-Peter Littmann, director de Hugo Boss

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

La siguiente reflexión Docente. Para profesores de matemáticas
UN MUNDO LLENO DE PROBLEMAS
Puntualidad.
MEDIACION ESCOLAR.
Plan Estratégico 2009 EQUIPO DE EXPERTOS. La tarea del estratega no consiste en ver a la compañía como es... sino en lo que puede convertirse John W.
ANTIVIRUS Luis Lescure.
Se preocupaba por los detalles s/he worried about the details.
HADAS Y ELFOS.
Jardín de niños Luz María Serradel Grupo 3ero. A T.V.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
AMIGOS DE JESUÚS Juan 15,9-18.
Los pronombres de complemento indirecto
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
El peso de la oración.
EL HOMBRE Y SU SIMPLICIDAD
Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
Los mejores chistes.
Diseño de evaluaciones. ¿Cuál es el reto que nos plantea una evaluación desde un enfoque por competencias?
Existe algo que debería saber y creemos que es de vital importancia para usted……
Escuchar y seguir a Jesús José Antonio Pagola
Querida familia: Estoy muy feliz ¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles, gratis y sin esperar cola. Y estoy.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
D A M La Técnica Técnica para el Manejo de objeciones
 Me mira a los ojos y lo dice sin una sombra de duda en la voz:  Le voy a confesar algo: me he acostumbrado a seguir viviendo porque soy demasiado cobarde.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN
¡NO ACTÚES COMO UN ELEFANTE! Tomado de un artículo de Thomas J. Stevens Tomado de un artículo de Thomas J. Stevens.
Directora: Nora Alicia Peña Barrera Situación didáctica Las Nubes
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Santiago 4 Comprensión de Lectura Causa de la mundanalidad en la Iglesia -Santiago 4:1-2 -Al igual que en estos tiempos, Santiago confronta el problema.
ESTRATEGIAS PARA ENFRENTAR PREGUNTAS DE SELECCIÓN MÚLTIPLE.
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
Carrera de Especialización en Negociación
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
EL NIÑO EXTRAÑO PERO NO ASESINO
Ingeniero de Sistemas Debe hacer…
Salon#125 Profesora Rushing Español 2.
Cuánto hemos cambiado??? Cuánto hemos cambiado??? La siguiente reflexión Docente. Para profesores de matemáticas 1 EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS MATEMÁTICAS.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
Diseña el Cambio…Renovando la Escuela
Basada es hechos reales. Había una vez un chico que acudía a la secundaria diurna de xochi el era muy cayado,timido,aislado de su grupo. En su casa sus.
Retroalimentación de los Estudiantes Gerencia de Elaboradoras de Alimentos Mayo 2012.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Yonkous. Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Había una vez una localidad muy pequeña en el municipio de Atizapán de Zaragoza llamada 5 de mayo en esa localidad había una linda escuela que recibía.
Diario de un adolescente en apuros
ESTE ES UN ACERTIJO MUY CURIOSO. NO TIENE TRAMPA
El agua Cuidando nuestro tesoro Primaria “amado nervo” Turno Matutino
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
Los Fenómenos Naturales
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
El arte de generar, atraer y retener clientes
1 LOGRANDO EL LIDERAZGO DESDE LA OPERACIÓN, MEDIANTE UN SERVICIO EXCELENTE.
EL LADRON DE SUEÑOS... Susana A. Siguelboim Jerusalem 23/06/ Israel.
EL ANILLO.
EXITO. EXITO ÉXITO ES CAMBIAR NUESTROS “UNA DE LAS CLAVES DEL ÉXITO ES CAMBIAR NUESTROS HÁBITOS”
PROBANDO Webinar Estrategias para lograr lo que te Propones.
Depto. De Desarrollo Académico. Área de Psicología Lic. Martina Bache García.
TIPS PARA UNA BUENAEXPOSICION
POR: ANDREA ZAPATA RÍOS 9ºC
Avancemos II 3.2 Quiz Prep Spanish II.
Enseñanzas del Papa Francisco Enseñanzas del Papa Francisco.
Fundamentos socio-culturales de la ética
LAS 10 MEJORES CUALIDADES DE LOS EMPRENDEDORES DE HOY.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
La Disciplina Escolar Ponente: Josué Sifuentes Lezama.
SERVICIO AL CLIENTE.
Transcripción de la presentación:

-Peter Littmann, director de Hugo Boss Siempre se corre el peligro de que las grandes empresas, cuando conocen el éxito, se vuelven arrogantes…. Empiezan a pensar que saben las respuestas correctas, lo que nunca es verdad, porque no hay respuestas correctas. Si usted se familiariza con el arte contemporáneo, pronto observará que hay muchas respuestas y que algunas de ellas son correctas e incorrectas al mismo tiempo. -Peter Littmann, director de Hugo Boss 06/06/2010 francisco jorge davó abad

