« No temas, María, porque has encontrado gracia ante Dios. Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo y le pondrás por nombre Jesús ». (Lc 1,26-30)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
4º DOMINGO DE ADVIENTO Aquí está la esclava del Señor; hágase en mi según tu palabra.
Advertisements

La Buena noticia de Dios a los hombres
DOMINGO 4 ADVIENTO c A Música: “Se acaban las semanas de Daniel...” Orfeó català. Dir. Jordi Casas Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Adviento. María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. Adviento es tiempo de espera y de preparación .
ADVIENTO.
Adviento. María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través.
ADVIENTO TIEMPO DE ESPERANZA.
Domingo 4º de Adviento - Ciclo B
ADVIENTO: SIGNIFICADO Y CONTENIDOS.
Adviento. María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través.
la Anunciación del Señor
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2010.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2011.
IV DOMINGO DE ADVIENTO.
6 Dios envió a su propio Hijo Punto de partida Mensaje cristiano
Domingo cuarto de Adviento
Evangelio según San Mateo
ALÉGRATE MARÍA ! Adviento 4º Diciembre 21 . Lucas 1,26-38.
Música María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través de.
Una Morada para el Señor
ADVIENTO : CUARTA SEMANA ADVIENTO : CUARTA SEMANA “ESTAD EN VELA”
Introducción: “Tu conocerás cuan bueno es Dios. Tendrás que sufrir hasta que lo digas a tu director. No te faltaran contradicciones; más te asistirá la.
Domingo quarto de Adviento
4- ADVIENTO cB Canto a María, popular alemana Regina.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
06 de abril de 2015 LA INMACULADA CONCEPCIÓN Domingo II de adviento LA INMACULADA CONCEPCIÓN Domingo II de adviento Música: “Exsurge Domine” Valle de.
En este adviento, la Liturgia ha presentado varios personajes que prepararon a los hombres para la 1ª venida de Cristo. María va a ser hoy la gran compañera.
Encendemos el cuarto cirio de ADVIENTO, en espera de la LUZ PLENA.
María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, a través de Jesús, su hijo enviado.
Dios Padre elige a María para ser Madre de Jesús
                               
Evangelio del próximo Domingo
Adviento. María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través.
PRESENTACIÓN DEL SEÑOR
TERCER DÍA: María, Servidora.
la Anunciación del Señor
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
Novena a la Inmaculada Concepción
Evangelio según San Mateo
La Anunciación del Ángel a la Virgen María
Solemnidad de la Asunción de la Virgen María
Novena a la Inmaculada Concepción
La fiesta de Cristo Rey fue instituida en 1925 por el papa P í o XI, que la fij ó en el domingo anterior a la solemnidad de todos los santos. La Iglesia,
No temas, María, porque has encontrado gracia ante Dios.
Adviento María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través.
DÍA 8 DE DICIEMBRE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.
Cuarto Domingo de Adviento
Aunque esta fiesta del 2 de febrero cae fuera del tiempo de navidad, es una parte integrante del relato de navidad.
“ No temas, María, porque has encontrado gracia ante Dios. Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo y le pondrás por nombre Jesús”. (Lc 1,26-3)
Novena a la Inmaculada Concepción
PALABRAS de VIDA Adaptación Benedictinas Montserrat.
Sagrada Familia, Ciclo C
IV Domingo de Adviento –A- 23 de diciembre de 2007
Esta fiesta de la fe se convierte en fiesta del hombre y de la creación: la fiesta que en Navidad se expresa también mediante los adornos en los árboles,
1.- Adviento es una palabra de etimología latina, que significa “venida”.
San Lucas, 1, Domingo 8 de Diciembre de 2013 Solemnidad de la Inmaculada Concepción CICLO A En aquel tiempo, el ángel Gabriel fue enviado por.
Adviento El Profeta Isaías dijo: “Pues el Señor mismo les dará una señal: ¡Miren!; la virgen está encinta y dará a luz un hijo, a quien le pondrá el nombre.
Ciclo B.04 Cuarto domingo de Adviento Atención, leer última página de este Pps. Gracias.
Adviento Significado y contenido Adviento No clicar. Avance automático hasta terminar canción.
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo
La Buena noticia de Dios a los hombres Cuando se cumplió el tiempo, Dios envío a su Hijo al mundo. Y se hizo hombre en el seno de la Virgen María.
El ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de.
1 COLEGIO MARISTA LA MERCED-FUENSANTA CENTRO CONCERTADO. A D V I E N T O A D V I E N T O.
La Sabiduría Viene con la Edad Mujeres en la Biblia: Ana y yo 12 LECCIÓN 12 “La Biblia es una lámpara a mis pies, es una luz en mi sendero.” Salmo 119:105.
Escoja un mensaje de los del árbol y haga clic sobre él.
2011. En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Mirad, vigilad: pues no sabéis cuándo es el momento. Es igual que un hombre que se fue de viaje y.
María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. DIOS esperó el encuentro pleno con la humanidad, su creación, a través de Jesús,
Adviento, significa venida o llegada
Aceptación 7 LECCIÓN 7 Mujeres en la Biblia: María y yo “La Biblia es una lámpara a mis pies, es una luz en mi sendero.” Salmo 119:105.
En aquellos días, María se puso en camino y fue aprisa a la montaña a un pueblo de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. En cuanto Isabel.
Transcripción de la presentación:

« No temas, María, porque has encontrado gracia ante Dios. Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo y le pondrás por nombre Jesús ». (Lc 1,26-30) Domingo 4 º de Adviento - Ciclo B

La Virgen de la Esperanza nos introduce en la última semana del Adviento. En ella, el fruto humano se revela como don gratuito de Dios. En ella, los dones de Dios, se pueden hacer realidad gracias En ella, los dones de Dios, se pueden hacer realidad gracias a la cooperación humana.

María compartía las esperanzas de su pueblo. Esperaba con gran ilusión la venida del Señor, pero no podía imaginar cómo sería esa venida.

Por eso se sorprendió cuando el ángel le dijo que el Señor, el Salvador, quería encarnarse en ella, de ella.

Con fe y obediencia dijo ´ sí ´: “He aquí la esclava del Señor”.

Así se convirtió en «morada» del Señor, en verdadero «templo» en el mundo, en verdadero «templo» en el mundo, y en «puerta» por la que el Señor entró en la tierra.

Dios no olvida la suerte de la humanidad. María representa ese resto de Israel que se ha conservado incontaminado ante Dios. Dios no olvida la suerte de la humanidad. María representa ese resto de Israel que se ha conservado incontaminado ante Dios.

Ayer, esta respuesta de María significaba la fe de “la que creyó”. La humilde y fecunda aceptación del proyecto de Dios sobre ella y sobre el mundo. sobre ella y sobre el mundo. “Hágase en mí según tu palabra”

Hoy, nuestra plegaria (la de Iglesia) significa la disponibilidad para hacer creíble, mediante el amor, el Mensaje que le ha sido confiado.

Mañana, esta declaración de la humanidad ha de hacer realidad el sueño de una esperanza activa y comprometida a favor de la fraternidad universal. “Hágase en mí según tu palabra”

María de Dios, María del pueblo, María sencilla como una flor. Al caminar, ¡ven con tu pueblo! Comparte su dolor.