CLINICA DENTAL DESARROLLO EN NEGOCIOS. Brindar una atención individualizada en el área de odontología general y especializada como endodoncia, rehabilitación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

Fondo de Desarrollo Regional Da crédito al desarrollo rural
MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
FONDO DE EMPLEADOS DE FEDEPALMA - DENTISALUD
METROMED Una Clínica en su Hogar.
Admisión y Gestión de Pacientes en Atención Especializada
Vanguardia en Comunicación
Escuela de Planificación y Promoción Social
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
DIPLOMADO GESTION DE CALIDAD
DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
BIENVENIDOS.
CIRUGIA ESTÉTICA Y SALUD ORAL
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
COSTOS DE CALIDAD LA MALA CALIDAD LE CUESTA DINERO A LA EMPRESA
Análisis y propuesta de mejoramiento de procesos de la empresa 4Life Research Ecuador LLC. Verónica Zavala Ing. Comercial Año 2011.
SISTEMA DE GESTION.
FUNDACION AMIGOS DEL CARBON
AUDITORIA CENTRO DE SALUD DE TIMBIO E.S.E. NIT
Company Plan de Marketing
Sistema de Gestión de la Calidad
Visión: Ser una Institución Médica privada reconocida con un liderazgo regional por la excelencia y confiabilidad de sus prestaciones médicas y técnicas,
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
“Procesos Hospitalarios”
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
1 FORMULACION Y VALUACION DE PROYECTOS 2 RUBEN DARIO RIVAS CUBAS Noviembre de 2011.
UNA EMPRESA CON SENTIDO HUMANO
QUIENES SOMOS Somos una empresa de desarrollo de Software y Hardware para empresas y hogares. Llevamos 7 años en el mercado, tiempo en el cual hemos perfeccionado.
INTEGRANTES: *BAIRON VERA *KLEBER MATAMOROS *DANDY SUAREZ.
ELABORACION DE RUTEROS
LA TRANQUILIDAD DE USTED Y SU FAMILIA, SON NUESTRA PRIORIDAD!
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
Servicios al Contribuyent e SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO DIVISIÓN Servicios al Ciudadano Imagen.
Niveles de Atención en el Sector Salud
Alianzas Público – Privadas en Planes Odontológicos
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
¿CÓMO TRABAJAMOS EL DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DEL
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
PRESENTACIÓN SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD ACIEM
MAPA DEL PROCESO ASISTENCIAL DE LA CONSULTA ODONTOLOGICA DE INTERVENCIÓN. Gestión de servicios ambulatorios odontológicos.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
HOSPITAL SANTA ROSA PROPUESTA DE PLAN DE GESTIÓN 2011
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Ciclo de Video Conferencias 2002 Equipo Técnico Interinstitucional de Capacitación del Sector Público Segunda Video Conferencia Sistema de Calidad y Gestión.
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
Proyecto:”ZeuSystem Clínica Madre de Dios”
Karen Andrea Velázquez Luis A
Guías de manejo de nutrición enteral y parenteral
Cultura Organizacional
NECESIDADDES Y EXPECTATIVAS
CENTRO DE ASESORIAS, NEGOCIOS Y CONSULTORIAS Universidad Simón Bolívar
PLAN ODONTOLÓGICO COLSANITAS
MINI PROYECTO PARA MEJORAR LA CONSULTA EXTERNA DE LOS USUARIOS DEL DISTRITO Y DE LOS TRANSEUNTES EN EL CENTRO DE SALUD DE INDEPENDENCIA - PISCO Dra. Lupe.
MAPA DE PROCESOS El proceso misional al que pertenezco dentro de mi institución es: Atención al Medio Ambiente La descripción es la siguiente: 1. Clientes:
Ministerio de Salud y Protección Social República de Colombia Ministerio de Salud y Protección Social Dirección de Prestación de Servicios y Atención Primaria.
MODULO INFORMATICO PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE HISTORIAS CLÍNICAS Y CONTROL DE PAGOS EN EL ÁREA DE ODONTOLOGÍA DEL BIENESTAR UNIVERSITARIO DE LA FUNDACION.
DESARROLLO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES MARÍA ALEJANDRA MANTILLA PICO DESARROLLO DE NEGOCIOS MARÍA ALEJANDRA MANTILLA PICO GRUPO 721.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
CLÍNICA ODONTOLÓGICA LA MUELA Dra. MAIRA ALEJANDRA MARTINEZ.
TRAYECTORIA CENTRO DENTAL DE ESPECIALISTAS EN GUATEMALA.
Transcripción de la presentación:

CLINICA DENTAL DESARROLLO EN NEGOCIOS

Brindar una atención individualizada en el área de odontología general y especializada como endodoncia, rehabilitación y pediatría, contribuyendo de ésta manera a mejorar la calidad de vida de las personas mediante un equipo multidisciplinario altamente calificado, contando con avances científicos y tecnológicos con el objetivo de fomentar eficiencia, excelencia y calidad en la prestación de los servicios de salud.

Ser una clínica líder en odontología general y especializada en la ciudad de Bucaramanga y crear sucursales en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Medellín en el 2020 satisfaciendo las expectativas de nuestros pacientes con calidad humana, tecnológica y científica.

Honestidad: la confianza que el paciente ha puesto en nosotros es nuestro bien más preciado y la única manera de preservar este regalo es siendo siempre coherentes con nuestra misión. Responsabilidad: tomamos decisiones conscientes en beneficio de nuestros clientes internos y externos, asumiendo las consecuencias Confianza: promovemos el trabajo en equipo para generar credibilidad, a través de la comunicación consciente.

Innovación: hacemos lo que ninguna otra empresa de servicios odontológicos hace, investigando de manera permanente las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Trabajo En Equipo: Cada integrante de nuestro equipo aporta sus habilidades, destrezas, conocimientos a fin de facilitar el desempeño del grupo y trabajar de manera coordinada y armónica en el logro de los propósitos corporativos.

Local Mobiliario Insumos Unidades Asesor mobiliario Depósito Laboratorio Desechos Administrador / contador Marketing Mantenimiento Equipos/ instrumental. Local Letrero Personal capacitado Unidades Insumos Registro necesarios para brindar el servicio. Limpieza Buena atención al paciente Tiempo de espera corto Capacitación al personal. La consulta. Tratamiento recibidos. Se pagará en efectivo y se recibirán tarjetas crédito y/o débito. Cupones de descuento. Cercanía con el paciente. Llamadas al paciente, recordatorio de citas y evolución del tratamiento. Tarjetas Recomendación de los pacientes. Revistas Ambiente tranquilo Limpieza Calidad Tiempo de espera corto Rehabilitación Comunidad Pacientes en general REDES DE PARTNERS ACTIVIDADES CLAVE PROPUESTA DE VALOR RELACION CON LOS CLIENTES SEGMENTO(S) DE CLIENTES NOMBRE DEL PROYECTO: CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN FLUJOS DE INGRESOS ESTRUCTURA DE COSTOS FECHA: CLÍNICA ODONTOLÓGICA RECURSOS CLAVE

ENTRADA Recepción, información, saludo Procedimiento consultorio Sala de espera Apertura de historia clínica y llenado de datos. Paciente con cita (1) Paciente sin cita (a) Urgencia (I) Facturación (5) Atención prioritaria SALIDA Programación de cita si Queja A Gerencia Queja atendida si Bodega recepción Proveedor de materiales (2) (3) (4) (5) (6) (7) (b) © (d) (II) (III) (IV) (V) (VI) (VII) B C D

Clínica Dentyfeliz

PRODUCTO En la clínica Smile el producto son las especialidades y servicios que se brindan a los pacientes para satisfacer sus necesidades, estas son: Rehabilitación Ortodoncia Periodoncia Odontopediatría PRECIO $500 limpieza, $1.000 resina estética, $500 diagnostico, $8.000 corona libre de metal $ coronas libres de metal, $500 extracción simples, $ tratamiento completo de ortodoncia. PLAZA La clínica Smile estará ubicada en la ciudad de Bucaramanga, en un lugar accesible para todo el público, contará con un amplio parqueadero para los pacientes y una entrada con rampa para discapacitados. PROMOCIÓN Para los pacientes que referencien tres personas se les hará un 15% de descuento en su plan de tratamiento. Se darán en fechas especiales bonos y promociones para los pacientes

CRITERIOS SMILES Y G DentalDientes Sanos Sonríe feliz Dentyfeliz SENCILLO109 PRONUNCIACIÓN8910 CORTO AMABLE CHEVERE IMPACTANTE86678 IDENTIDAD ORIGINAL49309 NOMBRE IGUAL01000 TOTAL