Palabras Nuevas (L13 new) pesca (pescar) - to fish la ola - the wave Se hunde – sinks Enorme - enormous la mantequilla de cacahuate o maní - peanut butter.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Verbos: llevar y ponerse
Advertisements

El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing”
Práctica con las palabras afirmativas y negativas
Tarea 7.1 La página 75 y 76 en el cuaderno
Los verbos reflexivos en español….
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
¡Vamos a la playa!. La arena El caracol El bote.
La playa Mackenzie: Español 2 Unidad 3/2
Add to notes #80. Ir = to go Yo voy Yo voy Tú vas Tú vas Ella va Ella va Nosotros vamos Nosotros vamos Vosotros vais Vosotros vais Ellos van Ellos van.
 Su familia la acompaña al aeropuerto de Los Angeles.  Her family accompanies her to the airport in Los Angeles.
‘AR’ Verbs Verbs that end in ‘ar’ Examples: Hablar, cantar, bailar, tomar, llegar, estudiar, caminar.
La Actividad Inicial Propósito # 48: ¿Qué tiempo hace en el invierno? Indicate if each of the following is associated with el invierno or el verano. 1.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Vamos a hablar......de las películas. You are going to have a conversation with your teacher about the cinema. What could the teacher ask you?
Capitulo 3 de Pobre Ana Seirra Sipe. acompaña Sara y Elsa tambien acompañan a Ana aeropuerto. Sara and Elsa accompany Ana at the airport.
CAPITULO 3 DE POBRE ANA By: JAMES MILLER.  Su familia la acompana al aeropuerto de Los Angeles.  Her family accompanies the airport in Los Angeles.
Direct Object Pronouns New notes #64. Direct Objects Receive the action of the verb Receive the action of the verb Answer who or what Answer who or what.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Español 1 18 – 19 DE MARZO. La campana Hoy es lunes el 20 de marzo de 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cuántas muchachas hay.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
9 34 Es el 8 de diciembre. El Verano (The Summer).
Un granjero / una granjera un bombero / una bombera una granja el mar está encima de una colina está debajo del mar hace mucho calor encima de la colina.
Nikki Boden. Description Antecedents help to identify if the verb is a positive action or a negative action. Also, how often some events occur.
By: Misty Gladfelter B-2. Tres meses mas tarde ana esta emocionada porque se va a mexico en dos dias. It’s three months later and Ana is excited she is.
Diario: Write the following questions about the paragraph below. Then answer them in complete sentences: ¿Quién es Nemo? ¿Dónde vive? ¿Por qué está emocionado?
Making Questions in Spanish. There are four different ways to ask questions in Spanish!
?????????????????????????? You need to take notes- on a piece of paper that you will not lose.
When I tried to call you, I realized that I had lost your number. LOS ERRORES COMUNES TRADUZCAN LAS FRASES AL ESPAÑOL POR FAVOR. LOS ERRORES COMUNES TRADUZCAN.
Cuento 2 Vocab Practica. ¿Tienes calor ahora? ¿Tienes frío? ¿Qu é puedes llevar a la escuela? – A la iglesia? – A la playa? ¿Qu é NO puedes llevar a la.
Completa la pagina 32 en el libro de trabajo.. Objetivo: yo puedo hablar de mi día escolar. Agenda: 1. Hacer Ahora: la página Práctica de escribir.
18 de noviembre Notebook quiz Thursday! -notes on comparisons, superalatives, casa, quehaceres, affirmative tu commands, present progressive -A Dios.
Hoy es el primer de marzo Great job on the test yesterday!
Actividades La SaludEl Viaje El Medio Ambiente Misterio.
Para empezar es estamos estoy son eres
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
The following slides introduce the new verb IR.
E L DIARIO – T RANSLATE USING REFLEXIVE VERBS WHEN NECESSARY. Every morning, I get up at 5:30am. I always brush my teeth in the morning and in the evening.
Using Verbs to talk Aout What You Like to Do
Adjetivos. El Objetivo Los estudiantes van a escribir los adjetivos que describen una persona;si mismo. The students will write about adjectives that.
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
Repaso G vocabulario y el presente progresivo
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
Like to do…Want to do …Going to do…
Answer the following questions using complete sentences.
A- Answer in complete sentences. 1.¿Hay muchas personas en tu familia? 2.¿Tú tienes muchos primos menores? 3.¿Te gusta comer sólo o con tu familia? B-
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Reflexive Verbs GRAMÁTICA. What is a reflexive verb? 1) A verb where the person does as well as receives the action. 2) Verb that ends in -se Examples:
Gustar “to like” By Arianna and Sarah. Gustar- To like (to please) Me gusta (I like) Te gusta (you like) Singular Nos gusta (we like) Me gustan (I like)
I need to wash my hair. necesito lavarme el pelo. Me necesito lavar el pelo.
UNIDAD 3 LECCIÓN 1 Español 1 – Doctora Tartaglione.
21 de septiembre. Warm-Up #19 Given the English phrases, write Spanish ones, using “tener.” 1.Jorge is in a hurry to go to class. 2.My sister has luck.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
Para hacer ahora 1) Nosotros (nadar) __________________ en la piscina. 2) Ella (practicar) _______________ el tenis. 3) Yo (caminar) ________________ en.
Excuses, excuses… Spanish I – reasons to accept and decline an invitation.
HOUSE & CHORES PRACTICE. Select the better choice and write your answer in the grid.
Traduce al español 1. My sister wears a medium shirt. Mi hermana lleva una camisa mediana. 2. My friends and I go shopping at the mall. Mis amigos y yo.
Vámonos If you could combine two animals into the perfect pet, what two animals would you choose and why? Answer in inglés. Ej: elephant & tiger  elephiger.
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom might.
Para Empezar ¿Cómo se dice en ingles? Quién Qué o Cuál Cuándo Dónde
Lesson Está lleno – is full 109. Está vacío – is empty 110. Se cae [caerse, yo-caigo] – to fall 111. El árbol – the tree 112. El hoyo – the hole.
1 El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo? Making the –ing in Spanish.
Repasamos Está lleno is full Está vacío is empty Se cae [yo me caigo] falls El árbol the tree El hoyo the hole Bastante plenty/enough (of) (DON”T USE DE)
UNIDAD 3 ETAPA 2. El Campanero –Complete each sentence by saying if you like something or not. Ejemplo: -To eat tacos  Si, a mi me gusta comer los tacos.
El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo? Making the –ing in Spanish.
Given the sentences, rewrite them in Spanish to replace the direct object noun with a direct object pronoun. 1. Ella limpia el baño. 2. Nosotros traemos.
Lesson Bastante – plenty of/enough of (DON”T USE DE) 114. Cuesta [costar, o-ue] – to cost 115. El dueño – the owner 116. Consigue [conseguir e-i,
Transcripción de la presentación:

