Involúcrate ya (asiste a las reuniones). Involúcrate ya (asiste a las reuniones). Sigue el sistema, se enseñable. Sigue el sistema, se enseñable. Toma.

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Transcripción de la presentación:

Involúcrate ya (asiste a las reuniones). Involúcrate ya (asiste a las reuniones). Sigue el sistema, se enseñable. Sigue el sistema, se enseñable. Toma apuntes. Toma apuntes. Lee libros de educación financiera. Lee libros de educación financiera. Comprométete contigo mismo y con tu equipo. Comprométete contigo mismo y con tu equipo. Conviértete en un experto de esta capacitación. Conviértete en un experto de esta capacitación. Duplícate. Duplícate. Recomendaciones

1. Metas y objetivos 2. Plan de trabajo 3. Herramientas y formación 4. Lista de contactos 5. Invitación y cita 6. Presentación 7. Seguimiento y cierre 8. Duplicación

1. Metas y objetivos MetaPlanAcciónResultado¿Éxito? No Sí

Identifica qué es lo que te ha motivado a hacer este negocio y tenlo siempre presente (visualízalo). Identifica qué es lo que te ha motivado a hacer este negocio y tenlo siempre presente (visualízalo). Lee diariamente tus metas en voz alta. Lee diariamente tus metas en voz alta. Motivación (temporal) vs deseo (interno). Motivación (temporal) vs deseo (interno). Objetivos definidos claramente. Objetivos definidos claramente. Referir clientes nuevos.Referir clientes nuevos. Cobrar primera Mesa Principal.Cobrar primera Mesa Principal. Llegar a Plan de Líderes.Llegar a Plan de Líderes. Asistir a un evento internacional.Asistir a un evento internacional. Cobrar Mesa VIP.Cobrar Mesa VIP. Cobrar Mesa VIP Plus.Cobrar Mesa VIP Plus. 1. Metas y objetivos

2. Plan de trabajo 3. Herramientas y formación 4. Lista de contactos 5. Invitación y cita 6. Presentación 7. Seguimiento y cierre 8. Duplicación

Tiempo dedicado al negocio diaria o semanalmente. Tiempo dedicado al negocio diaria o semanalmente. Planea una acción diaria y una semanal (llamadas, presentaciones, estudio…). Planea una acción diaria y una semanal (llamadas, presentaciones, estudio…). Ley de los promedios. 10% de efectividad. Ley de los promedios. 10% de efectividad. referidos – presentaciones – citas -- llamadas Arranque explosivo. Arranque explosivo. Poder de la multiplicación Poder de la multiplicación Plan Plan Plan de Trabajo

1. Metas y objetivos 2. Plan de trabajo 3. Herramientas y formación 4. Lista de contactos 5. Invitación y cita 6. Presentación 7. Seguimiento y cierre 8. Duplicación

Requisitos: Interactuar, participar activamente, involucrarse. Alta en grupos de FB “TDM Aurum”, “TDM” Nacional y WhatsApp. Alta en grupos de FB “TDM Aurum”, “TDM” Nacional y WhatsApp. Página de recursos: “Formación Aurum” Página de recursos: “Formación Aurum” Presentaciones y taller semanal. Presentaciones y taller semanal. Asistencia a eventos nacionales e internacionales. Asistencia a eventos nacionales e internacionales. 3. Herramientas y formación

“Capacitación básica” (Este taller). “Capacitación básica” (Este taller). Registro y pago de nuevos clientes. Registro y pago de nuevos clientes. Manejo de la oficina privada. Manejo de la oficina privada. “Go Pro. 7 pasos para convertirse en un profesional del mercadeo en red“ de Eric Worre. “Go Pro. 7 pasos para convertirse en un profesional del mercadeo en red“ de Eric Worre. Cursos de Rafael Rojas (2,3,4,6,7). Cursos de Rafael Rojas (2,3,4,6,7). 3.1 Talleres indispensables

”Piense y hágase rico”. Napoleón Hill “Como ganar amigos e influir en las personas”. Dale Carnegie “Los secretos de la mente millonaria”. T. Harv Eker ”Escuela de negocios”. Robert Kiyosaki “La presentación de 45 segundos que cambiará su vida”. Don Failla 3.2 Libros recomendados

1. Metas y objetivos 2. Plan de trabajo 3. Herramientas y formación 4. Lista de contactos 5. Invitación y cita 6. Presentación 7. Seguimiento y cierre 8. Duplicación

