Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

Cuentas Clave 1.
M.A.T. Ramón Enrique Martínez Gasca 26 de septiembre de 2008 Toluca, Edo. De México.
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
Fundamentos del Área de Agencias de Viajes
Evolución de los negocios pequeños
El marco estratégico.
Contacto Comercial: Pablo Bignon t/f Móvil:
UNA GRAN OPORTUNIDAD… Inicia tu Negocio con SOLUTION FIVE ONE.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
Mercadeo, Promoción Y Ventas
EL PARAISO ROSAZUL.
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MARKETING J. González.
Lic. Roxana Gómez Romero Comunicadora Social
Servicio al cliente.
de contacto directo.com
CREACIÓN MESAS DE TRABAJO DEL SECTOR TURISMO DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO
Perspectivas, Retos, Oportunidades en un entorno de globalización
“Tu Hotel” TV El Canal del Hotel.
Comienza el viaje de la curiosidad…
Filosofía Corporativa
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
Una carrera muy especial Blue Sea Insurance Brokers, Corp.
UNA GRAN OPORTUNIDAD… Inicia tu Negocio con SOLUTION FIVE ONE.
Oportunidades Profesionales en la Industria de la Propiedad Vacacional Lic. Patricia Lavoignet, Lic. Lourdes Romero.
ESTÁNDAR DE SERVICIO Cápsula de capacitación Realizó:
ZURICH FONDOS MÉXICO. Desde 1872 … Hemos sido proveedor líder de servicios financieros. Desde nuestra matriz en Suiza, nos hemos expandido rápidamente.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
La innovación en el sector turístico: el caso de Baleares Colección Estudios nº 25 Palma de Mallorca, 01/10/2004 Palma de Mallorca
Los beneficios del Turismo de Reuniones
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
Presentación de datos TURISMOUsuarios Noviembre de 2004.
 Fundada desde 1991 con 16 años de trayectoria, hemos evolucionado al ritmo de la Industria de Viajes y de la Tecnología, pero lo mas importante... es.
Presentación Vemsa L’alianXa a Sanigest de Costa Rica
Visión basada en los recursos y posicionamiento estratégico
El eco-turismo se basa en el respeto a los valores de los propios turistas, sin cuya aplicación no tendría razón de existir, pero también es un comportamiento.
FUERZAS COMPETITIVAS MICHAEL PORTER
Programa de Vinculación Universidad – Empresa Perfil del Comprador de la Propiedad Vacacional.
MARKETING DE RELACIONES
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Administración y operación de negocios electrónicos.
Historia del hospedaje
COMPETENCIA DE LOS SITIOS DE VIAJE EN LÍNEA LEIDY VANESSA RAMIREZ.
DIRECCION ESTRATÉGICA
CARACTERISTICAS Principales DE LOS GRANDES Grupos TURISTICOS a nivel mundial Jorge López Ruiz.
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
Soy Merik 2013.
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
Te invito a que sepas quién soy y qué es lo que hago.
Universidad autónoma san francisco CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERIA Y GASTRONOMIA DOCENTE: TAMAYO ARANÍBAR ÁNGELA TEMA: NECESIDAD DEL AUGE DE LA.
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
GIULIANA ANDRADE ANDREA RENGIFO GALO VERDUGA JOSUE SILVA
ESTUDIO DE MERCADO SOBRE EL TURISMO AVENTURA EN EL MEDIO RURAL
MERCADOTECNIA.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTACIA ESCUELA CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES COMPUTACION PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS TURISTICAS TURISMO ACCESIBLE CRISTIAN.
El Sistema Turístico I Territorio Opción de Desarrollo Económico
ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS XIV CONFERENCIA INTERAMERICANA DE MINISTROS DE TRABAJO Intermediación Laboral y los Observatorios del Mercado de Trabajo:
Universidad Tecnológica ECOTEC Facultad de Turismo y Hotelería
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA AREQUIPA-2015.
Club de Amigos Blog Halcon Viajes León La forma más inteligente de viajar
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
¿Qué es C.A.R.E? C.A.R.E es una asociación establecida en 1985 por representantes de Tiempos Compartidos de Resorts, quienes se percataron de los beneficios.
/ WER RCI en la Industria de la Propiedad Vacacional Octubre, 2015 José Antonio Villavicencio Gerente Senior, Comunicación Corporativa RCI Latinoamérica.
SABRITAS.
Mi primer negocio Inma Caparrós Vida Marketing Tema 3.
Proyecto 4.2 Profesionalización en Ventas, Servicio al Cliente y Productividad para Micro-negocios.
Transcripción de la presentación:

Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional

La noticia es que esto es La industria del turismo está llena de opciones de carrera para jóvenes como ustedes. La noticia es que esto es ¡RECIPROCO!

