Seguir las instruccionesMe parece (creo que)... ?Qué te parece (Crees que.., en tu opinión…?)

HOY ES EL EXAMEN ORAL. VAMOS A HABLAR EN PAREJAS CON SRA. MERSCH. TU AMIGO/ TE PREGUNTA LA PRIMERA (1ST) PREGUNTA Y SRA. MERSCH TE PREGUNTA 3 PREGUNTAS. TODOS DEBEN VENIR CON SU AMIGO/A DEL GRUPO. USTEDES VAN A MIRAR UNA PELÍCULA. PUEDEN RESPONDER A LAS PREGUNTAS POR PUNTOS. HOY ES EL EXAMEN ORAL. VAMOS A HABLAR EN PAREJAS CON SRA. MERSCH. TU AMIGO/ TE PREGUNTA LA PRIMERA (1ST) PREGUNTA Y SRA. MERSCH TE PREGUNTA 3 PREGUNTAS. TODOS DEBEN VENIR CON SU AMIGO/A DEL GRUPO. USTEDES VAN A MIRAR UNA PELÍCULA. PUEDEN RESPONDER A LAS PREGUNTAS POR PUNTOS. La esponja el 21 de enero

HOY ES EL EXAMEN ORAL. VAMOS A HABLAR EN PAREJAS CON SRA. MERSCH. TU AMIGO/ TE PREGUNTA LA PRIMERA (1ST) PREGUNTA Y SRA. MERSCH TE PREGUNTA 3 PREGUNTAS. TODOS DEBEN VENIR CON SU AMIGO/A DEL GRUPO. USTEDES VAN A MIRAR UNA PELÍCULA. PUEDEN RESPONDER A LAS PREGUNTAS POR PUNTOS. HOY ES EL EXAMEN ORAL. VAMOS A HABLAR EN PAREJAS CON SRA. MERSCH. TU AMIGO/ TE PREGUNTA LA PRIMERA (1ST) PREGUNTA Y SRA. MERSCH TE PREGUNTA 3 PREGUNTAS. TODOS DEBEN VENIR CON SU AMIGO/A DEL GRUPO. USTEDES VAN A MIRAR UNA PELÍCULA. PUEDEN RESPONDER A LAS PREGUNTAS POR PUNTOS. La esponja el 22 de enero

Esponja Hoy es el 22 de enero Escribe la palabra o la frase en español.(p. 68 a 70)

El plan de hoy Hoy es el 22 de enero 1. Seguimos con los examenes orales. 2. TODOS VAN A PRACTICAR EL PRETÉRITO 3. Revisamos las notas LA TAREA: Estudia por el examen final: repasa los power points en Schoology: de septiembre, 2015 hasta enero, 2016

Con el papel de “twiccionario” ustedes van a practicar: 1. IDENTIFIQUEN LOS VERBOS EN LA FORMA DEL PRETÉRITO 2. ESCRIBAN LOS VERBOS DEL PRETÉRITO EN LA FORMA DEL INFINITIVO (ar, er, ir) 3. IDENTIFIQUEN LOS SUJETOS SUJETO = SUBJECT/ NOUN TUIT -= “TWEET” SUBRAYA = UNDERLINE RECUADRO = BOX Debes usar tus apuntes y el libro para identificar los verbos y los sujetos.

PARA EL EXAMEN FINAL ESCRITO: Verbos presentes y pretérito (p. 29, 63,68-70, vocabulario: las emociones (p.36 adjetivos (descripciones de personas) p.93 y más (español 1, p. 29) me gusta, me encanta, me fascina, me choca verbos reflexivos – p los adverbios – p los quehaceres – p las quejas – p. 70 tus actividades favoritas – p qué debes hacer en la clase – p , 91 conocer + A (persona) - 94 comparaciones - p. 95 en tu opinion /me parece que.. P. 88