SOLICITUD APROBACIÓN PLAN DE ACCIÓN POR ENTIDAD VIGENCIA 2012 DAP Un instrumento de planificaci ó n mediante el cual cada dependencia responsable de la ejecuci ó n del Plan de Desarrollo ordena y organiza las acciones, proyectos y recursos que va a desarrollar en la vigencia, para dar cumplimiento a las metas previstas en el Plan.
LA NORMA….. Artículo 41. Planes de acción en las entidades territoriales. Con base en los planes generales departamentales o municipales aprobados por el correspondiente Concejo o Asamblea, cada secretaría y departamento Administrativo preparará, con la coordinación de la oficina de planeación, su correspondiente plan de acción y lo someterá a la aprobación del respectivo Consejo de Gobierno departamental, distrital o municipal…. En el año de inicio del período de gobierno, la Administración debe ajustar el Plan de Acción y el POAI aprobado desde la vigencia anterior de acuerdo con el Plan de Desarrollo aprobado, de forma que se homologuen los programas y las metas correspondientes DNP: Instrumentos para la ejecución, seguimiento y evaluación del Plan de Desarrollo Municipal LEY 152 DE 1994
CRITERIOSPlan de Desarrollo anterior Plan de Acción anterior Presupuesto aprobado 2012 Registro de proyectos en el Banco de Proyectos PLANES DE ACCIÓN ENTREGADOS Departamentos Administrativos 2 Secretarías 15 Gerencias 7 Entidades descentralizadas 9 TOTAL DE PLANES DE ACCION 33 PLANES DE ACCIÓN APROBADOS 33