Hasta hace poco, los empleados potenciales tendían a pensar que la hospitalidad se limitaba a puestos de trabajo en campos más tradicionales – restaurantes y hoteles.

Un nicho interesante es la industria del club vacacional. Sale de la sombras y empieza a atraer la atención como una carrera interesante para los solicitantes de empleo.

Datos del sector turístico México ocupa el lugar 10 entre los países que más visitantes reciben en el mundo México es un país en vías de desarrollo y cuya economía se sustenta en el petróleo, las remesas de los emigrantes mexicanos, el turismo y en una intensa actividad industrial, minera y agrícola El turismo es el contribuyente del PIB No 1 dentro del sector servicios Los empleos directos generados por el turismo se acercan a las dos millones de plazas

Datos del sector turístico México ocupa el 2o. lugar en desarrollo de proyectos de propiedad vacacional

Datos del sector turístico La propiedad vacacional emplea un poco más del 17% del total de trabajos en el sector turístico

Datos del sector turístico El Tiempo Compartido representa hoy el 41 % de la oferta de hospedaje de calidad turística de México

Ventajas del tiempo compartido No representa una competencia para la hotelería

Ventajas del tiempo compartido Es un GRAN COMPLEMENTO para las otras ramas de la industria turística como restaurantes, renta de autos, transportación foránea, agencias de viajes, centros de espectáculos, parques de diversiones o naturales, incluso SPAS

Ventajas del tiempo compartido Garantiza a los hoteles un nivel constante de ocupación, evitando las diferencias tan marcadas entre las temporadas altas y bajas.

Novedades de los últimos años Grupos tradicionalmente hoteleros entraron al mercado del tiempo compartido para complementar su estrategia de comercialización con resultados muy significativos Algunos ejemplos son Marriott, Omni, Posadas de México, Meliá, Sheraton, Conrad, Hilton y la Gran Corporación Disney, entre otras

Esta industria se centra en el cliente El cliente hoy es un viajero conocedor que buscan una "experiencia de vacaciones" frente a una estancia en un hotel

Esta industria se centra en el cliente Compra una propiedad vacacional para garantizar sus vacaciones por los siguientes 20 ó 30 años

Esta industria se centra en el cliente Es un cliente exigente que quiere poder utilizar sus semanas o puntos de la mejor manera posible y espera recibir servicio de primera y asesoría personalizada

Evolución de la industria El club vacacional parece haber superado un problema de imagen y mala reputación

Evolución de la industria Los esfuerzos concertados de la industria han limpiado esa imagen y nuestras operaciones se han profesionalizado

Evolución de la industria Hemos entendido el negocio, a nuestros clientes y hemos especializado el perfil de quienes trabajamos en esto

Perfil del colaborador en el tiempo compartido Esta industria se nutre de profesionales orientados principalmente al servicio al cliente

Perfil del colaborador en el tiempo compartido No requiere de experiencia en la hotelería, pero debe poseer ciertas cualidades específicas como un alto espíritu de hospitalidad y servicio y estar interesado en desarrollar relaciones a largo plazo con el cliente

Perfil del colaborador en el tiempo compartido Comprender la importancia de vincularse con los clientes, ya que queremos que año tras año, ese mismo cliente disfrute de una experiencia vacacional diferente

Perfil del colaborador en el tiempo compartido Asegurar que la experiencia del cliente cada año sea mejor, aunque vacacione en el mismo lugar

Perfil del colaborador en el tiempo compartido Lograr una interacción satisfactoria con el cliente por un largo período de tiempo. A diferencia de los hoteles o restaurantes, en las que normalmente sólo ven a los clientes una sola vez Perfil del colaborador en el tiempo compartido

Atractivos esquemas de ingresos y desarrollo profesional Interesantes recompensas que bien valen el esfuerzo de desarrollar un espíritu de hospitalidad y servicio 1

Atractivos esquemas de ingresos y desarrollo profesional Paquetes atractivos de compensación, beneficios, y bonos 2

Atractivos esquemas de ingresos y desarrollo profesional Diversidad de puestos de trabajo - de servicio de primera línea y la oportunidad de consolidar su carrera en una industria que está disfrutando de un crecimiento explosivo 3

Relación de VALOR V - Vincularnos con los socios en una relación a largo plazo A - Asegurar un servicio personalizado L - Lograr la satisfacción del socio en cada contacto O - Ofrecer experiencias vacacionales únicas R - Reafirmar el compromiso con el socio

Mi experiencia

Gracias