GRUPO 2: ARABIA GABRIELA SANTAMARIA DANIELA DEGIOVANNI CLAUDIA RE ROSANA GAMBUTI GABRIELA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación de portafolio de unidad. Por: Alejandro Garcia Vergaray
Advertisements

EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
ESTUDIAR LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA DE VENEZUELA
Curso Básico de Habilidades Digitales para Todos.
MÓDULO III BLOG PARA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE. Presentación del curso En el presente curso aprenderá a crear y gestionar un blog educativo en el sitio.
El contexto didactico en un mundo globalizado
Introducción Te invito a repasar un período de la historia del país muy significativo para la conformación del mismo. La idea es que a partir de esta.
LAS COMPETENCIAS DOCENTES ANTE EL RETO DE UNA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
Durante Séptimo y Octavo semestres.
PLANIFICACION DE CLASE
Unidad didáctica virtual
TEMA: SÓLIDOS DE REVOLUCIÓN
Del 17 al 21 de marzo.
Usted entra en la plataforma DPDU y encuentra la pantalla de Bienvenida que le mostramos y que le proporciona una visión general de la estructura organizativa.
 Observar el Video Desarrollo del fruto y resolver colaborativamente en foros de discusión grupales de 5 alumnos un acertijo:Video Desarrollo del fruto.
Escuela Telesecundaria “Luis Donaldo Colosio”
Tema: Hagamos un recorrido por nuestra historia antigua.
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS COMO:
Pagina web Power point Creador Junior Naranjo Jessica Lozano.
TECNOLOGIAS INFORMATICAS APLICADAS A LOS CENTROS ESCOLARES.
Jorge Orozco Docente I. E Simon Bolivar. Sede Principal Simón Bolívar Patía Cauca Lucy Erazo Burbano Formadora.
PORTAFOLIO DIGITAL Español III y Computación III.
Formación de Emprendedores
Objetivos Potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las diferentes disciplinas escolares mediante el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información.
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
Facultad de Medicina Carrera de Educación Parvularia Aproximación a Lectura-Escritura-Matemáticas y Ciencias Docentes: Marina Grabivker, Gudrum Marholz.
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Habilidades para el siglo XXI.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS Tics COMO MEDIO DE ENSEÑANZA EN EL INGLES
Recursos seleccionados para llevar a cabo la propuesta: -Una plataforma Moodle utilizada como facilitadora del proceso de enseñanza-aprendizaje virtual,
FACULTAD DE DERECHO Carrera : Abogacía Cátedra: Filosofía Curso: 1er. año Comisiones 1º M F, 1º M I, 1º T A Profesora: Lic. Amphitriti Combothekras Año:
Actividad Colaborativa: ¿Qué ves en mi foto? e-twinning en abierto Gloria García.
en línea "Los blogs como Recurso Educativo" 1 CURSO EN LÍNEA LOS BLOGS COMO RECURSO EDUCATIVO.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO – III-TRIMESTRE-2013
Actividad Integradora Práctica educativa y trabajo colaborativo Funciones comunes en la práctica educativa Reconocer el contexto del estudiante. Aprovechar.
MINIPROYECTO “LA HISTORIA DE UN SER VIVO”. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTOOrganización El proyecto se realizara en equipos de 5 alumnos maximo. Tomar como referencia.
Tips para Power Point Adaptación por Profesora Verónica Martínez.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
WIKI PROGRAMACION DOCENTE Gerson Lopez V. Ronald Lopez V. Rodney Melgares A.
DOCENTE DIANA FIGUEROA VILLA. EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA COMPROMISO SOCIAL.
TIPOS DE GEOGRAFIA ELABORADO POR: Gabriel G. Flórez U.1.
Estándares UNESCO de competencias en TIC para docentes
INTEGRANTES: DAVID COLQUE SERGIO MENA JENNY OLIVERA.
Entre Pares – Panamá Centro Seminario Integración de herramientas y recursos tecnológicos en la Educación ELEMENTOS.
Curso Formación Docentes
Escuela para padres “Ciudadanos del mundo”
Metodología de la Investigación
Instituto Nacional de Salud Pública. Escriban en una hoja blanca: Algo que consideran favorable y algo desfavorable cuando sus estudiantes trabajan en.
ESCENARIO TAREA PRODUCTO. En un mundo donde los medios de comunicación tienen la mayor influencia en la opinión, desplazados padres y docentes del elemento.
CERTIFICACIÓN DOCENTE EN LA INTEGRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA ISTE | UNESCO | HDT.
¿Qué ventajas y desventajas considera usted que tiene al cumplir el rol de un estudiante en educación virtual?  La educación virtual ó e-learning, es.
Proyecto diseño multimedia
PREGUNTA ESENCIAL ¿Qué permite la literatura? PREGUNTAS DE UNIDAD ¿La lectura y análisis de diferentes tipos de textos fortalece las habilidades comunicativas?
Lic. Luz Marina Valencia Morales Lic. Elsa Zoraida Zamudio R. Lic. María Cristina Ortega Z. Lic. Ayrlen Patricia Mina C. Lic. Gilma Soto.
17 de junio del 2015 Objetivo : Analizar el impacto antrópico sobre los suelos de las diversas regiones a través del análisis crítico para promover la.
Propuesta de Intervención: “…Esa pequeña cosa llamada Net…” Turraca, Susana.
METODOLOGÌA DE LAS CS. SOCIALES ANA HENRIQUEZ ORREGO PREPARANDO CÀTEDRA 2 PARA EL MIERCLES 28 DE ABRIL.
CULTIVANDO VALORES.
Asignatura Curso de Educación a Distancia: Temas Selectos I: Seminario de Tesis I. Objetivos Al concluir el curso, el estudiante elaborara el protocolo.
TRABAJO COLABORATIVO GRUPO 1 CECILIA FONTANA, LÍA GARCÍA, MARÍA DEL CARMEN RIVAS, GABRIEL DRI, MÓNICA GÓMEZ, LIONEL CWIELONG, CECILIA BERTINO. MODELO 1.
Modelo 1 a 1 Encuentro presencial Integrantes del grupo: Luciano Dominella Elena Heritier Nerina Braconi Daniela Olivera Mariela Miranda Estela Pérez.
1.Saquen otro papel para entregar 2.Escriban nombre, apellido, fecha, la clase, “UCAD – Galería pp ” 3.Con.
Inmersión 2.0 Modelo pedagógico Escuela Técnica ORT.
PROGRAMA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL CURSO DE DISEÑO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS Objeto Virtual de Aprendizaje: PLANIFICACION DE LA CALIDAD EN EL DISEÑO DE.
Ecología Cotidiana. Los ambientes de la vida humana.
Curso “Inclusión de las tecnologías en el aula con énfasis en Ciencias Naturales” Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Sandra.
EL MODELO 1 A 1 Trabajo Colaborativo.  Permite la Interactividad  Intercambio de Opiniones  Apropiación de Conocimientos  Reflexión Crítica  Rol.
Mapa Conceptual: Herramienta de organización de la información.
INTEGRANDO CONTENIDOS.  Compartir experiencias.  Comunicación.  Espacio de aprendizaje.  Gestionar la información.  Los alumnos son los protagonistas.
DE UN TALLER DE CAPACITACION
Transcripción de la presentación:

