QUÉ ES LA ASISTENCIA TÉCNICA?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECRETARÍA EJECUTIVA DEL CONVENIO ANDRÉS BELLO –SECAB-
Advertisements

Consultora Inned Innovaciones Educativas.. ¿Cómo surge? Como medio para enfrentar los nuevos desafíos actuales que imponen las Tecnologías de la Información.
Los MTIC en el mejoramiento de la calidad Educativa 1.Manejo de información para toma de decisiones. 2.Contribuyen al mejoramiento del proceso enseñanza.
Funciones del Vice director Docente
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Instituto Tecnológico de Nuevo León, del 5 al 7 de julio de 2010 Dirección General de Educación Superior Tecnológica.
PROCEDIMIENTO “AUDITORIA INTERNA” (P )
Objetivo Presentar la metodología para la actualización y presupuestación de los proyectos institucionales 2013 – 2019 del Plan de Desarrollo Institucional.
TALLER PARA LA INTEGRACIÓN 21 de junio de 2012.
CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO EN ADULTOS
“Resumen del Contenido de la Unidad” Elaborado por:
Te ayudamos en la adquisición, renovación y gestión de licencias desarrollo Licencias Desarrollo Te ofrecemos la gama.
Hay prioridad para los estudiantes del sector que presenten buen comportamiento social, buen rendimiento académico, previo analisis realizado por el rector.
Eje Infraestructura Tecnológica
Instituciones, programas y servicios de Crédito educativo: Retos y tendencias Bogotá, D.C., Colombia, 2 al 6 de agosto del 2010 XXII SEMINARIO INTERNACIONAL.
II ENCUENTRO DE IES El uso de los Medios y las Nuevas Tecnologías en la Enseñanza-Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras __________________________ María.
Lineamientos y estrategias de evaluación en la institución educativa
W e b 2.0. ¿Qúe es web 2.0? Es la nueva generación de web donde se integra la tecnología con la colaboración entre los usuarios. Los usuarios colaboran.
Algunos Referentes Origen Orígenes en Septiembre de 2007 en el Encuentro sobre TIC en Educación - Modelos de Aprendizaje Marista en Bogotá.
EVALUACIÓN DE PASANTÍAS
Proyecto. 0 Analfabetismo Zona:. 14 MODELO. A CRECER Operador :
CURSO PROMOCIÓN DE SALUD 2009 CICLO ESFUNO Departamento de Medicina Familiar y Comunitaria.
Registro de Información de Procesos y Talento Humano.
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
PROGRAMA DE ASISTENCIA TÉCNICA INSTITUCIONAL Y JURISDICCIONAL 2014 INET – ME Res CEF N° 197/13 Dirección Provincial de Educación Técnica, Producción y.
PLAN DE TRABAJO PROYECTO AULA
VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR ESTRATEGIAS DE PERMANENCIA ESTUDIANTIL: “MODELO DE CAPACIDAD INSTITUCIONAL PARA PROMOVER LA PERMANENCIA Y GRADUACIÓN.
Dinámica para la Economía Local, Consultores Asociados SOMOS una Empresa Socialmente Responsable (ERS) creada para fomentar y fortalecer las economías.
VISION DE UN SETEDER ASOCIACION CORDES El Salvador.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
Grupo Piques.  Que términos son necesarios clarificar WEB 2.0 COMPETENCIAS BASICAS CALIDAD FORMATIVA TECNOLOGIAOFIMATICASUBUTILIZADO.
CONSULTORES ESPECIALISTAS EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD + TRAINING PARA EL SECTOR DE LA SALUD y EDUCACIÓN. Presentación empresarial.
Perfil del Coordinador/a Pedagógico.
QUE ES LA EDUCACIÓN VIRTUAL ES UNA MODALIDAD DE ESTUDIO QUE PERMITE AL ESTUDIANTE INVOLUCRARSE CON HERRAMIENTAS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, CON MÉTODOS.
Perspectiva de la calidad en las universidades españolas
PRESENTACIÓN RED SOCIAL Curso Coordinador Innovador.
¡La certificación es para ti!
“ Manual Descriptivo de cargos ”
Sistema Nacional de Educación a Distancia. PLAN DE LA EXPOSICIÓN 1 EL SINED PROYECTOS DE LA RED PARA LA OPERACIÓN DEL CONSEJO DEL SINED.
