06 – 03 – 2013 Jorge Álvarez.  NECESIDADES DE OMNITEL  FUNCIONALIDADES DEL SISTEMA  CREACIÓN DEL EVENTO  INVITACIÓN DE LOS ASISTENTES  GESTIÓN Y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenido al evento online de Microsoft Small Business Server 2003 R2 (Volumen II) Andrés de Pereda.
Advertisements

Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
SIAE Sistema Integral de Administración Electrónica
Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
Segmento GRC. Segmento GRC IT Governance Segmento E-Governance Otros Segmentos Segmento CRM Segmento E-Governance.
Modelo web de la Universidad de Guadalajara Homologación, estandarización e interoperabilidad.
I Definición Una ventanilla única es definida como una facilidad que permite a las partes involucradas en el comercio, presentar información y documentación.
SISTEMA PARA EL CONTROL DE
Servicio de Intranet Intranet es un servicio de Organización Empresarial que consiste en la creación de un portal de Intranet en la.
Arquitectura Enfoque modular. Separación de formato y contenido.
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Servicios de Fax.
Experiencia e innovación
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
Visión General del Portal Presenta: Lic. Víctor M. Sandoval Rivera Abril, 2005 CONTACTO PYME.
CONCEPTO Joomla! es una sistema web de gestión de contenidos o C.M.S. ( Content Management System ). Destaca su sencilla curva de aprendizaje y el resultado.
Framework Hexápodo PHP fácil, rápido y sin dolor
RoadMap de Proyectos.
Tecnología SUMS Afilnet.com Innovando en telecomunicaciones.
¿Qué es Limesurvey? Servicio para crear encuestas y/o test en línea.
Presentación de la herramienta: Jumíchica Consultores.
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Solución para Mayoristas Mercados de Abastos
ASANA Gimeno Pastor, María de la Concepción Roncel Camero, Jorge
Proceso Detección de necesidades Evaluación de desempeño Necesidades de Capacitación Necesidades de Capacitación Selección de cursos Selección de cursos.
S ISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL PARA CENTROS DE ENSEÑANZA Plataformas para las Soluciones Educativas EducaNet S.L.
Presentación del Producto. Autentificación Autenticación o Autentificación. Revisamos la identidad de la persona validar su correo personal y una contraseña,
Ing. Héctor Abraham Hernández Erazo
Portafolio de servicios
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
CENTRO DE DESPACHANTE DE ADUANA DEL PARAGUAY
Proyectos de Ingeniería de Sistemas II
Producido por con el apoyo de Definición DISEÑO WEB Es la creación de sitios en internet gráficamente atractivos y funcionales que mediante un manejo.
SysGestión Corporate Herramienta que agiliza las áreas de Despacho, Facturación, Cuentas Corrientes de Clientes y Seguimiento a las Cobranzas Facturación.
Sistema Organizador de Invitaciones, Eventos y Memos basado en una aplicación Cliente – Servidor SOIEM TESIS DE GRADO FIEC – ESPOL 2007 Christian Vulgarin.
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
PROYECTO USO DE LA TECNOLOGIA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
APLICACIONES WEB 3TECH PANAMA w w w . 3 t e c h – p a n a m a . c o m.
UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO XXX Congreso Científico Nacional de Estudiantes de Medicina RP SOCEM-UV Octubre 2006.
Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Web. Lo que usted necesita … Integrar la Administración y así evitar tareas repetitivas Controlar la Operación.
Excel 2010 Nivel avanzado.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
EL EXPLORADOR DE WINDOWS
Aspectos Tecnológicos Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
BOLSA DE RESIDUOS QUITO
Análisis de sistemas crm. Terrasoft CRM
Material de Uso Interno | 1 Finaliza producción de cada uno de los libros. SAC Llama al cliente ubica al autorizante (3 Intentos), confirma aceptación.
II Encuentro de Responsables Institucionales París, del 3 al 6 de marzo de 2008 Juliana Leal Fagundes.
Hipervínculos con un correo electrónico.  Todos utilizamos el correo electrónico para comunicarnos, bueno pues aquí les traigo unos códigos para que.
Office Outlook. Office Outlook ayuda a los usuarios a administrar mejor el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener la seguridad y.
Proyecto:”ZeuSystem Clínica Madre de Dios”
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Dumar-calapsu-cano Cet chicala Diseñoweb. es una suite ofimática gratuita que destaca por su elevada compatibilidad. Está desarrollada bajo el proyecto.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
DaVinci Systems, s.l Presenta.
Cambiar en concepto de Fila Única: Esclavitud a Libertad Especialización de la atención Transparencia de la atención.
Comunicaciones transaccionales: La importancia del multicanal.
D track FX SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO TRANSPORTE DE GANADO Funcionalidades  Sistema de localización y monitorización de transporte de ganado  Integra tecnologías.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Facturación Ahorra tiempo en los procesos de facturación.
D track VT SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO PARA VEHÍCULOS Funcionalidades  Sistema de seguimiento para vehículos y maquinaria.  Integra tecnología GPS y GSM/GPRS.
Encuentro de Negocios Día del Proveedor Automotriz 2015
Capacidades y Beneficios ¿Qué es SharePoint? ​ SharePoint 2010 es la plataforma de colaboración empresarial que le permite incrementar la productividad.
Estatus de la implementación del Código Regional de Buenas Prácticas (CRBP) 21 de julio de 2015.
CLAROLINE Construyamos juntos el conocimiento Plataforma Claroline CLAROLINE eLearning and eWorking Plataforma de Código abierto.
Celera Chile. Experiencia. Desarrollo de aplicaciones Web y móvil. Diseño de flujo y gráfico de aplicaciones. Operación de facturación masiva. Administración.
Transcripción de la presentación:

06 – 03 – 2013 Jorge Álvarez

 NECESIDADES DE OMNITEL  FUNCIONALIDADES DEL SISTEMA  CREACIÓN DEL EVENTO  INVITACIÓN DE LOS ASISTENTES  GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL EVENTO  GESTIÓN DE LA RECEPCIÓN Y CREDENCIALES  SEGUIMIENTO DEL EVENTO  BENEFICIOS

1 Conocer la previsión de asistentes Informatizar y adecuar a las nuevas tecnologías Informes sobre diferentes aspectos del evento Mejorar, agilizar y sintetizar la gestión del asistente al evento

2 Creación del evento Invitación de los asistentes Gestión y organización del evento Gestión de la recepción y entrega de credenciales Seguimiento

 Tareas referentes a la creación del evento. Página con seguridad HTTPS Crear el propio branding Inscripciones en el propio sitio web Páginas web adicionales Creación de un sitio web. Características: 3

Formulario de inscripción personalizado Envío de las invitaciones por correo electrónico Códigos QR y códigos de barras para cada asistente Importar lista de contactos en Excel 4

Listas de asistentes Exportación de datos Envío de recordatorios a los asistentes Análisis estadístico Medios sociales 5

6 Códigos QR y de barras Mostrador de recepción Credenciales personalizadas

Encuestas a los asistentes Informes detallados 7

BENEFICIOS Solución tecnológica actualizada Reducción de gestiones y tiempos de espera Control y previsión en tiempo real Procesamiento de datos de forma segura Facturación por asistentes Solución sencilla de manejar Buena imagen del evento y de la empresa 8

9