Pau Rausell Köster Director de la Unidad de Investigación en Economía Aplicada a la Cultura. Departamento de Economía Aplicada Introducción La métrica de la Sociedad de la Información 2. La Sociedad de la Información en España, en el contexto Europeo y Mundial. Introducción a la métrica de la Sociedad de la Información. Macromagnitudes, consumos y tendencias en España.
Qué medimos ¿? 1. Introducción La métrica de la Sociedad de la Información
Qué medimos ¿? + IMPACTOS 1. Introducción La métrica de la Sociedad de la Información
València 5/02/ El uso por parte de los ciudadanos Los servicios TIC en el hogar
València 5/02/ El uso por parte de los ciudadanos Los servicios TIC en el hogar
València 5/02/ El uso por parte de los ciudadanos Los servicios TIC en el hogar
València 5/02/ El uso por parte de los ciudadanos Los servicios TIC en el hogar
València 5/02/ El uso por parte de los ciudadanos Los servicios TIC en el hogar
València 5/02/2007 Los servicios TIC en el hogar
València 5/02/2007 Los servicios TIC en el hogar
València 5/02/2007 Los servicios TIC en el hogar Europa el 23%
València 5/02/2007 Los servicios TIC en el hogar
València 5/02/2007 Los servicios TIC en el hogar
València 5/02/2007 Los servicios TIC en el hogar
València 5/02/2007 Los servicios TIC en el hogar
València 5/02/2007 Los servicios TIC en el hogar
32/% España. 26% Europa 46/% España. 36% Europa
Los servicios TIC en el hogar
Los servicios TIC en la empresa
La publicidad online se puede dividir en los siguientes formatos: (siguiendo la clasificación de Internet Marketing Online Desmarkt, siguiendo los estándares de la IAB-Spain. Formatos Integrados: Banner: 468×60, 728×90: gif, flash, jpeg. Peso: 15K Rascacielos: 120×600, 160×600: Formato publicitario de dimensión vertical. Puede usar tecnología gif, flash, jpeg. Peso: 20k. Robapáginas: 300×250, 200×200: gif, flash, jpeg. Peso: 20k. Botón: 120×60, 120×90, 120×120, 150×60, 150×150, 180×150. Peso: 8K. Enlace de texto: Texto: texto de enlace a otras secciones, páginas, etc. Formatos Flotantes: Pop Up: 300×250, 200×200, 250 x 250: Formato que aparece sobre los contenidos o páginas web y que pueden ser; gif, animado, flash, etc. Peso: 20K. Pop Under: 300×250, 200×200, 250 x 250: Fomato que aparece debajo del navegador (debajo de la página web que se está visitando) y que puede ser gif animado, flash, etc. Peso: 20K. Layers: Formato que recurre a distintas tecnologías, permitiendo la movilidad del anuncio por la pantalla, pudiendo o no partir de un formato integrado ( se incluye dentro de esta categorí a los banners desplegables). Peso: 30K. Cortinillas o interstitials: Formato que se muestra con una ventana completa para presentar su mensaje y que tiene una duración breve para que el usuario llegue al destino que desea en unos segundos. Conocida como publicidad de tránsito. Peso: 30K. Spotonline: Formatos y tecnologíaas especí ficas para cada soporte: Tecnologí a que usa cada soporte para poder mostrar spots en Internet desde su sitio web. Todos los formatos estandarizados por IAB-Spain son susceptibles de llevar un spot. Acciones especiales: Patrocinios e integraciones: Integración de publicidad o contenidos a medida para el anunciante. ing
Los servicios TIC en la empresa
La e-administración.