¿Aprendizaje evidente? ¿Competencias tecnológicas? ¿Tecnología presente? ¿Estándares educativos ? ¿UPEL está respondiendo a los cambios sociales, tecnológicos.
Es una nueva forma, un proceso viable de enseñanza, que viene a suplir necesidades, precariedades propia de la educación y la “tecnología educativa”. Se.
Entornos de trabajo colaborativo
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN ESCUELA NORMAL DE SINALOA CURSO.
Red de Formación y Conocimiento en Tecnología Planeación 2010.
Primer Encuentro Presencial Nacional PlanEsTIC Escalonamiento 24 y 25 de Septiembre 2009.
ROL AUDITOR INTERNO.
PLAN OPERATIVO ANUAL DE LA COMISIÓN DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.
PROYECTO COMUNIDAD EDUCATIVA EN LÍNEA
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia 1 MUNICIPIO DE TURBO Secretaria de Educación Coordinación de Calidad TRANSFORMACIONES EVIDENTES.
ACADEMIA VIRTUAL MODELO DE GESTIÓN Manuel Dávila Sguerra.
Diplomado de Gestión Educativa centrada en la calidad y la tecnología‏ Prof. Martín Ulises Aparicio
Estrategia de Gobierno en línea
Diseño y elaboración de Ovas para la Formación Profesional Integral SENA - Colombia.
Secretaría de Educación Distrital AÑO DE LA INNOVACION Y LA COMPETITIVIDAD FORO EDUCATIVO DISTIRTAL DE PERTINENCIA Educación preescolar, básica,
Proyecto auspiciado por:
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
EDUCACIÓN GENERAL EN ASIGNATURAS DE CARRERA
Proyecto: Promoción y desarrollo de la educación virtual Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa MacroprocesoDocencia CódigoPDI.
Departamento de Gestión de Proyectos Informáticos y Procesos
Entornos de trabajo colaborativo Por: Mónica de Anzueto Innovación Tecnológica.
Programa de Conversión de Deuda República del Paraguay – Reino de España PROYECTO “Mejoramiento de las condiciones de aprendizaje para una educación indígena.
Gestión Humana - Rectoría Valle
Gestión de Redes Primer Nivel del Plan. Gestión del PLAN.
UNIDAD S.E.P UNIDAD S.E.P. 3 AREAS Adquisiciones Personal-Honorarios Presupuestos.
Convocatoria Nacional de Programas de Ciencia Tecnología e Innovación CTeI en Innovación Educativa con uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Secretaría Técnica de la Comisión Interamericana de Educación- CIE Presentación de Actividades ante Comisión de Políticas. Febrero 18, 2016.
Gestión Tecnológica Agropecuaria Horacio Rojas Cárdenas (Director)
CONVOCATORIA No. 007 de 2012 – INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO ALFA INTELLEGO.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS.
Transcripción de la presentación:

QUÉ ES LA ASISTENCIA TÉCNICA? Es el acompañamiento y orientación que ofrece la Secretaría de Educación a las Instituciones Educativas

A través de: Consultorías Transferencia de Tecnologías Aplicación de métodos e instrumentos metodológicos.

En forma presencial o virtual

Contribuyendo así al desarrollo de las capacidades y habilidades administrativas y de gestión, para el mejoramiento de la calidad educativa.

PORTAFOLIO DE ASISTENCIA TÉCNICA Descripción de los objetivos y de actividades a desarrollar para el cumplimiento de los mismos https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ApQQm3G_TrYydFoxSHZFY0hHNFJ5cUhGYUU3a3VNS1E#gid=0

Relación de fechas para el desarrollo de las actividades AGENDA COORDINADA 2012 Relación de fechas para el desarrollo de las actividades https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ApQQm3G_TrYydDNBMDEtcHJOQ2lrb3NzMmZVMUFXOXc#gid=0

FORMATO INFORME DE ASISTENCIA TÉCNICA Deber ser diligenciado una vez realizada la asistencia técnica https://docs.google.com/document/d/10d9f6GJRk4kcDyAS0THC6qmmnRyCV-4Px5_s0LRasYo/edit