Palabras Nuevas (L13 new) pesca (pescar) - to fish la ola - the wave Se hunde – sinks Enorme - enormous la mantequilla de cacahuate o maní - peanut butter Hacia - towards Me hundoNos hundimos Te hundes Se hundeSe hunden

Palabras Nuevas (L14) Tomar el sol - sunbathe la arena – sand la loción protectora – suntan lotion la quemadura de sol – sunburn las chanclas – flip flops

Contesta 1.¿Qué pescas? 2.¿Dónde pescas? 3.¿Dónde hay olas enormes? 4.¿Hay olas grandes en el baño? 5.¿Te hundes en una ola enorme? 6.¿El Titanic se hunde? 7.En Titanic, ¿Jack se hunde y se ahoga?

Contesta 1.¿Te gusta la mantequilla de cacahuate? 2.¿Los animales de la granja comen mantequilla de cacahuate? 3.¿Venden mantequilla de cacahuate en la cafetería? 4.¿Con qué comes mantequilla de cacahuate? 5.¿Corres hacia la clase de español? 6.¿Caminas hacia tu casa todos los días? 7.¿Los cruceros van hacia México?

Contesta. Pick 2 of the 3 to answer in complete sentences. ¿Dónde tomas el sol? ¿Tomas el sol en el crucero? ¿Con quién tomas el sol? Contesta. Pick 2 of the 3 to answer in a complete sentence ¿Qué tipo de animal vive en la arena? ¿Bailas en la arena? ¿Quién come la arena?

Contesta. Pick 2 of the 3 questions. ¿Quién usa loción protectora cuando tomael sol en la arena? ¿Cómo huele la loción protectora? ¿Dónde se pone loción protectora el galán? Contesta. Pick 2 of the 3 questions. ¿Dónde tienes una quemadura de sol? ¿Las quemaduras de sol te duelen mucho? ¿Te gustan las quemaduras de sol?

Contesta. Pick 3 of the 5 ¿Tienes chanclas viejas? ¿Las chanclas son caras o baratas? ¿Las estrellas de cine usan chanclas baratas o caras? ¿Te pones las chanclas en la arena? ¿Llevas chanclas en la playa?

Traduce 1.I use expensive sun block. [usar-to use] 2.The beach has hot sand and cold waves. 3.The couple *los novios* sit on the sand. 4.Geese don’t sink in the sand. 5.The pigs don’t sunbathe. 6.My enemy drinks the old sun block! 7.I put on sunscreen when I am sunbathing (present progressive) 8.They both have an enormous sunburn. 9.I almost have a sunburn! 10.She fishes in her expensive flip flops. 11.Sometimes they take off (reflexive!) their cheap, old flip flops.

Un día David Beckham va a la playa en su coche caro. David está muy emocionado y corre hacia el agua No tiene sus chanclas, su toalla, sus gafas y su loción protectora. La arena está muy, muy caliente y David no tiene sus chanclas. David salta y salta en la arena caliente. David salta en una toalla rosada en la arena. ¡Hay una chica tomando el sol en la toalla! Pobre David. Él no tiene loción protectora y no tiene chanclas. Solamente tiene su traje de baño barato. David no quiere volver al carro, pero no quiere una quemadura de sol. David le pide las chanclas de la chica en la toalla. David se pone las chanclas de la chica y vuelve a su carro. Él consigue su loción protectora y sus chanclas. Pero no su toalla. Entonces él vuelve a la toalla rosada. La chica le pone loción protectora por todo el cuerpo de David Ambos están muy contentos en una toalla. Teacher options: Retell the story, change POV. You are David. Rewrite the story in Spanish (without looking at the original story) Retell the story out loud.

Pobres Patos Hay dos patos. / Los patos tienen ganas de comer un bocadillo de mantequilla de cacahuate./ Los patos no son muy inteligentes. / Ellos descubren una lancha y nadan hacia la lancha porque quieren pescar. / se suben a la lancha./ Los patos examinan la lancha y dicen “cuac cuac, ¿Dónde están los bocadillos de mantequilla de cacahuate?” / Por fin, una ola grande viene y los patos se hunden en el agua y se ahogan. Pobres patos. 1.¿Cuántos patos hay? 2.¿De qué tienen ganas de hacer? 3.¿Qué quieren comer? 4.¿Cómo son los patos? 5.¿Qué descubren los patos? 6.¿A qué se suben? 7.¿Por qué se suben a la lancha? 8.¿Cómo cantan los patos? 9.¿Qué cantan? 10.¿Qué dicen? 11.¿Por fin qué pasa?