Chocoflakes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CASO DE EXTORSION REAL PERSONAJE UNO.-EXTORSIONADOR
Advertisements

Por Mª Teresa Benítez Aguado
Consideraciones sobre diseño al crear un póster / material impreso
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATEHUALA COMUNICACIÓN MERCADOLÓGICA
EL COLOR.
Teoria del Color.
El ritual de los indios cherokee.
La cumbre del amor Había una vez una chica que se llamaba María. María vivía en las montanas .Allí cada día, montaba a la cumbre de la montaña para ver.
EL LOBATO ES ALEGRE Y SONRIENTE
Historias de Vida.
EL LOBATO ES ALEGRE Y SONRIENTE
Chillón Gómez, María Cultura y pedagogía audiovisual
Iba un Bon Bon Bum por la calle, iba pensando en ella, estaba tan pensativo, que en ese momento, se encontró un billete de denominación alta, a penas.
P H A N I E E N T R A.
El ritual de los indios cherokee.
Aunque se vive en un mundo en el que los números aparecen por todas partes, lo que nos familiariza con ellos.
El color Tema 5.
CÓMO HACER UN AFICHE.
Sugerencias para la edición
IMPORTANCIA DE LA TIPOGRAFIA
Nivelación pedagógica
JUEGOS TRADICIONALES Y POPULARES
Libro sobre la Teoría del Color
EL COLOR DE LOS AMIGOS Los amigos se pueden comparar a los "colores", cada uno con su matiz y su influjo en nosotros.
(Para pasar de pantalla pulse el botón izquierdo del ratón).
EL LENGUAJE AUDIOVISUAL. Es un medio de comunicación que nos permite construir un mensaje a través de la interacción entre sonido e imagen dentro de un.
Comienzo Comienza con las imágenes de una expedición que se dispone a explorar los restos del Titanic. En dicha expedición, buscan una joya que perteneció.
Análisis De La Imagen Miembros Del Grupo: Atteneri Pérez Mejías
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen BGM: Libre AN_S_G06_U01_L02_03_01_01 En la animación se.
Manuela Lopera Gil ;) Noveno
LECTURA DE UNA IMAGEN FIJA ISABEL SÁEZ GARRIDO TERESA PALANCA BARAT.
COMO CREAR UN FOTOGRAMA CON FIREWORKS 8
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Resumen Sinopsis Una pareja de amigos adolescentes, Gaby y Santiago, juegan.
Power Point-Procedimientos
Los Tres Colores Básicos de una Pagina Web.
El fin de semana de Brad y Angelina semana Brad El de y de Angelina fin.
Definición de colores cálidos y fríos:
Tutorial Stop-Motion ¿Qué es Stop-Motion?
Trabajo realizado por: Antonio Pérez Benlloch José Jiménez Valenciano
DIÁLOGO A veces, al ver interactuar a los personajes y escucharlos platicar en el escrito, conocemos más sobre su personalidad y su manera de ser, que.
TERCER CICLO E.P. 21 MARZO 2011 Pretendemos descubrir LA ENCARNACIÓN como momento de dar alegría al otro, dar vida, ponerse en el lugar del otro: EMPATÍA.
CONSEGUIR UN ESTUDIO EFICAZ. I. ESTADO DE ÁNIMO II. ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO III. ORGANIZACIÓN DE TAREAS IV. ELABORACIÓN DE ESQUEMAS O MÉTODOS GRÁFICOS.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen VS_L_G06_U03_L07_03_03 En esta animación, se muestran dos.
PRESTE ATENCIÓN A LO SIGUIENTE:.
La publicidad.
TALLER DE CROMATOGRAFÍA
FOTOGRAFÍAS. En esta foto juega un papel principal la perspectiva. Ya que parece que el pueblo es mas pequeño que las casitas que se encuentran en la.
Mi Horario Nina Minsk.
UNIDAD 3.
Cortometraje EL EMPLEO
Oso marrón, Oso marrón, ¿Qué puedes ver?
Análisis del anuncio.
PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL
Ojos, ojos, ¿qué ven? Una historia acerca de los colores que vemos.
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
Atención con los colores Atención dividida
De seguro alguna de las supersticiones que tienes en Año Nuevo están aquí.
Un día normal.
1. Población bajo estudio Se encuestaron 1309 niños, distribuidos en forma similar en ambos géneros, 49,9 % eran de sexo femenino y 50,1 % de sexo masculino.
Español 301 C ÓMO ANALIZAR UN ANUNCIO © K. Kiely 2014.
ELEMENTOS DE LA NARRACION.
Cuando crecemos con ellos, es difícil olvidarlos, nuestras mentes viajan en esos maravillosos mundos cada vez que los vemos.
EL NARRADOR O PUNTO DE VISTA
EL COMIC El cómic, comparado con otros medios como la ilustración o la publicidad, tiene un predominio narrativo. En el cómic la imagen se apoya en el.
CROMÁTICO Todo aquello que contenga colores primarios, secundarios y terciarios. Con todas las diferencias existentes de tono, valor, saturación, brillo,
¿SABEMOS LO QUE COMEMOS?
El ritual de los indios cherokee.
21 de abril. ¿Qué pasa aquí?
EL EFECTO DE LA INFORMACIÓN ENGAÑOSA. ÍNDICE 1.INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN 1.¿qué es? 2.hipótesis explicativas 3.tipos de preguntas 4.Objetivos y variables.
Objetivo de la clase: Identificar las diferentes manifestaciones de Dios en la vida de cada persona y las distintas respuestas del ser humano a esta revelación.
Transcripción de la presentación:

Chocoflakes

Imágenes Podemos percibir que el anuncio esta fabricado, por ser imágenes producidas por ordenador. Tambien podemos ver que se encuentra en el interior de una cocina. El producto a vender son cereales compuestos de galleta y chocolate con el fin de que los niños lo tomen en su desayuno

Personajes Nos encontramos con un único personaje principal llamado Benito, un dibujo creado a ordenador. Benito, el personaje, sugiere de manera subjetiva al consumo de este producto a los niños o adolescentes de una clase media alta.

Comportamientos Historia sugerida El personaje se encuentra desayunando, lo cual le produce alegría pero se enfada cuando se da cuenta que no tiene leche para sus cereales. Sugiere que se acaba de levantar y lo primero que desea es desayunar sus cereales chocoflakes, pretende conseguir la leche de cualquier manera.

Análisis Las palabras que aparecen en dicho anuncio: “ He visto lo que haces con las naranjas si te traigo una vaca … le sacas la leche” “ Nuevos cuetara flakes cereales vestidos de galleta, los cereales mas bestias”. Escuchamos una voz de hombre, grave, también aparece una melodía de fondo inventada que no se aprecia con claridad y no posee letra. Se aprecian otros sonidos secundarios como el crujido de los cereales y la salpicadura de Benito al tirarse dentro del cuenco de leche. Al final del anuncio aparece una voz del narrador. Todos los sonidos llevan relación con la acción que realiza el personaje.

Visión, estilo y realización Aparecen tres planos diferentes en el cual podemos observar un plano de detalle en el que se le ve comiendo los cereales y solo se ve la cara y el cuenco, luego vemos otro plano americano en el que se da cuenta que no tiene leche y habla con el exprimidor y por ultimo observamos el plano general que es cuando echa los cereales en el cuenco. Observamos que resaltan objetos como: el cuenco, la leche, los cereales y el exprimidor. Percibimos una variedad de colores calidos y fríos como son los azules, los marrones, blancos, verdes y rojos. El efecto especial realizado en el anuncio es Benito por que es un dibujo y su movimiento es creado por ordenador

Posee un estilo moderno y llamativo, su horario de emisión es desde la mañana hasta la tarde. El producto sale al principio del anuncio y al finalizar.

Maquetación Primera escena: Benito termina sus cereales Segunda escena: Se sirve los cereales Tercera escena: Se queda sin leche Cuarta escena: Se acerca al exprimidor Quinta escena: Habla con el exprimidor Sexta escena: Benito salta dentro del cuenco

Conclusión Es un anuncio divertido y alegre. Nos hace pensar que son deliciosos y dan ganas de probarlos. Nos intenta transmitir que una vez pruebes los cereales no podrás comer otros.