© 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 22 La agenda de hoy 8:00 a.m. – 9:00 a.m.Registro 9:00 a.m. – 9:15 a.m.Bienvenida e instrucciones 9:15 a.m. – 10:30.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estudio sobre la aplicación del comercio electrónico B2B en las PYMES españolas 2003 Resumen.
Advertisements

Febrero de 2008.
1 MEDIDAS DE PROMOCIÓN ECONÓMICA PREPARAR LA RECUPERACIÓN CUATRO EJES ESTRATÉGICOS I. POTENCIAR LA INNOVACIÓN II. PROMOCIONAR EMPRESAS III.
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
En primer lugar presentarme…
1 ACN Asociación Española de Centros de Negocios Congreso, 25 y 26 Septiembre 2003 Madrid Hotel Velázquez Socios, Patrocinadores y Colaboradores.
© 2007 Cisco Systems, Inc. All rights reserved. Traducido en apoyo a la capacitación de Instructores de la Red Proydesa Vivir en un mundo basado en redes.
© 2007 Cisco Systems, Inc. All rights reserved. Traducido en apoyo a la capacitación de Instructores de la Red Proydesa Comunicación por la red Fundamentos.
Logística Socialmente Responsable
Presentación 20 de Mayo 2009.
Ing. Santiago Gámez ICONTEC
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
Capa de Transporte del modelo OSI
1 Modulo de Administradores Licencia Nacional de la Web of Knowledge Año 2013.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Entendiendo el Mercado de Banca Móvil
Caracterización de la red existente
Servicios hoteleros basados en dispositivos móviles
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
PBX: – Cl 34B # 65D-02 Of. 201 ED. ENTRE CALLES.
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
Reducción de Costes derivados de las Telecomunicaciones Avaya IP Office 500.
Cómo utilizar esta presentación
Nueva Oferta Planes Persona
El sistema de comunicaciones ideal para las Pequeñas Oficinas
La tecnología de la información es lo más importante en las empresas y Unisys Corporation (NYSE: Unisys) es una empresa global. Ofrecemos un portafolio.
Visión y valores de Colfax
INSTITUTO TECNOLÓGICO de Chihuahua II ESPECIALIDADES Reunión de Trabajo Viernes 20 de Abril de 2012.
Presentación de Servicios Somos una empresa de servicios de cobertura nacional a la vanguardia en el ámbito de las telecomunicaciones. Onsigna cuenta.
Presentación Corporativa
Clasificación de los indicadores por categoría
Investigación de Operaciones en Comercio Electrónico
Maestría en Administración de Empresas. MBA. Programa de Habilidades Múltiples. Ing. Lorena Chicaiza Tutor: Ing. Eddy A. Castillo. MMT MBA. 02 de Julio.
Compartir Informacion Compartir Hardware y Software
Proceso de Originación de Crédito: Banco de los Alpes
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Maestría en Innovación y Tecnologías de la Información
Networking en la empresa
NUESTRA EMPRESA Es una empresa especializada netamente hondureña, innovadora y de vanguardia en investigación y desarrollo de rápido crecimiento en el.
Reunión de los requerimientos de la red
II Jornadas ITMS 2010 “Evolución Tecnológica y futuro del mercado de la Seguridad en España” Junio, 2010 Empresas patrocinadoras:Entidades colaboradoras:
Prof.: J. Carlos GUEVARA Jiménez
Este documento pertenece a UNIVALUE VALORIZACION, S.L. y está prohibida su reproducción sin permiso previo. 1.
La Gran Encuesta Pyme Tercera Lectura Regional y resultados primer semestre de 2013 (Julio 24 de 2013) Encuestador: A nivel nacional con el apoyo de :
Aspectos básicos de networking: Clase 5
(Sigue en la página siguiente)‏
© 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 1 Listas de control de acceso Acceso a la WAN: capítulo 5.
ENERO – JUNIO 2013Cifras Relevantes 1 FISCALÍA DE CHILE Cifras Relevantes ENERO – JUNIO 2013.
Nuevos instrumentos Europeos de Financiación de la innovación para Empresas: PYMEs y Clusters Carlos Gómez Ascaso /Zaragoza/ Septiembre 2014 II Congreso.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
1 La Innovación y el Espíritu Emprendedor: El Reto de la Recuperación Económica Juan Barcelona,
Direccionamiento de la red: IPv4
SEGUNDO CONGRESO DE LA RED DE FÍSICA DE ALTAS ENERGÍAS DE CONACyT 1 UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO S E C R E T A R Í A G E N E R A L Dirección.
Capítulo 1: Introducción a redes conmutadas
Galib Karim Director General Avaya LATAM. Incremento de Expectativas del ClienteIncremento en las presiones económicas Cambios en los patrones de trabajo.
SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES
Información confidencial de Cisco © 2013 Cisco y/o sus filiales. Todos los derechos reservados. 1 Logre crecer con la cartera Made-for-Midmarket de Cisco.
SHERATON BUENOS AIRES HOTEL & CONVENTION CENTER | 7 DE JUNIO | ARGENTINA.
Información confidencial de Cisco © 2013 Cisco y/o sus filiales. Todos los derechos reservados. 1 Crecer con la cartera de productos diseñada para el mercado.
Contenido Acerca de ENLACE TPE Soluciones innovadoras
Información confidencial de Cisco © 2013 Cisco y/o sus filiales. Todos los derechos reservados. 1 Crecer con la cartera de productos diseñada para el mercado.
© 2007 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Confidential Session ID Presentation_ID 1 Visión de Cisco en Comunicaciones Unificadas. La Red Humana.
 El Grupo El Grupo  Socios Tecnológicos Socios Tecnológicos  Soluciones Soluciones  Servicios Servicios  Cobertura Cobertura  Clientes Clientes.
Galib Karim Director General Avaya LATAM. Incremento de Expectativas del ClienteIncremento en las presiones económicas Cambios en los patrones de trabajo.
Comunicaciones Unificadas Portafolio y Soluciones Módulo #1.
Panadería Mariana.  Aumente el ÉXITO y Popularidad de su Empresa Implementando Herramientas Web 2.0 CISCO WEBEX.
Transcripción de la presentación:

© 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 22 La agenda de hoy 8:00 a.m. – 9:00 a.m.Registro 9:00 a.m. – 9:15 a.m.Bienvenida e instrucciones 9:15 a.m. – 10:30 a.m.Presentación principal La experiencia del Contact Center [Información adicional] 10:30 a.m. - 10:45 a.m.Coffee Break / Área de demostración 10:45 a.m. - 12:00 p.m.Demostración de soluciones [Información adicional] Sesión de aperturaPregunte al experto [Información adicional] 12:00 p.m. - 1:00 p.m.Almuerzo 1:00 p.m. - 1:30 p.m.Conclusiones y cierre HORADESCRIPCIÓN

Descripción corporativa de Avaya

© 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 44 Aumento en las expectativas del cliente Aumento de las presiones económicas Cambios en los patrones de trabajo Consumerización de IT Un mundo en cambio

© 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 5 Liderando la era de la colaboración Colaboración empresarial Comunicaciones unificadas Voz Productividad Evolución

© 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 6 = == Cualquier dispositivo Cualquier ubicación Cualquier modo Cualquier red de datos Impulsando el contacto Personas apropiadas Información adecuada Relevante Análisis contextuales Filtrada, priorizada Portátil, Asequible Cualquier fuente, formato y medio de comunicación Acceso instantáneo Manejo de las asignaciones de trabajo Flujo de trabajo integrado Programable Adaptable a circunstancias apropiadas Momento preciso Avaya facilita The Power of We

© 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 7 La experiencia ideal para cada persona Equipo de colaboradores Visuales Colaboradores con todos los recursos colaboradores De soporte en la oficina colaboradores Móviles y desde casa Contact Center Redes sociales Aplicaciones de negocios

© 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 8 Soluciones para empresas de cualquier tamaño u organizaciones públicas = Organizaciones pública = Empresas de tamaño pequeño o mediano = Empresas grandes

