MKT DE SERVICIOS Cecilia Coello M. Xavier Mayorga F.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
” AIDA = Atención + Interés + Deseo + Acción
Advertisements

Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Gestión de calidad y eficiencia.
USE, LLEVE Y HABLE Estás en buena compañía!
EMPALMAR FÓRMULA PARA EMPALMAR CON EL CLIENTE. ELIAS ALVAREZ BUENO. Consultor y docente universitario en Desarrollo Organizacional y Crecimiento Personal.
CONTROL DE EXISTENCIAS
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
QFD Quality Function Deployment J. Jesús Godínez Rodríguez
LEM. Alfonso de Jesús Madariaga Vega
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
SERVICIOS CINCO CATEGORIAS DE LA OFERTA DEL MERCADO DE SERVICIOS
Fundamentos de Marketing
EJECUTAR Y CONTROLAR EL PLAN DE MANTENIMIENTO
«Ventajas y Desventajas de las principales actividades promocionales.»
PASOS PARA EDUCAR A UN HIJO
UNA ESTRATEGIA DE LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
MICROECONOMÍA MACROECONOMÍA
© Maximiliano M. Giménez – - Calidad de Atención XVII Jornada IRAM Universidades.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
El Precio.
Cómo crear un rumor que multiplica las ventas MSc. David Ulloa Soto Facilitador Todos en este planeta estamos separados sólo por 6 personas.
Técnicas Secretariales III
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
UNIDAD I. DETERMINA Necesidades Deseos Intereses de los mercados meta. Entrega Satisfactores deseados de forma: Más eficaz y eficiente que la competencia.
1 ) Si no estuviera involucrado en la oportunidad de negocio, ¿compraría de todos modos este producto o servicio? Sea honesto consigo mismo. Si la respuesta.
CRITERIO DE SELECCION DE EQUIPO VENTAJAS DE LA SELEECIÓN DE EQUIPO –Garantizar la calidad del producto –Aprovechar al 100% la capacidad del equipo –Ahorro.
Proceso de Encuesta del Integrante: Evaluaciones de Satisfacción
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Tema Actividades de aprendizaje Actividades.
Existen ocasiones en las que una Compañía o una Distribuidora con muchas sucursales quiere hacer que todos sus clientes o afiliados anuncien en AmarillasInternet,
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
Copyright © 2014 by The University of Kansas Proceso de encuesta del Integrante: Evaluaciones de satisfacción.
CASOS DE USO Ing. Sonia Godoy H..
MARKETING ESTRATÉGICO 1.2 OBJETIVOS Y POSICIONAMIENTO Lcdo. Jorge Cueva Estrada. MSc. Máster En Administración de empresas Lcdo. Jorge Cueva Estrada. MSc.
Practica 2 “Mejoras en un producto”
COMPETENCIA.
ADMINISTRACION DE INVENTARIOS
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
TEMA 5 EL MERCADO Y SUS FUERZAS: LA OFERTA Y LA DEMANDA.
Principio de la oferta y la demanda. Si bien es cierto la profesión tiene características únicas, cada profesional no es único dentro de su rama, la competencia.
MERCADOTECNIA.
MKT DE SERVICIOS Cecilia Coello M. Xavier Mayorga F.
OUTSOURCING DE IMPRESION
Creación y captación del valor del cliente
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Definición Es el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios.
Como mejorar las necesidades y requerimiento de un producto Practica 2.
6. Definiciones sobre la calidad total
SERVICIO AL CLIENTE.
GESTIÓN DEL MARKETING Unidad I. Arte de seleccionar mercados objetivos y de crear relaciones rentables con sus agentes. Esto incluye la captación, el.
Los consumidores, clientes y usuarios
LA MERCADOTECNIA Y EL MEDIO AMBIENTE EL MICRO ENTORNO DE LA EMPRESA
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
Crear y promocionar productos. ¿Por qué – y por qué no – desarrollar y mercadear productos? Por qué? – Es una manera de hacer dinero – Puede aumentar.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Ordena Tus Pedidos desde Ya! Solo eliges lo que quieres y envía un correo con las especificaciones y en 1 semana o menos tienes tus paquetes en la puerta.
Introducción En el transcurso del desarrollo de este Proyecto de Inversión, se realizó unanálisis sobre todo lo que concierne a la creación y puesta en.
PROPÓSITO: RELACIONARÁN LOS CONCEPTOS DE PRECIO, VALOR Y CALIDAD.
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
Mapa Conceptual de la Unidad 3
VALOR AL CLIENTE.
Orientación al cliente como factor diferenciador Luis Germán Quintero Mesa Socio Consultor People Link.
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
TRABAJO 3 ANUNCIO PUBLÍCITARIO GRADO OCTAVO. ACTIVIDAD PARA HOY Crearán dos anuncios con estilo libre (a tu gusto), los cuales deben estar compuestos.
El comportamiento de compra del consumidor
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
Transcripción de la presentación:

MKT DE SERVICIOS Cecilia Coello M. Xavier Mayorga F.

#1 Fomenta la participación del cliente La relación que realiza es cómoda para los clientes, la inercia por lo general se mantiene. #2: Conoce a los clientes: Sweet & Coffee conoce al cliente. Un consultor hace preguntas siempre a sus clientes. Esto le permite guiar a sus clientes para que compren lo que realmente necesitan, no lo que ellos creen que quieren.

#3: Un consumidor más informado : Sweet & Coffee siempre mantiene informado a todos sus clientes sin excepción alguna ya que ellos de cualquier forma hacen todo lo posible para dar a conocer su nuevos y renovados productos de la forma que se ya sea como sugerencia hasta entregar información del producto personalmente. #4: Publicitan la empresa para mantener a los clientes, así como adquirir nuevos: Ellos siempre recuerdan a los clientes todas características del producto y / o servicio o aplicaciones que mejoren la utilidad y satisfacción, llevándose así el cliente un buen servicio que por lo general siempre será bien recomendado a sus personas mas allegadas.