-- Charles Trueheart-- Lo que lleva a la gente a prestar un servicio desinteresado [a la iglesia] es el deseo de hacer – tal vez al contrario que en su trabajo diario – algo importante. -- Charles Trueheart-- francisco jorge davó abad 06/06/2010

-- Jim O´Toole, autor de Leading change << Al final, lo que crea confianza es el dirigente que manifiesta respeto a los dirigidos >> << En esencia, lo que se le exige a un líder es que ponga el “pegamento” para juntar unidades independientes en un mundo caracterizado por las fuerzas de la entropía y fragmentación. Solamente se ha identificado un elemento lo bastante fuerte para superar las fuerzas centrifugas, y es la confianza.>> -- Jim O´Toole, autor de Leading change francisco jorge davó abad 06/06/2010

Lo siento todo va en el mismo lote….. ¿ Dice usted que no quiere gente emotiva. Voluble e impredecible, sino sólo imaginativa? Lo siento todo va en el mismo lote….. Puedo ofrecerle un lote de gente entregada, leal, sincera, realista y erudita, pero su ración de imaginación es bastante limitada. --Patricia Pitcher, autora de The drama of leadership francisco jorge davó abad 06/06/2010

Contratar por la actitud, formar para la competencia. Cambia lo que sabemos, no lo que somos No se puede encontrar lo que no se busca La mejor manera de evaluar a las personas es verlas trabajar No se puede contratar a gente que no ha presentado solicitud. --Peter Carbonera, en Fast company francisco jorge davó abad 06/06/2010

Siempre hay una fuerza que actúa en contra de la diversidad… ¿ En quién confía usted para que ejecute sus ideas, en quien confía para que alumbre nuevas ideas, en quién confía para ayudarse, para rodearse ?. Siempre hay una tendencia hacia la uniformidad, contra la que tenemos que luchar… El instinto natural de la mayoría es contratar colaboradores que les resulten familiares, que se parecen a ellos… Tenemos que luchar todo el tiempo contra esa tendencia en nosotros mismos. Debemos tratar de reunir el espectro más amplio posible de puntos de vista, formas de ser y antecedentes. --Marcy Carsey, fundadora de The Carsey-Werner Company francisco jorge davó abad 06/06/2010

¿De dónde vienen las buenas ideas nuevas ? Es sencillo… de las diferencias. La creatividad se deriva de las yuxtaposiciones improbables. La mejor manera de maximizar las diferencias es mezclar edades, culturas y disciplinas. -Nicholas Negroponte. Fundador y director de laboratorios MIT francisco jorge davó abad 06/06/2010

Hace quince años, las empresas competían en precio Hoy compiten en calidad Mañana competirán en diseño ¡ El diseño es el quid ! --Robert Hayes, Profesor de Harvard-- francisco jorge davó abad 06/06/2010

- Cristopher Lorenz, THE DESIGN DIMENSION Las antiguas armas para lograr una diferenciación real se han quedado obsoletas. Ya no se puede mantener durante mucho tiempo una ventaja comparativa en los costes o en la tecnología…. La faceta del diseño ya no es una parte opcional de la estrategia empresarial y comercial, sino que debe ser su esencia. - Cristopher Lorenz, THE DESIGN DIMENSION francisco jorge davó abad 06/06/2010

NO DE NADA POR SUPUESTO-dos relatos sobre niños- El primero dice así: Al preguntarle a una niña porque compraba caramelos en la tienda de Nick ( el dueño de la tienda), contesto porque Nick siempre le ponía mas caramelos. La chica del supermercado me quita algunos. Aparentemente lo que ocurría es que la dependienta del supermercado ponía caramelos por encima de los gramos solicitados y luego sacaba algunos para dar el peso exacto. Nick lo hacía al revés ponía menos y luego añadía lo que faltaba. Los niños estaban convencidos de que conseguían un mejor trato con Nick El segundo caso viene en una escuela de Virginia que no conseguía que los alumnos varones se inscribieran en un curso titulado << Economía casera para chicos >>. – El rechazo era masivo--. Se cambio el titulo del curso por << Vida de soltero >>, en una semana las matriculaciones fueron de 120 alumnos. Guy Kawasaki. Del libro como volver loco a tus competidores francisco jorge davó abad 06/06/2010

EJERCICIO Usted puede elegir entre dos gasolineras. Una cobra 1,50 $ por galón de gasolina , pero ofrece un descuento de 0,10$ por galón por pago en métalico. La otra cobra 1,40$ por galón, pero agrega un cargo adicional por 0,10$ por galón por compra con tarjeta de crédito. ¿ En cuál gasolinera preferirías surtirte de gasolina ? francisco jorge davó abad 06/06/2010