© 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 9 Resultados cuantificables VSP 9000 proporciona un centro de datos siempre disponible basado en switches de Ethernet que optimizan eficientemente el uso de energía y disminuyen el TCO Aerolínea nacional triplico las ventas y redujo el costo del contact center en un 18% Ethernet de 10 gigabytes de Avaya cumple con las demandas de los usuarios para aplicaciones de alto rendimiento Niños severamente enfermos emplean AvayaLive Engage para interactuar con otros niños y miembros de la familia Avaya Aura ® proporcionar servicios de comunicaciones avanzados en cinco hospitales y docenas de sucursales Arquitectura integrada que proporciona proporciona una optimización de costos, mejor atención al cliente y disminución del impacto ecológico La combinación de Avaya Professional Services y tecnologías de virtualización ayudaron a aumentar las ganancias un 36% Ahorros del 20% en hardware y 5% en energía con Ethernet de 10 gigabytes de Avaya – Adicional a una mejor redundancia/capacidad Contact center en Rusia disfruta de las capacidades de un portal de voz personalizable y de clase mundial El banco de Moscú instalo un contact center con video para proporcionar un experiencia al cliente multicanal y sofisticada

© 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 10 La elección preferida Avaya 24.6% Cisco 23.4% NEC 6.5% Siemens 7.8% Alcatel-Lucent 8.0% Other 29.7% Avaya 35.8% Cisco 18.5% Alcatel-Lucent 13.9% Otros 21.0% Avaya 10.7% Cisco 6.3% NEC 6.0% Alcatel- Lucent 5.8% Otros 64.1% Siemens 7.1% Avaya 19.7% Cisco 20.6% NEC 9.2% Siemens 8.7% Alcatel-Lucent 7.2% Otros 34.6% Fuente: GartnerFuente: DellOro Group Fuente: Intellicom Analytics Fuente: DellOro Group Nota: 1) Telefonía empresaria= Sistemas + teléfonos + Aplicaciones de voz Huawei 6.4% Aspect 4.4%

© 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 11 Ampliamente reconocido como líder Posicionado como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Comunicaciones unificadas Telefonía corporativa Infraestructura de Contact Center Premio PilotHouse, primer puesto para Radvision, empresa de Avaya, en la categoría Retador del Mercado (2012) Premio 2011 Frost & Sullivan: North American Product Differentiation Excellence Award por gestión de sesiones empresariales Premio Frost & Sullivan: 2012 Global Videoconferencing and Telepresence Endpoints New Product Innovation Award

© 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 12 Avaya Highlights #442 de la lista Fortune m+ clientes, incluyendo más del 95% de las empresas en la lista Fortune 500 ® con más de un 1M ubicados alrededor del mundo (1) Cerca de 16,000 empleados en 54 Países 100M+ Líneas de telefonía instaladas 5,900 es el número aproximado de patentes/pendientes (1). El #114 de los principales dueños de patentes (2) 57 productos desarrollados internamente en 2H Instalaciones de investigación y desarrollo primaria en 8 países y aproximadamente 2800 profesionales en investigación y desarrollo Líder Global en UC, sistemas de telefonía, sistemas de telefonía para PyME, CC/ACD, mantenimiento de voz, mensajería unificada y convergencia fija móvil (3) Reconocido industrialmente por Gartner, Inc., IDC MarketScape, Frost & Sullivan 1 Sept, 2012; 2 Propiedad intelectual Owners Association Top 300 Organizations granted US patents in Fuentes participación en el mercado: DellOro Group; Gartner, Inc; IntelliCom Analytics; T3i Group; Frost & Sullivan

© 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 13 Definiendo el futuro de la colaboración empresarial AvayaLive Engage Gestor de Avaya para redes sociales Análisis de interacciones del agente Asistente móvil de actividad de Avaya Avaya Scopia Video AvayaLive Engage Gestor de Avaya para redes sociales Análisis de interacciones del agente Asistente móvil de actividad de Avaya Avaya Scopia Video

© 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 14 Sus ventajas competitivas © 2013 Avaya Inc. All rights reserved. 14

…colaboración más rápida, decisiones más inteligentes, mejores negocios