“La persona emprendedora que buscamos no requiere poseer habilidades especiales ni experiencia, no importa su edad ni grado de estudios, sin embargo debe estar buscando generar un ingreso extra, iniciar un negocio o disponer de mayor tiempo libre para sí mismo o su familia, es decir, busca un cambio en su vida”. Haz una lista de 100 prospectos por escrito sin discriminar. No prejuzgues a nadie. No prejuzgues a nadie. Inicia con amigos, familiares, compañeros de trabajo, vecinos, etc. Inicia con amigos, familiares, compañeros de trabajo, vecinos, etc. Clasifica de acuerdo a su actitud, iniciativa, credibilidad, deseo de superación, capacidad de decisión, disposición a un cambio en su vida. Clasifica de acuerdo a su actitud, iniciativa, credibilidad, deseo de superación, capacidad de decisión, disposición a un cambio en su vida. Hacer crecer la lista en forma dinámica. 4. Lista de contactos

1. Metas y objetivos 2. Plan de trabajo 3. Herramientas y formación 4. Lista de contactos 5. Invitación y cita 6. Presentación 7. Seguimiento y cierre 8. Duplicación

Precalifica (Conoce la motivación). Precalifica (Conoce la motivación). Proyecta emoción. Proyecta emoción. Edifica a tu prospecto y al presentador. Edifica a tu prospecto y al presentador. Invita despertando curiosidad sin revelar demasiado. Invita despertando curiosidad sin revelar demasiado. Hazlo rápido (2 a 3 minutos). Hazlo rápido (2 a 3 minutos). Formaliza cita haciendo preguntas de 2 opciones. Formaliza cita haciendo preguntas de 2 opciones. Confirma cita el día de la presentación. Confirma cita el día de la presentación. 5. Invitación y cita

Apéndice 5.1 Ejemplo de llamadas “Hola [Juan], te comento que estoy desarrollando un excelente negocio y tengo urgencia en encontrar dos socios con un determinado perfil (Lo describo a él)… por eso en quien primero pensé fue en ti. Si te interesa quisiera presentártelo pero debe ser en esta semana…” “Hola [Juan], te comento que descubrí una muy buena oportunidad de negocio y quisiera que me dieras tu opinión porque es importante para mi, pero necesito enseñártelo en esta semana…” “Hola [Juan], vi que compraste coche nuevo el año pasado, ¿te interesaría pagarlo antes de tiempo? ¿Si? Excelente. Lo podrías hacer aprovechando una gran oportunidad de negocio que descubrí. Tengo urgencia en encontrar dos socios por lo que me gustaría invitarte a una presentación esta semana”.

1. Metas y objetivos 2. Plan de trabajo 3. Herramientas y formación 4. Lista de contactos 5. Invitación y cita 6. Presentación 7. Seguimiento y cierre 8. Duplicación

Presentación grupal.Presentación grupal. Presentación de a 3 (con patrocinador).Presentación de a 3 (con patrocinador). Presentación con video.Presentación con video. Tour por la oficina virtual. Tour por la oficina virtual. Términos y condiciones.Términos y condiciones. Finanzas.Finanzas. Tienda.Tienda. Estructura.Estructura. 6. Presentación

1. Metas y objetivos 2. Plan de trabajo 3. Herramientas y formación 4. Lista de contactos 5. Invitación y cita 6. Presentación 7. Seguimiento y cierre 8. Duplicación

Cita en corto plazo. Resolver dudas. Manejar objeciones. Cita en corto plazo. Resolver dudas. Manejar objeciones. Toma de decisión (Cierre). Toma de decisión (Cierre). Registro. Registro. Pago. Pago. 7. Seguimiento y Cierre

1. Metas y objetivos 2. Plan de trabajo 3. Herramientas y formación 4. Lista de contactos 5. Invitación y cita 6. Presentación 7. Seguimiento y cierre 8. Duplicación

Acompaña de cerca a tu referido las siguientes 2 semanas y enséñale todo sobre el negocio. Enséñalo a que se apoye en el equipo, pero también que sea independiente y cree su propio equipo. Si aplicas estos pasos y trabajas en equipo, los resultados y el éxito llegarán inevitablemente. Para que tu organización crezca sólida, todo tu equipo debe aprender a trabajar de esta forma 8. Duplicación Poder de la multiplicación. Poder de la multiplicación.

El Éxito es una fórmula: DESEO + CONOCIMIENTO + ACCIÓN