VEN A BAILAR 29 y 30 de marzo. DE PENSAR: 29 DE MARZO Saca tu Diagrama Venn. Con un vecino, comparte tus comparaciones por 2 minutos. Vamos a cambiar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
Advertisements

Entertain Me! Sra. Rump español 2.
Free time and social activities Los objetivos: -Mis pasatiempos -La tele.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 32 – 3/16 – 3/20.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/3 – 3/7 1.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
How to make questions en español
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 37 – 4/14 – 4/18.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
Pensamientos Siga (follow) las instrucciones en su agenda espa ñ ola. Si el t í tulo en el papelito de salida no est á en el sistema de contabilidad, haga.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Hoy es viernes. La fecha es el 21 de marzo La pregunta: Escribe una lista de las comidas/bebidas que ves en el plato y al lado del plato. La tarea:  El.
Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/9 – 3/13 1.
Sabes Que – jueves el 9 de octubre 1.¿Qué tienes ganas de comer en la cena esta noche? 2.¿Que película tienes ganas de ver al cine este fin de semana?
Los mandatos. Cómo formar los mandatos Use commands when you want to tell someone to do something or not to do something.
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
Los pasatiempos de latinoamérica
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/18 – 2/21.
Oraciones ordenadas estudiante / soy / trabajador / un
Calentamiento Write a sentence for each picture using either the verb ir o llevar : 1) 2) 3)4)
LOS QUEHACERES DE JORGE
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 32 – 3/10 – 3/14.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Spanish II PE Day 30.
Answering Questions.  If a question does not have a question word, it is a yes/no question. Answer with sí or no.  If the question asks “you,” answer.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
Ir a + inifinitve: saying what one is going to do Espanol 1.
Español 3.  El rítmola bandael tono  La voz del cantantelos instrumentos  La melodíalas harmoníasla percusión  El rítmola bandael tono  La voz del.
Los quehaceres (chores) Barrer el piso Cortar el césped Hacer la limpieza.
¿Cómo son tus asignaturas? A* Aburrido/a Divertido/a dificil fácil importante útil Bueno /a interesante.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 32 – 3/10 – 3/14.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Hagan la actividad con los dados con sus compañeros. Do the dice activity with your classmates. Make sure to correct.
Los componentes de mate
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Bellwork Conjugate the following and give their meanings. Tener, venir, ser, ir and hacer.
28 de septiembre. Warm-Up #23 Conjugate the verbs to make them affirmative or negative commands. 1.Lavar las frutas. 2.Tener cuidado en el partido. 3.Servir.
AVANCEMOS Gustar with an infinitive. GUSTAR WITH AN INFINITIVE We use the verb GUSTAR to talk about what people like to do in Spanish. This verb.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/7 – 3/11 1.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
ESPAÑOL I 14 DE DICIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES LUNES, EL 14 DE DICIEMBRE DE Había 2. Quería tener 3. Buscó 4. Vivía 5. Estaba 6. Fue 1.
Las Palabras Afirmativas
Miércoles el 16 de noviembre. Bienvenida miércoles el 16 de noviembre Vocabulario ¿Cómo se dice…?
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
EL CIRCUNLOQUIO Y LAS ADIVINANZAS Semana #2. DE PENSAR: Imagen 1 ​ Imagen Imagen 2 ​ Imagen Día 8 80 minutos El 8/9 de febrero Unas adivinanzas- ¿Qué.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 11 – 10/14 – 10/18.
¿Es buena moda? 18 y 19 de febrero ESPAÑOL 3. De pensar: Completa las frases siguientes usando: algun, alguno, alguna, algunos, algunas, algo 1.Tengo
Vivir sin aire y Siempre te querré 10 y 11 de febrero.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
+ Irregular affirmative tú commands. + Repaso: Affirmative tú commands Recuerdas: in order to give a command, we use the “él, ella, ud.” form of the verb.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 33 – 3/21 – 3/25.
¡HOLA! de febrero De pensar ■…la verdad es que… ■...por ejemplo.... ■...sin duda... ■...por esta razón… ¿Qué opinas? Usa las frases siguentes en.
Model: Yo les preparo la cena. = Yo se la preparo.
Los irregulares del pretérito 22 Y 23 DE MARZO. De pensar ¿?  Escribe cinco preguntas para un amigo (o una amiga) para preguntarle que hizo el fin de.
Objetivos de hoy: Sacar fotos (to take photos) en el estilo (style) de Kahlo, Rivera, Goya, Dal í, o Boterro Pensamientos Write the following vocabulary.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/7 – 3/11 1.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en tu pupitre. DO NOT put your on your desk. I’m not checking this one in today. 2. Pongan todas.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Me gusta viajar y conocer el mundo Me gusta el Español
Vocabulary or textbook pg 46 Escribe en español :
Objective Students will be able to express
Para hacer ahora Escriban los números en español: ,
Vocabulary or textbook pg 46 Escribe en español : ____________
dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes
Transcripción de la presentación:

VEN A BAILAR 29 y 30 de marzo

DE PENSAR: 29 DE MARZO Saca tu Diagrama Venn. Con un vecino, comparte tus comparaciones por 2 minutos. Vamos a cambiar. Comparte con tu compañero nuevo.

DE PENSAR: (30 DE MARZO) COMO PREPARAR PARA LA CAZA… Usando mandatos, (por lo menos 2 negativos, 8 en total) escribe los pasos de como preparar los huevos para la pascua… ie. 1. Busca las cascaras de huevo. 2. Prepara los vasos con colores. Colorear Llenar Derramar La cucharadita Los frijoles El arroz La harina La cinta adhesiva El vocabulario útil imagen del secate

Un recordatorio: ¡No se olviden de la hoja de salida!

LEARNER BENCHMARKS: IL.IL I can understand the main idea in short, simple messages, conversations, and presentations on familiar topics. IL.IC I can participate in conversations on a number of familiar topics by asking and answering simple questions. IL.PW I can write briefly about most familiar topics and provide information using a series of simple sentences.

EL OBJETIVO I can give positive and negative tú commands to the other students in the class. imagen

JENNIFER LÓPEZ ¿Les gustan algunas de sus canciones y películas? ¿Cúales? información e imagenes

PITBULL Armando Christian Pérez, mejor conocido en el ambiente musical como Pitbull, es un cantante de reggaetón, pop y hip hop nacido en Miami, el 14 de enero de Creció en Little Havana, una zona de Miami conocida por su gran población de cubanos. El estilo musical de Pitbull retoma influencias del Miami bass, un tipo de música que fue popular durante las décadas de los ochenta y noventa. Una imagen de cuando Pitbull y J.Lo estaban filmado su canción We Are One (Ole Ola) de La Copa Mundial Imagen FIFA 2014

LA CANCIÓN Enlace - sin letra Enlace - con letra

O Los mandatos positivos Pensar – Tirar Dar pasar Los mandatos negativos Pensar – Tirar Dar pasar