GRUPO 2: ARABIA GABRIELA SANTAMARIA DANIELA DEGIOVANNI CLAUDIA RE ROSANA GAMBUTI GABRIELA

 RIQUEZAS DE ENFOQUES  MANEJO DE LOS TIEMPOS  PERMITE APROVECHAR LAS HABILIDADES DE CADA INTEGRANTES  DESARROLLA HABILIDADES PARA EL SIGLO XXI

 FALTA DE COMPROMISO DE ALGUNOS COMPAÑEROS  POCO INICIATIVA  TERROR A LA HOJA EN BLANCO (1° INTERVENCION)  APOYO DE LA COMUNIDAD

 TEMA: REVOLUCION INDUSTRIAL. Causas y consecuencias.  CONSIGNAS: 1. Leer los links seleccionados por el docentes y analizarlos formando dos grupos, donde uno analice causas y otro consecuencia y luego intercambiar. Realizar un mapa conceptual con cmap 2. observar el video de Paka- Paka y realizar un análisis críticos teniendo en cuento los conceptos trabajados en la consigna anterior.

3- Realizar una galería de imágenes en Power Point representando la vida de un trabajador en esa época  Se tendrá en cuenta: - El trabajo colaborativo y en equipo - Manejos de conceptos - Capacidad de síntesis y vocabulario especifico - Referencias cronológicas - compromiso - Puntualidad en entrega. - Creatividad y presentación - claridad de la propuesta.

 CARACTIRISTICAS DEL MODELO 1 A 1 - Trabajo en equipo - Colaboración - Mejora la comunicación 3) Nos ayudaron ha elaborar los trabajos prácticos: “Ciudadanía digital” Clase N° 2 Modelo 1 a1 “Diferencias entre asistente y herramientas” de Pamela Livingston “Articulando contenidos digitales en clases 1 a 1” Clase N° 4