La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ciclo B.04 Cuarto domingo de Adviento Atención, leer última página de este Pps. Gracias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ciclo B.04 Cuarto domingo de Adviento Atención, leer última página de este Pps. Gracias."— Transcripción de la presentación:

1 Ciclo B.04 Cuarto domingo de Adviento Atención, leer última página de este Pps. Gracias

2 Salmo 88 Cantaré por siempre el amor de Yahvé. Cantaré por siempre el amor de Yahvé, anunciaré tu lealtad de edad en edad. Dije: «Firme está por siempre el amor, en ellos cimentada tu lealtad.

3 Cantaré por siempre el amor de Yahvé. Una alianza pacté con mi elegido, hice un juramento a mi siervo David: He fundado tu estirpe para siempre, he erigido tu trono de edad en edad». Una alianza pacté con mi elegido, hice un juramento a mi siervo David: He fundado tu estirpe para siempre, he erigido tu trono de edad en edad».

4 Cantaré por siempre el amor de Yahvé. Él me invocará: ¡Padre mío, mi Dios, mi Roca salvadora! Amor eterno le guardaré, mi alianza con él será firme.

5 ALELUYA Lc 1: 38 «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.»

6 ( Del santo evangelio según san Lucas ) Lc 1: 26-38 Al sexto mes envió Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. Y, entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.» Ella se conturbó por estas palabras y se preguntaba qué significaría aquel saludo. El ángel le dijo: «No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios; vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo a quien pondrás por nombre Jesús. Él será grande, se le llamará Hijo del Altísimo y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre; reinará sobre la casa de Jacob por los siglos y su reino no tendrá fin.» María respondió al ángel: «¿Cómo será esto, puesto que no conozco varón?» El ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y se le llamará Hijo de Dios. Mira, también Isabel, tu pariente, ha concebido un hijo en su vejez y este es ya el sexto mes de la que se decía que era estéril, porque no hay nada imposible para Dios.» Dijo María: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.» Y el ángel, dejándola, se fue. Nazaret - Basílica de la Anunciación

7 Salir PULSAR INICIO de la WEB PULSAR INICIO de la WEB Cielos, destilad el rocío; nubes, derramad al Justo; ábrase la tierra i brote al Salvador. Is 45. 8 ------------------------------------------------------------------- Amigos, os escribo esta nota para haceros saber que durante las próximas semanas no podré enviar los “SALMSIEVANGELI” por motivos inesperados de salud. Si Dios quiere, espero retomar los envíos muy pronto. FELIZ NAVIDAD, Joan Ramírez _________________________________________________


Descargar ppt "Ciclo B.04 Cuarto domingo de Adviento Atención, leer última página de este Pps. Gracias."

Presentaciones similares


Anuncios Google