Para poder definir una buena imagen personal o institucional es necesario contar con un sustento que permita comunicar nuestro mensaje, de manera tal que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IMAGEN CORPORATIVA UNIV:NADER MAMANI.
Advertisements

V Unidad: Negocios Agroindustriales
Conceptos basicos Publicidad: acciones de comunicación destinadas a persuadir a la gente con el fin de que compren un servicio o producto.   Marketing:
PLANIFICACIÓN Y ANALISIS DEL MERCADO
Ideas que Producen Ganancias
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL MARKETING
TIPOS Y TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Taller “Yo Emprendo”.
Plan de Comercialización
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO “Compitiendo en la mente del cliente”
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
El verdadero valor de la comunicación
Proyecto de Incubadora de Empresas I.-IMPLANTE LAS BASES DE SU NEGOCIO Evalué sus objetivos Las respuestas a las preguntas del siguiente cuadro le ayudaran.
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Comunicación Una ayuda para la comunicación efectiva Junio de 2009
MODELO SERVQUAL Marketing y Servicios Integrantes: José Carrión
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Concepto y aplicaciones
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Planeación del proyecto
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
IMAGEN CORPORATIVA.
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
1 Cómo responder a las exigencias presentes y futuras de los recursos humanos.
Diana Patricia Ávila Grijalba
Responsabilidad Social en el MINVU Diciembre, 2010.
Universidad del valle de Guatemala Programa de formación de auditores de Buenas Prácticas de Manufactura MISIÓN DE LA EMPRESA Q. F. Lizeth Hinostroza.
Desarrollo del Balanced Scorecard
“ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS” (KOTLER Y ARMSTRONG)
Patria, Honor, Lealtad MANEJO DE CRISIS.
Instituto Politécnico Nacional
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL MARKETING. El término marketing es una palabra deteriorada y a menudo mal entendida. Usualmente existen 3 conceptos populares.
QUIENES SOMOS Somos una empresa de desarrollo de Software y Hardware para empresas y hogares. Llevamos 7 años en el mercado, tiempo en el cual hemos perfeccionado.
BAYLON DIAZ JACQUELINE. ZAGACETA LOZANO ADRIANA.
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
Marketing para Tecnología de Información
Segmentación del Mercado
VISION - MISION OBJETIVOS
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
TEMA 9 COMUNICACIÓN INTERNA.
Jennifer Chacón Castellar
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
Clientes y Cadena de Valor
Comunicación Organizacional
PUNTO DE VENTA Y LA BATALLA POR EL MINDSPACE Y SHELFSPACE ALEJANDRA MACKLIFF MARIA JOSE PESANTES ANNETTE SANGSTER.
Proceso de administración estratégica de marca
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
¿Por qué son necesarias las Relaciones públicas en su empresa? Patricia Gascón Vera PATRICIAGRP
Posicionamiento marca
¿Quiénes somos? Liber-arte es una empresa Colombiana cuya fortaleza es el manejo de las diferentes expresiones en los medios de comunicación. Empleamos.
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
Lección Dos El proceso administrativo
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Remix marketing.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO, LA COMUNICACIÓN Y LAS CAMPAÑAS DE AFILIACIÓN Por : Marcial Guillermo Pérez Herrera Curso de Formación Sindical sobre Organización.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Visión general del marketing
Universidad del Zulia Facultad de Humanidades y Educación Consejo Central de Extensión División de Extensión Centro Corporativo Universitario Realizado.
Transcripción de la presentación:

Para poder definir una buena imagen personal o institucional es necesario contar con un sustento que permita comunicar nuestro mensaje, de manera tal que todos entiendan quiénes somos, qué hacemos, y cómo lo hacemos para que se forje en su mente la idea de que nosotros somos los mejores para hacerlo. El sustento de una buena imagen se basa en primer lugar reconocer íntimamente la esencia de la persona o institución, definiendo de manera clara y eficiente las características que definen la empresa. Nuestros expertos en marketing en conjunto con los de comunicación utilizamos las relaciones públicas, campañas comunicacionales y otras formas de promoción para sugerir un cuadro mental al público. Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas del producto. La imagen de una corporación no es creada solamente por la compañía. Productos son reconocidos por su simple imagen, aun que no tengan texto. Recuerde que una imagen dice mas que mil palabras.

La imagen corporativa debe ser consistente con el posicionamiento de producto de la compañía, de la línea de productos, o de la marca. Cualquier incongruencia entre la imagen corporativa total y las posiciones de las ofertas individuales del producto será confusa para los clientes potenciales y tenderá a reducir la rentabilidad de las ventas. Una empresa tiene responsabilidades con la sociedad que van más allá de la mera producción y comercialización de bienes y servicios, sino que también implica el asumir compromisos con los grupos de interés para solucionar problemas de la sociedad. Frecuentemente los consumidores son llevados hacia marcas y compañías consideradas por tener una buena reputación en áreas relacionadas con la responsabilidad social empresarial. Es por cierto entonces, una de las ventajas que trae la responsabilidad social corporativa, ya que también importa en su reputación entre la comunidad empresarial, incrementando así la habilidad de la empresa para atraer capital y asociados, y también con los empleados dentro de la empresa.

¿QUE SERVICIOS OFRECEMOS PARA DESARROLLARLA? Consolidación de la Visión Desarrollo de Principios Corporativos Establecimiento de la Misión Consolidación de la Filosofía Señalamiento del Lema Establecimiento de Normas de conducta y apariencia Capacitación de Personal en forma presencial Formación no presencial y E-learning Diseño de Logotipos Desarrollo de Papelería Desarrollo de Sitios de Internet Id Job Manuales de Procedimientos Básicos

Denos oportunidad de darle mayor información sin compromiso, seleccione el Estado de su residencia: